Autor Tema: HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA....  (Leído 8450 veces)

Desconectado rabener_09

• Operador
HOLA SOY NUEVO Y QUISIERA....
« en: Febrero 15, 2006, 01:54:05 am »
HOLA!!!

Navegando en la red, me encontr con este site, y me parecio de lo mas cool!!!, es por eso que me volvi parte de la comunidad de anime-proyect..

Y ps bueno....soy nuevo y quisiera que me tomen como parte de ustedes, apesar de que no conozco mucho de anime, puesto que apenas un amigo me intento meter en este gran mundo....prestandome la serie de evangelion...me parecio...excelente... no se ni como expresarlo!!, me encanto....aparte estoy estudiando japones!!!!

sin tanto choro!!!<
soy mauricio mtz herrera......y para lo que quieran, agregenme mi msn es rabener_09@hotmail.com

もしかしたら私が人間。。。あなたは神です

mata!!!
raben-clipteam
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado Jose_Tapia

• Usuario
  • **
    • http://spaces.msn.com/josetupac2005/
Que bueno
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 04:08:29 am »
Saludos.

Que bueno que te haya gustado el anime y fue aun mejor que te hayas iniciado viendo una de las series que considero una de las mejores que se hayan hecho como lo es Evangelion. Espero que nunca te deje de gustar el anime.

Y suerte con las clases de Japones

2Pac..............................[/b]
The Scar Of His Past Will Determinate His Future...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 11:38:46 am »
Hola Mauricio!!! Bienvenido a AP.

Ten por seguro que encontrarás mucha información acerca de Anime y te divertirás en los demás foros.

Ponte cómodo y a postear se ha dicho!!!  :D
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 05:57:39 pm »
bienvenido, curiosamente yo también me inicié en el anime por evangelion y si, aqui te vas a enterar de muchas cosas, este lugar es la hostia!!!! (me gustan mucho las frases gallegas), jojo bienvenido(s), segun veo los dos primeros que postearon son nuevos (o al menos no los habia leido), este es su foro

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 07:18:58 pm »
Bienvenido!!!

Cita de: fu-2
bienvenido, curiosamente yo también me inicié en el anime por evangelion y si, aqui te vas a enterar de muchas cosas, este lugar es la hostia!!!! (me gustan mucho las frases gallegas), jojo bienvenido(s), segun veo los dos primeros que postearon son nuevos (o al menos no los habia leido), este es su foro

Al que no le gusta el doblaje gallego :P

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 10:30:40 pm »
ah jejejeje, es pegajoso, jojojo

Desconectado rabener_09

• Operador
PS....GRACIAS
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2006, 01:10:37 pm »
BUENO, GRACIAS A LOS QUE ME HAN RECIBIDO, Y A LOS QUE NO, PS TAMBIEN, LES PROMETO POSTEAR HASTA QUEMIS DEDOS EMPIECEN A SANGRAR!!!!!.....BUENO, O POR LO MENOS LOS DIA QUE PUEDA IR A UN CAFE INTERNERT, POR QUE COMO SE ACABA DE TERMINAR MI CONTRATO, PS AHORA HASTA QUE VUELBA A CONTRATAR!!......PERO IGUAL.....

NOS VEMOS!!!!

RABEN-CLIPTEAM

el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto te mata
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado chipola

• Pringao
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 01:16:27 pm »
Hola me llamo Marco Arenas y me agrada esto del anime.

Alguien sabe de un club donde se reunan a ver anime.

que no sea anime no ai por favor jajaj.

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 01:45:09 pm »
8O  8O  Oh por dios!!!  8O  8O

Josécito Tapia... por favorsito puedes hacer más pequeño tu avatar, es que está muy grande y ocupa mucho espacio en las páginas por fa... checa el foro de Mesa de Ayuda o mandame un privado y te ayudo con gusto  :wink: .

Bienvenido chipola!!! pásatela muy a gusto en AP y ojalá encuentres mucho más de lo que buscas  :P .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 02:00:41 pm »
ups..se me fue..

Bienvenido Rabener 09 a AP!!

Bueno mi estimado rabener, no te sientas mal al no saber de anime, yo estoy en las mismas, ademas de estar ahorita apartada de todo contacto con el anime (la escuela , trabajo, y ya no hay club de anime en la Uni.) y lo unico que tengo es en neste foro, creeme conoceras la gran diversidad de anime que existe ,ademas de series nuevas y recordar con las que iniciamos (generacion Caritele diga yooo)

que gusto que estudies japones, debes de tener habilidad, puedes practicarlo con algunos miembros que tambien estan en este idioma como Skaos y Hayimemaishte (creo que es mucho gusto en japones)..

Por cierto Jose Tapia bienvenido aprovechando el posteo, o no he visto tu presentacion, o aun no te presentas, aun asi bienvenido Jose, espero que te la pases muy bien en este foro, Lo mismo Para ti Chipola, bienvenidos a todos!!
 Este foro tuene una gran diversidad de temas ademas del anime, desde  temas actuales hasta temas muy fumados para reirte un rato :wink: ..
Si hay un tema que no le entienden ni Papa o Buñuelo, haganlo saber, por que este foro es muy caotico que todo termina alreves ejjeje....

posteen mucho y nos estamos leyendo

ciao!!

Pu.R.a

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2006, 02:46:10 am »
Cita de: fu-2
ah jejejeje, es pegajoso, jojojo

Host¡a!!! jajaja

Hey Pepe, pon un avatar más grande, crees que todos tenemos un monitor de 40 pulgadas a 2360x2048 pixeles de resolución?. :evil:

Desconectado Mr_Mex

• Adicto a la Red
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2006, 03:17:01 pm »
ademas de series nuevas y recordar con las que iniciamos (generacion Caritele diga yooo)

¡¡¡¡YOOOO!!!! :lol:

Bueno, pues bienvenidos a todos los que aqui se presentan, espero que por lo menos

ps bueno....soy nuevo y quisiera que me tomen como parte de ustedes, apesar de que no conozco mucho de anime, ....aparte estoy estudiando japones!!!!

Orales!!!, ya que alguien dijo que buscaba un club, vamos a hacer "El club de los desconocidos al anime"   :lol:, de lo otro, yo tambien estoy estudiando japones, asi que pues ahi veremos las platicas, va que va.

Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado Suu_Sumeragui

• Pringao
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2006, 04:30:44 pm »
holas a todos ^^

estaba navegando por la red y me encontre con ete site , al igual q los otros niños XD wa y me encanto estoy postiando donde puedo ^^, pero parce q son españoles XD, bueno yo soy chilena ^^ espero q me reciban con cariño >.< ^^

bueno eso ^^ saludos a todos ^^

"Sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla "... "Aves q cantan una canción de lengua desconocida, pese a sus alas, ellas no alcazan el ciel

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2006, 04:41:03 pm »
3 cosas....

1.- bienvenida
2.- hay un post en la seccion de cafeteria, ahi podrias presentarte tambien, que te la pases bien en el foro y ojala sea lo que estabas buscando
2.- no es un site gallego!!!! es 100% mexicano a lo mejor lo dices por el comentario de yusuke, que mas da, aqui todos estan locos, incluyendome

saludos..
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Suu_Sumeragui

• Pringao
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2006, 04:49:09 pm »
waaaaaaaaaaa mexicanos ^` waaa q genial^^ me caen uy bien ^^ waa q emoción ^^ okis me iré a esa sección ^^

gracias por la bienvenida whitewolf ^^ wa me acorde de wolfs rain ^^ ojojoj kiba *¬* XD

bueno muxas gracias ^^

"Sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla "... "Aves q cantan una canción de lengua desconocida, pese a sus alas, ellas no alcazan el ciel