Ok, calmantes montes
Vayamos primero por pasos.
1. Recuerden que los personajes pueden ser usados por los otros relatadores, sin alterar su personalidad ni su ubicación actual (por ejemplo, Demon no puede transportarse de Zaralon a Southdam sin consentimiento del relatador dueño del personaje del que estamos hablando, oséase su servilleta) En este caso, después de leerlo, noté que sí pusiste a Colt como otro personaje (ya quedó editado, con líneas que me pasó Gutz, por lo que ese problema quedó resuleto)
2. Recuerden que los personajes pueden ser como quieran, pero evitando opacar a los demás (Y leí tu comentario, kuro, acerca de que quieres que lo golpeen. Tienes muchas armas con qué hacerlo, te recomiendo que te inventes una escena con cualquier cosa y que te den la golpiza de tu vida jejejeje). Recuerden que los personajes no deben ser Power Players, y menos en este capítulo de la historia, sobre todo los buenos, porque perdieron todos sus poderes en el proceso de revivir, incluyendo a Aglaia, a Kikyo y a Tanas, que serían los más poderosos, dado a su sangre divina y demoniaca.
Están muy buenos tus posteos Kuro, pero recuerda siempre esto: Tu personaje es humano, por lo que no puede ser muy poderoso. Baja un poco el poder de tu persoanje para que entre todo acorde a la historia y crezca en experiencia de una mejor forma, ok?
