Waaaaaaaaaaaaaa yo tampoco sabía que staba este topic! Gracias Kamui, gracias
Bueno yo.... Iré poniendo....
Un local, con un mostrador; pero justo antes de éste, detrás de la puerta, unas sillas para esperar. Allí, colores. Como una puerta de entrada a otro mundo, luces de colores que se entremezclan en una esfera, una portalada. Estoy con una amiga; cruzamos... Sé que era un lugar precioso, pero no recuerdo como era, se que había cosas inceríbles pero no recuerdo qué. Cruzamos muchas veces, íbamos todas las noches; pero una noche.... Tengo un mal presentimiento y la belleza del lugar se vuelve siniestra, amenazante, aterradora. Salgo de ahí, intento que ella salga conmigo, pero no quiere. Hay algo que no cuadra. La entrada, el circulo, no es de colores, es violeta intenso. Su visión da miedo. Vuelvo a entrar, para intentar sacar a mi amiga y veo algo espantoso. No veo un lugar precioso, es un lugar gelatinoso, rojo, sangre. Intento sacarla por la fuerza, pero ella sigue viendo el lugar hermoso y no quiere salir. Me fijo en el suelo, las paredes; son como carne, hecha trizas. Carne bañada en sangre. Una voz horrible y la esfera de entrada que empieza a disminuir. "No saldreis, esta noche sereis mis presas". Consigo sacarla de ahí; la luz de la esfera se vuelve negra y sigue disminuyendo. Al final desaparece, dejando ceniza en el suelo. Ella me mira y por primera vez se da ucenta que estamos cubiertas de sangre, "¿Qué era aquel lugar?"
"No lo se", contesto, "no lo sé y tampoco quiero saberlo".