ayer soñe lo siguiente, y me dejo algo intrigado, porque fue asi sueño nitido y casi lucido. y hace ya ratos no me pasaba:
no reuerdo muy bien como, estaba con mi familia y algunos amigos en el carro de mi casa ( un trooper jejejejejej ) y tampoco se com cabiamos todos, pero si se que una mujer pequeña, con el pelo muy largo, muy blanca ella y hasta bonita, comenzo, ( no recuerdo como ) a fastidiar a mi mejor amiga, hasta el punto en que la puso a llorar e incluso le alcanzo a dar una bofetada en la cara, este pedazo hasta aqui es mas bien borroso,
despues si lo recuerdo muy bien , porque estaba casi despierto, recuerdo que despues de la bofetada yo la cogi por el pelo y la tire del auto en movimiento y sali tras ella ( no se como pero acabe en la calle parado frente a ella ) y acto seguido la agarre a golpes de la manera mas brutal y salvaje que mi imaginacion puede recrear, tanto que recuerdo que a mi mismo me causo repulsion la forma en que la estaba pateando, a un criatura tan pequeña y debil ( incluso en el sueño mi mano rodeaba completamente su cintura, asi que comenze a aplastarla desde ahi ) , y lo peor de todo, aun cuando, no se, mi parte lucida se sentia aterrada , el yo de mi sueño no solo estaba fuera de control sino que lo disfrutaba bastante....................
me impacto el sueño por lo salvaje y nitido, y me dejo un muy mal sabor de boca...... espero nucna, por ningun motivo tener que golper una mujer...... y menos de esa forma...
maldita sea recuerdo que la deje si dientes.......
al fin... me enloqueci del todo...