No manches!!!
Me meo del miedo! no mas de leer tantito! soy muy coyote!!! paso! si he tenido sustos... pero psss los normales! lo ke si es ke sueño... sueño raro, aka Isra como ke me volvio muy sencible y no se... bueno es raro y dificl de explicar como sea... lo más raro... ammm... pues... hasta eso no... una vez mi hermana y yo estabamos en la habitacion de mis padres, yo estaba sentada en la cama de ellos y mi hermana en una silla ke esta junto a la puerta, en eso sentimos ke alguien entro y abrio bruscamente la puerte e inmediatamente la cerro, no sentimos miedo en ese momento, despues de unas horas analizamos lo ke pasó y ya nos dio algo de miedo, porke ese día solo nosotras estabamos en la casa.
Otra, recien mi tio fallecio, yo baje en la noche a dejarle comida a los animales, estaba algo oscuro, al darme la vuelta, vi una especie de demonio (lo juro) cerre los ojos y cuando los abri ya no estaba, no senti miedo y eso ke soy suuuper coyona! tengo varias, otra, ke esa no me dio miedo, en verdad, al contrario, fue muy bonita. Una amiga fallecio hace 5 años, la kise mucho, muchisimo y aun pienso en ella y la extraño, bueno. un día cuando aun estaba en la prepa, subi al micro, en eso miro hacia atras, raro porke nunca lo hago y la vi a ella, estaba sentada dos lugares atras y Wow! fue impresionante! no se, fue muy raro, tenia tantas ganas de verla, de hablarle, de platicar con ella, no supe ke hacer, asi ke solo me kede ida durante tooodo el día, la vi como si aun estuviera viva, como si nunca hubiera muerto, estaba ella ahi, sentada, tan real, en verdad fue muy bonito! lo juro!