Autor Tema: HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA....  (Leído 8450 veces)

Desconectado rabener_09

• Operador
HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA....
« en: Febrero 15, 2006, 01:54:05 am »
HOLA!!!

Navegando en la red, me encontr con este site, y me parecio de lo mas cool!!!, es por eso que me volvi parte de la comunidad de anime-proyect..

Y ps bueno....soy nuevo y quisiera que me tomen como parte de ustedes, apesar de que no conozco mucho de anime, puesto que apenas un amigo me intento meter en este gran mundo....prestandome la serie de evangelion...me parecio...excelente... no se ni como expresarlo!!, me encanto....aparte estoy estudiando japones!!!!

sin tanto choro!!!<
soy mauricio mtz herrera......y para lo que quieran, agregenme mi msn es rabener_09@hotmail.com

もしかしたら私が人間。。。あなたは神です

mata!!!
raben-clipteam
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado Jose_Tapia

• Usuario
  • **
    • http://spaces.msn.com/josetupac2005/
Que bueno
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 04:08:29 am »
Saludos.

Que bueno que te haya gustado el anime y fue aun mejor que te hayas iniciado viendo una de las series que considero una de las mejores que se hayan hecho como lo es Evangelion. Espero que nunca te deje de gustar el anime.

Y suerte con las clases de Japones

2Pac..............................[/b]
The Scar Of His Past Will Determinate His Future...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 11:38:46 am »
Hola Mauricio!!! Bienvenido a AP.

Ten por seguro que encontrarás mucha información acerca de Anime y te divertirás en los demás foros.

Ponte cómodo y a postear se ha dicho!!!  :D
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros