ups..se me fue..
Bienvenido Rabener 09 a AP!!
Bueno mi estimado rabener, no te sientas mal al no saber de anime, yo estoy en las mismas, ademas de estar ahorita apartada de todo contacto con el anime (la escuela , trabajo, y ya no hay club de anime en la Uni.) y lo unico que tengo es en neste foro, creeme conoceras la gran diversidad de anime que existe ,ademas de series nuevas y recordar con las que iniciamos (generacion Caritele diga yooo)
que gusto que estudies japones, debes de tener habilidad, puedes practicarlo con algunos miembros que tambien estan en este idioma como Skaos y Hayimemaishte (creo que es mucho gusto en japones)..
Por cierto Jose Tapia bienvenido aprovechando el posteo, o no he visto tu presentacion, o aun no te presentas, aun asi bienvenido Jose, espero que te la pases muy bien en este foro, Lo mismo Para ti Chipola, bienvenidos a todos!!
Este foro tuene una gran diversidad de temas ademas del anime, desde temas actuales hasta temas muy fumados para reirte un rato
..
Si hay un tema que no le entienden ni Papa o Buñuelo, haganlo saber, por que este foro es muy caotico que todo termina alreves ejjeje....
posteen mucho y nos estamos leyendo
ciao!!