Encuesta

¿Te gusto el ultimo capitulo de Inu Yasha?

Si
4 (80%)
No
1 (20%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 20, 2005, 12:32:02 am

Autor Tema: [color=red]Especial de Inu Yasha, en T.V.[/color]  (Leído 45378 veces)

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
[color=red]Especial de Inu Yasha, en T.V.[/color]
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2005, 01:35:25 pm »
Skaos de verdad me convences!!!!
Es increíble que consugas tanta info, aquí en Costa RIca estamos supeditados a lo que pasen en CN, y las tiendas de anime solo tienen las películas(99% del tiempo mal quemadas), no de broma vas a encontrar la serie en tiendas, solo fiebres como yo que lo mandan a traer todo por internet :wink:

Muchas gracias por la info :!:  :D

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2005, 07:47:45 pm »
Cita de: Kikyo255
Jeje otra vez soy yo, y ya se me está haciendo costumbre que en cualquier post de Inu me encuentre a Skaos y a Raven (jeje ahora sí escribí bien) pero me alegro mucho... a los 3 nos encanta InuYasha  :P .
Muy buena la información que diste Skaos, ya había leído algo en Internet pero de la última película no sé mucho, solo rumores... te agradecería mucho el resumen.

Saludos  :D .

siii , yo te apoyo kikyo 255, ,nos encanta inuyasha ,jajjjajaja :D
gracias por la info de la transmision...estoy muy feliz!!!
si skaos , tendras la cuarta pelicula....

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2005, 10:21:45 pm »
Oralews, aki las peiculas  piratas de inu yasha se ven como las originales.

oye reven, si soy otaku de inu yasha, y la cuarta pelicula no la tengo pero he leido en internet de lla, pondre el resumen va

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2005, 10:23:46 pm »
yo ni lo vi q pacha??? me quede en el que quieren ir por el ultimo pedazo a la tumba del jef de inuyahsa xD

[img:abcd1

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2005, 10:49:48 pm »
GUREN NO HOURAIJIMA

:arrow: Fuego en la isla mistica nombre en español

La isla misteriosa de Houraijima ha reaparecido después de 50 años, y con su reaparición trae el ataque de cuatro dioses, el Shitoushin que tiene sus ojos puestos sobre los poderes que protegen y sostienen la isla.
Seis niños hanyou de Houraijima que sobrevivieron,  envían el más joven, una pequeña muchacha de nombre Ai, al mundo externo para pedir ayuda. Llegando en la orilla del mundo externo, ella encuentra Inuyasha, y le pide que lle ayude y alos otros . En el pasado, él y Kikyou habían visitado Houraijima, donde ellos lucharon con el Shitoushin. Dondé  Inuyasha recibió el "Guren," un rassguño, la herida carmesí (de cuatro cuchilladas) en su espalda.

Junto con Kagome, Sango, Miroku, Shippou, y Kirara, él está de acuerdo en ayudar a Ai y los niños del hanyou puestos en peligro debido a su conexión a la isla. Sesshoumaru también había luchado uno del Shitoushin y había recibido la misma herida.

Ahora que  Houraijima ha reaparecido, las heridas reaparecen en las espaldas de los niños hanyou de Houraijima, Inuyasha, y Sesshoumaru, y requiere la derrota del Shitoshin para romper la "maldición" (yo estoy poniendo eso en citas porque yo no se realmente'  si era una maldición real o simplemente algún tipo de obligacoin para derrotar el Shitoshin...) y hace las heridas de Guren desaparecer. Parece como el Shitoushin busca el poder de los niños del hanyou para regenerar sus propios poderes. Ahora, el niño más viejo, una muchacha nombre  Asagi,es llamada para ser el próximo sacrificio para ellos.
Los childen del hanyou explican que el poder que protege la isla se llama el ' el meidou ningún kama, ' qué sostenimientos el espíritu del miko Kanade. Este miko se habían muerto luchando contra  cuatro Shitoushin en el pasado, pero no antes de sellar los poderes del Shitoushin en cuatro esferas. Kanade le da la  caja sellada que contiene los dioses a Inuyasha y a Asagi ' los poderes...
Los Shitoushin crean una réplica de Kikyou que usa su sangre que ellos habían coleccionado cuando ella visitó primero hace 50 años la isla. Usando este recreateion de Kikyou, los Shitoushin atacan Inuyasha y usan su miko y le ordenan robar la caja sellada que contiene sus poderes y intentar romper la foca de su fuerza...
Ahora depende de Inuyasha y sus amigos, los seis niños del hanyou, Sesshoumaru, y Kikyou, encontrar una manera para derrotar el poder de Shitoushin y desvanecer el  Guren ...

mañana pongo mas cosas  sale

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2005, 10:51:15 pm »
q pesado hasta me da huea leerlo XD

[img:abcd1

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2005, 11:23:51 pm »
pues cuando llegan a la tumba del jefe de inu yasha, se enfrentan  al tipo que hizo la perla negra del ojo de inuyasha,  ya que tenia el fragmento, pero no se los quiere dar,  pero le explica que es el jiho de ino-no-tusahi, y pues ya que lo habian convencido, que llega el naraku y infecta al fragmento , antoncs, este tipo yua no se los kiere, dar y se pelean con, el pero como esta hecho de diamante, se les dificulta, llega el sesshomaru y lo salva, y desmadra al naraku pero como sabemos no lo puede, matar, pero al hacer esto le sale veneno,  y se meten al cuerpo  o lo huesos mejor dicho del papi de inuyasha,, antose, aome, purifica al fragmento, entonces el mosntruo de diamante, le da un nuevo poder al inu, y se pelea con el naraku y casi lo acaban pero se escapo y ya se van de aahi, y pasan  otro capituo de unas ratas , par que kikyo saliera de su escondite y matarla, pero pus no c les hizo, y despues uno donde las amigas de aome conocen al inu, y despues un de  un monstru de una montaña, que les da un diamantito para localizar   el corazón de naraku, y pues despues de otro capitulos  pasa el final que puse

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2005, 12:18:22 pm »
Guauuu!!!! ya había leído algo de la 4ta peli pero fue mucho más detallado tu resumen Skaos  :D , aunque para ser sincera no entendí mucho lo de la réplica de mi Kikyo  :? ... la réplica ataca a Inu? y no aparece la verdadera Kikyo a hacer el quite?  ...  ay son muchas dudas  :roll: ...  pero espero que en cuanto llegue a México sepa más.

:idea:  ah, cuando nos gusta algo no nos da flojera leerlo  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Juniotra

• Operador
4ta Pelicula: "Guren no Houraijima"
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2005, 04:43:14 pm »
Al llegar a la isla Inuyasha y sus amigos en compañía de Ai se encuentran con un gran comité de bienvenida, en el que se encuentran el poderoso Ryuura y sus dos espadas: Colmillo del Viento y Colmillo del Trueno enfrentadas contra Colmillo de Acero. De esta batalla Inuyasha no sale muy bien librado.
El pasaje desde la Houraijima hacia la aldea de los hanyous está decorado con cascadas y árboles junglares muy boscosos y enormes cantidades de luciérnagas. La aldea misma da la impresión de ser una ciudad en ruinas.
Los niños hanyou tienen cada uno una personalidad muy característica, Asagi es quien tiene más relevancia dentro de la historia, Ai es muy tierna y frágil, los hermanos gemelos Roku y Dai son muy divertidos y crean un ambiente de felicidad,  Moegi y Shion son los dos más débiles del grupo, Shion es un niño muy tímido y esto hace que los espectadores se interesen aún más en la historia detrás de estos niños. Asagi se da cuenta que está siendo llamada por los poderes mágicos del Monte Hourai y por supuesto es acompañada por Inuyasha y compañía donde encuentran el meidou no kama.
Por otro lado Sesshomaru también percibe que extrañas cosas están sucediendo...
Él es aproximado a la isla por dos youkais, Kujaku y Seiten, que habían sido súbditos de su padre, y le preguntaron si los podía ayudar a pelear en contra de los Shioushin. En un principio él rechaza la propuesta como de costumbre, diciéndoles que él no tendría porqué ayudar a unos peones insignificantes. Luego cuando Kujaku y Seiten comienzan a batallar en contra de Kyoura, Sesshoumaru se mete en la pelea y debido a esto recibe una herida "Guren".
Y en el entretanto Kykio también percibe la reaparición de la Houraijima.
Años atrás, cuando ella se encontraba en la isla junto con Inuyasha, los Shitoushin lograron extraerle un poco de sangre y ahora la están usando para crear una nueva Kykio, y por los extraños sucesos que Kykio ha percibido se adentra en las profundidades de la isla para investigar y encontrar una respuesta.
Mientras tanto en una caverna con la meidou no kama... Inuyasha y Asagi al fin encuentran el espíritu de la sacerdotiza Kanade y le entregan la caja que contiene los poderes sellados de los Shioushin...
Afuera, Kagome y compañía tratan de abrir la puerta aún cerrada de la meidou no kama, usando el acertijo escrito en las inscripciones de las paredes, y las palabras de la antigua canción que cantaban los aldeanos hanyous.
Al final, Inuyasha y Asagi encuentran la forma de salir de la meidou no kama, primero Kagome y los otros en compañía de los demás niños hanyous logran abrir la puerta sellada, mientras, en el interior Inuyasha trataba de abrirla con su ataque especial Kongousouha.
Después de esto, sale en la pantalla la recreación de Kykio, y ésta logra quitarle la caja con los poderes de los Shioushin sellados de las manos de inuyasha, lo que ocasiona que él la siga desesperadamente, lo que por supuesto enfada mucho a Kagome. Luego la recreación de Kykio les entrega  a los Shioushin la caja que contiene sus poderes, haciendo que éstos los recuperen lo que trae aún más problema al grupo de Inuyasha.
Esto desencadena una serie de batallas para lograr vencer a los Shioushin y así lograr que las heridas Guren desaparezcan. Cada victoria significa que una de las cuatro marcas desaparezca.
Dentro de las batallas tenemos a Sesshoumaru vs. Kyoura, luego Juura/Goura vs. Miroku/Sango y las dos grandes batallas de Inuyasha, una contra la recreación de Kykio y luego contra el propio Ryuura, claro que las cosas no terminan fácilmente, a pesar de que cada dios es derrotado una de las marcas aún no se ha ido, lo que significa...
Cuando las batallas son terminadas, los cuatro dioses se fusionan en uno sólo, ahí es cuando Inuyasha junto con Kagome entran en acción y pelean contra el demonio de tres cabezas que es la combinación de los Shioushin, y es en este punto donde ocurre el gran momento de Inuyasha y Kagome. Guiados por las luciérnagas, que son los espíritus de aquellos que murieron en la isla, ellos combinan sus habilidades y poderes para crear un ataque...
Luego de la derrota de los Shioushin, Inuyasha y compañía sacan a los seis pequeños hanyous de la isla y automáticamente la isla vuelve a desaparecer para ser vista denuevo en 50 años más, Shion mira hacia la isla que se está ya desvaneciendo y logra ver los espíritus de sus familiares despidiéndose, luego muestran a Inuyasha dándole unas palabras de ánimo y así todos terminan felices y terminan esta gran aventura.

^^...Espero os alla gustado...Arigato :D

Pase lo que pase todo estara bien
Nunca los olvido amigos n_n.

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2005, 05:36:15 pm »
me perdi un poco,, pero vale la pena!!!!

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2005, 10:01:52 pm »
si que bien, gracias yo si te segui a la perfección.,

y las fotos estan geniales,(aunque ya las habia visto) lo que mas me late del trailer es ver a aome corriendo en el bosque

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2005, 10:41:21 pm »
:D  Juniotra y Skaos, muchas gracias por esos resúmenes, estan geniales  :lol:

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2005, 10:46:34 pm »
de nada,  :P

me venden los capitulos de chobbits en 100 varos los compro o no :?:  :roll:

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2005, 11:20:05 pm »
Pues uqe te dire, si son los 3 discos, yo creo que esta barato, a mi me costó $50USD, aquí, claro al tipo de cambio fueron como 25000 colones...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2005, 04:00:16 pm »
Estupendo resumen  :D !!!

Muy buenas las imagenes  :D !!!

Solo tengo una duda  :roll: : qué pasa con la verdadera Kikyo???
(jeje es que me interesa saber de ella  :wink: )
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!