Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 141693 veces)

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #375 en: Mayo 01, 2005, 02:42:29 am »
mmmmmmm deja buscar denuevo, soy malo para recordar muchos detalles y algunas cosas las leo muy rapido, quiero saber lo de ese ojo, sino luego no voy a poder reconocer O3O

wueno ahi les deje el nuevo post, espero no le mueva mucho la historia, hora escribi mas poquillo porque es de madrigada y me llega el sueño, talvez despertando en la mañana si me llega la inspiracion les mande mas. Espero que les guste

bye bye

por cierto Gaute deve morir, no hay mayor admirador de Vincent que yo muajajajajajajajajajaja XD

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #376 en: Mayo 01, 2005, 05:57:30 am »
Bueno.. parece que hay que volver a trabajar....
la historia me gusta como esta avanzanzo, y sientre tienen nuevas sorpresas, QUE BIEN,,BUENO AVER SI ESTA VEZ TENGO EL CONJURO..(JE..je)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #377 en: Mayo 01, 2005, 05:58:36 pm »
Cita de: Kurosaki-Ichigo
soy malo para recordar muchos detalles y algunas cosas las leo muy rapido

Y no es por mas kurosaki, una vez mas te digo que hay ciertas reglas que sino hay que segirlas cuando menos hay que respetarlas y la que creo que menos pones en frente es la de no cambiar a los personajes de otros tanto en personalidad como en lo fisico incluyendo la vestimenta y lo que traigan, es obvio que vas a escribir lo primero que se te ocurra man, sin respetar los 10000 posteos que te anteceden, asi que supongo que los demas tenemos que seguir tus reglas y hacer lo que nos convenga y terminar la historia de una vez 8)  :evil:  :wink:

• Adicto a la Red
« Respuesta #378 en: Mayo 01, 2005, 06:14:29 pm »
Cita de: GUTZ
soy malo para recordar muchos detalles y algunas cosas las leo muy rapido

Y no es por mas kurosaki, una vez mas te digo que hay ciertas reglas que sino hay que segirlas cuando menos hay que respetarlas y la que creo que menos pones en frente es la de no cambiar a los personajes de otros tanto en personalidad como en lo fisico incluyendo la vestimenta y lo que traigan, es obvio que vas a escribir lo primero que se te ocurra man, sin respetar los 10000 posteos que te anteceden, asi que supongo que los demas tenemos que seguir tus reglas y hacer lo que nos convenga y terminar la historia de una vez 8)  :evil:  :wink:

vestimenta??? pero yo no he cambiado la vestimenta de nadie, namas la de mi personaje @@

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #379 en: Mayo 01, 2005, 06:20:08 pm »
lo use como referencia amigo, lo quieres mas claro? ok, desde hace como 3 posteos eh estado dejando mas que claro que mi personaje no lleva con sigo arma alguna, luego tu le pones una daga escondida, ya? otra, no se porque, pero colt junto a kurosaki siempre termina humillado, eso no se vale, debe de haber siempre sierto balance y respeto entre los personajes y los autores, vas entendiendo man ? o lo quieres mas claro? otra cosa, en cuanto al cambio de los personajes de un lugar a otro eso le corresponde de igual forma a los autores, ya que cualquiera podria escribir facilmente que se van a timbuktu pero no lo hacen por que nadie toma las decisiones de los personajes de los demas, espero haber reslvido tus dudas amigo  8)

• Adicto a la Red
« Respuesta #380 en: Mayo 01, 2005, 07:43:23 pm »
esta bien esta bien, no te tienes que poner en ese plan ¬¬ por algo yo siempre pregunto si quieren que le cambie algo, perdon chale, solo dime si tu quieres poner lo que sigue y yo borro y ya, no tienes porque enojarte

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #381 en: Mayo 01, 2005, 08:15:38 pm »
Solo te lo dije como otro recordatorio, ya no tiene caso por que si te digo que borres algo seria todo el post, pero ya ni modos, ten ecuenta esas cosas para la proxima

• Adicto a la Red
« Respuesta #382 en: Mayo 01, 2005, 08:21:43 pm »
de hecho eso de que no traias armas si lo lei, pero pues como tengo cabeza de teflon y mi cerebruto me impide recordar muchos detalles pues se me escapo, eso de la daga horita lo quito, de hecho si suelo leer los posts anteriores al nuevo para ver que quede bien, porque si me acuerdo que te peliaste con el gigante sin nada y que te pusieron la golpiza porque el arma era de plata. Perdo, ahora tengo que fijarme aun mas OoO

Y por cierto, no es que quiera acabar rapido la historia, de hecho siempre hando pensando como retrasar un poco a mi personaje porque me suelo ir muy rapido, por eso pense en lo del entrenamiento y de que el portal estuviera cerrado.

wueno bye bye

• Adicto a la Red
« Respuesta #383 en: Mayo 01, 2005, 08:25:40 pm »
bueno este como que al mio casi nunca le pegan Ò.Ó peguenle al maldito, habia pensado que se peliara con el gigante y que le dieran una tunda pero como era el monito de Grako mejor no hice nada, ahi despues me ayudan a hacer una super madrise ¿no? creo que con el anciano, o con alguno que este por ahi cerca de la cueva, nunca le pegan al Kuro, namas Grako, y ya necesita unos moretones jajajajajaja XD que no se vea como el perris de la historia, va a parecer Fenix de Saint Seya :P

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #384 en: Mayo 02, 2005, 12:56:30 am »
Ok, calmantes montes

Vayamos primero por pasos.

1. Recuerden que los personajes pueden ser usados por los otros relatadores, sin alterar su personalidad ni su ubicación actual (por ejemplo, Demon no puede transportarse de Zaralon a Southdam sin consentimiento del relatador dueño del personaje del que estamos hablando, oséase su servilleta) En este caso, después de leerlo, noté que sí pusiste a Colt como otro personaje (ya quedó editado, con líneas que me pasó Gutz, por lo que ese problema quedó resuleto)

2. Recuerden que los personajes pueden ser como quieran, pero evitando opacar a los demás (Y leí tu comentario, kuro, acerca de que quieres que lo golpeen. Tienes muchas armas con qué hacerlo, te recomiendo que te inventes una escena con cualquier cosa y que te den la golpiza de tu  vida jejejeje). Recuerden que los personajes no deben ser Power Players, y menos en este capítulo de la historia, sobre todo los buenos, porque perdieron todos sus poderes en el proceso de revivir, incluyendo a Aglaia, a Kikyo y a Tanas, que serían los más poderosos, dado a su sangre divina y demoniaca.

Están muy buenos tus posteos Kuro, pero recuerda siempre esto: Tu personaje es humano, por lo que no puede ser muy poderoso. Baja un poco el poder de tu persoanje para que entre todo acorde a la historia y crezca en experiencia de una mejor forma, ok? :wink:

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #385 en: Mayo 02, 2005, 03:21:10 am »
Pues bueno, estoy leyendo los comentarios....

La verdad si estabamos estancandonos, recuerden que esto es para divertirnos, ante todo

Kuro como te lo explique esa vez en el msn trata de hacer que tu personaje interactue con los demas, ya uqe lo veo muuyyyyyy apartado, como que esta el contingente principal de los heroes y el de Kuro, no por esto es malo, en cuanto a lo de la golpiza que quieres que le propinen a Kurosaki, no te preocupes si quieres yo me encargo de ponerle en la madre y no va a ser Grako jajajaja

En cuanto al Gigante Glork, les pido de favor no lo maten ya que tiene importancia en la continuidad de la historia.

Y en cuanto a ser Fan de VINCENT no se puede, preguntale a Demon.... incluso soy fan de Vincent desde antes de que saliera incluso el diseño jajajaja

es algo extraño, pero antes de que saliera el diseño yo hice un personaje Llamado Rash y es practicamente Vincent jajajaja por eso te lo digo, aparte de que me se la historia de memoria pero en fin

Regresando a la historia, DIVIERTANCE es lo unico que puedo decirles

Y hoy espero dormir....... en verdad espero porque no tengo sueño
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #386 en: Mayo 02, 2005, 02:34:59 pm »
como que al mio casi nunca le pegan Ò.Ó peguenle al maldito, ahi despues me ayudan a hacer una super madrise, nunca le pegan al Kuro y ya necesita unos moretones

Con gusto ayudamos a un compañero,  8) , esperemos no dejarlo muy mal  8)

Desconectado fuzza

• Adicto a la Red
« Respuesta #387 en: Mayo 02, 2005, 02:49:48 pm »
Vaya..espero yo tambien no haber metido la pata...perdon si a alguien le Friego el personaje, pero la verdad es que todos estamos para divertirnos, y eso es lo que hacemos..no sea que se forme otra historia de las mil y un batallas en este topico...bueno...lo de powerplayers si lo voy a tomar en consideracion, tratare de que mi personaje vaya creciendo de a poco, (ya me cogi el pergamino.. JE ...JE) bueno..A DIVERTIRSE Y A SEGUIR POSTENDO. :D

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #388 en: Mayo 02, 2005, 04:14:39 pm »
Recuerden que esta historia la hacemos todos. Todos nos divertimos mucho haciéndola, y esperio que no haya más disputas en este tema referente. Voy a poner un posteo en post it sobre las reglas de las historias en este foro para que no nos poerdamos buscándolas. Pido a todos que las lean entonces para que evitemos mayores problemas y podamos seguir disfrutando de esta historia, que creo que nos gusta a todos.

• Adicto a la Red
« Respuesta #389 en: Mayo 02, 2005, 05:43:02 pm »
Cita de: GUTZ
como que al mio casi nunca le pegan Ò.Ó peguenle al maldito, ahi despues me ayudan a hacer una super madrise, nunca le pegan al Kuro y ya necesita unos moretones

Con gusto ayudamos a un compañero,  8) , esperemos no dejarlo muy mal  8)

Graxias Gutz, no creo que quede mal, que bueno que al parecer no te enojaste conmigo jajajaja XD ya me habia sentido, no te creas, wueno por ahi si no han dejado sus msn's en el foro que puso Raven los ponen aqui no? para agregar a los que me faltan que handan en lo de la historia, estar un poco mas comunicado 8)