Encuesta

¿Te gusto el ultimo capitulo de Inu Yasha?

Si
4 (80%)
No
1 (20%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 20, 2005, 12:32:02 am

Autor Tema: [color=red]Especial de Inu Yasha, en T.V.[/color]  (Leído 45500 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
[color=red]Especial de Inu Yasha, en T.V.[/color]
« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2005, 09:46:13 pm »
Bueno, para Skaos, si se usan bastante los dólares, y ahora tambien el euro, yo trabajo en una empresa privada, gringa, como detalle, entonces me pagan en dólares, por eso estoy mas que acostumbrada al tipo de cambio....

Para Raven, la vez pasada que fuí, llegué alla con $285USD, para mí un monton de plata, yo había ahorrado $85 de la plata del colegio, y el resto me lo dieron mis padres, claro, para nosotros allá es demaciado barato, y me traje un montón de ropa y zapatos, incluso me traje unos patines que me costaron $450 Nuevos pesos(Mario un amigo que vive allá casi se muere, dijo que estaban muy caros, pero en colones eran como 7000).

Para no cansarte ocn el cuntos, muchas de las cosas que compré nunca llegaron, vestidos, blusas y pantalones siempre fueron "exclusivos", no se encontraban en ninguna tienda, hasta la jacket de invierno, que uso aveces, no he visto nada similar.

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2005, 09:54:56 pm »
ahhhhhhh!!!!!!!!!!

que coraje!!! la mensajeria no te los mando o que paso que mala onda..

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #47 en: Marzo 17, 2005, 10:36:42 pm »
que pasados de lanza , demandalos :twisted:

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2005, 11:00:52 pm »
No puedo Skaos, fue hace 9 años :oops:  :oops:

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #49 en: Marzo 18, 2005, 01:59:06 am »
mm a ver a ver, no entendì, no llegaron porque la paqueterìa por la que los mandaste nunca los entregò?? o porque en el avòn (o cualquier transporte) los perdieron?? o te refieres a que lo que compraste si lo tienes tù, pero nunca llego a tiendas Costarisences???
otra cosa que puedes hacer es que alguien de aquì que conoscas te compre las cosas y te las mande.

Con respecto a Rumiko, ese es su estilo, supongo y muchas cosas sobretodo de las que repite en sus personajes puede ser porque o son cosas de ella que plasma en sus personajes o de alguien màs, probablemente de alguien que quiere o quiso y por eso lo pone como su galan y siempre un amor que en parte no haceptan que tienen. Si te pones a pensar (creo que ella fue la primer mujer o una de las primeras en estudiar lo que estudiò en su escuela) talves por eso se sentìa como rara o fuera de lugar y eso lo refleja en sus historias. Pero todo esto son puros supuestos.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

• Guru
« Respuesta #50 en: Marzo 18, 2005, 05:30:08 pm »
mmmmmmmmm

si como fue aglaia??

tienes razon zaravi con lo de rumilko, ,,...

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #51 en: Marzo 19, 2005, 12:20:48 am »
Hubo unas cosas que se mandaron por medio de la Aerolínea, era un paquete pequño, ese se perdió, y las otras cosas nunca llegaron a las tiendas ticas....

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2005, 12:50:37 am »
sigo confundido , pero claro claro  :lol:

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2005, 03:18:27 pm »
No te preocupes Aglaia, incluso aquí en México, las cosas que se veen el D.F. no llegan a todos los estados.....

yo también quisiera ir al D.F., pero la verdad son casi $1500 en puro pasaje (y en camión) y la verdad ando pobre  :cry:  pero espero que para junio pueda ahorrar algo y lanzarme... sirve que compro tooooodas las cosas que quiere (bueno, para las que me alcance)  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2005, 07:31:12 pm »
Estamos parecidas, Kikyo, un pasaje en una aerolinea decente, American, O Continental sale ente $468- $650.

N tengo ni diea de cuento es en pesos, en colones es mas o menos 220 000- 310 000 colones, al tipo de cambio de hoy

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2005, 04:17:01 am »
los dolares estan como a 11 y fracciòn; no 11 y fracciòn por un peso HE! ojala fuera asì, jajaja, son 11 y pico pesos por un dolar.

Pues ojalà y te toque venir pronto a Mèxico, aquì te esperamos con los brasos abiertos.

kikyo, tu tambien hechale ganas para que vallas en el verano al df, y por cierto me inspiraste para un nuevo tema para el foro, solo que este no tiene que ver con el anime por lo que alomejor lo pongo en cafeteìa o algo asì, lo malò es que ahì casi no tienen audiensia  :( .

es simplemente que cada quien ponga de que pais y estado es, me gustarìa saber de que lugares hay gente y si hay de los 31 estados de Mèxico.

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2005, 12:53:32 pm »
Lo mismo le comentaba a Demon, y el me dijo que ya hay un topic así... sólo que no lo he encontrado.... pero si no tenemos exito en la busqueda, pues lo pongamos en la Cafeta, y creeme que más de uno se hecha una vuelta por ahí.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2005, 03:48:55 am »
ha, ya hay uno!! 8O , que loco.. y yo que crehí que los había visto todos (soy muy despistado, vallanme conociendo  :oops: )
Me parece perfecto kikyo, si no lo encontramos pondremos uno nuevo.

• Guru
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2005, 08:51:17 pm »
jajjajaajjaajjjajja
con todo un mar de topics ya me perdi jajjajajajjajajaj

pero que divertido!!!!!

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2005, 08:59:36 pm »