soñe que..
Estabamos yo y dos muy buenos amigos mios, entrabamos en una escuela que era algo asi como una prepa pero a todos nos tocaba salon diferente y maestros diferentes, cuando yo entraba a mi salon con la maestra que era anciana comence a decirle de donde venia y basicamente a presentarme.
Entonces me sente en un pupitre junto a una chava pequeña (de estatura) muy bonita. Durante la clase ella se acercaba cada vez mas a mi hasta que la tube sentada en mis piernas (curiosamente nadie lo noto, y tampoco dijo una palabra mientras se acercaba, yo tampoco dije una palabra, sin embargo, ella me miraba como perdida y apenada) y entonces la maestra nos comenzo a hacer burla de que eramos novios (como cuando los niños se molestan), el resto del salon hacia lo mismo, en ese momento yo volteaba a ver a la chica como diciendole: "que importa si se burlan?", ella estaba apenada al principio, pero despues dejo de importarle justo como a mi. al final asi abrazados tomabamos la clase.
Cuando saliamos de la escuela derepente todos corrian, al frente de todos iba Ana (mi reciete ex) ella corria mucho mas rapido que los demas y los demas trataban de alcanzarla como parte del juego, pero yo sabia que eso le podia hacer daño(ella padece del corazon), corri con todas mis fuerzas para alcanzarla, pero era muy rapida, solo la alcance hasta que se canzo y se detubo y le dije que porque lo hacia, que ella no podia agitarse, que era malo para su corazon, que no debia hacerlo. En ese momento comenzo a faltarle la respiracion y yo me asuste, ella me volteaba a ver muy triste y yo no supe que hacer... queria cuidarla. Entonces llego Yoko (una tipa tan "X"... creo que he intercambiado tres palabras con ella en mi vida y estoy exagerando >_>) y comenzo a cuidarla, me decia que me fuera que no estaba bien que estubiera con Ana si tenia novia, me lo decia muy enojada y Ana tambien se molestaba, yo mismo me enoje y le dije:
"pues son muy mis pedos y si se enojan con migo ya sabre yo como arreglar las cosas"
Regresabamos a la escuela. mis dos amigos y yo, para esto habria un convivio en la escuela y yo habia metido una botella de alcohol en un cilidro que beberiamos en el convivio
y uno de mis amigos (Minato) habia hecho lo mismo pero ocultando la botella en su mochila. llegabamos y habia muchos stands de comidami amigoy yo agarrabamos unos platos y nos srviamos como si fuera un buffet pero al mirar los recipientes parecia que ya no quedaba mucha comida, apezar de que eran muchas cazuelas y recipientes quedaba muy pca comida, como podiamos llenabamos nuestros platos a tope, pero cuando volteamos a ver los platos para disponernos a comer, mi plato se habia reducido a do trozos de pepino y el de mi amigo a dos trozos de cebolla, ninguno de los dos se lo explicaba y en la confucion vi hacercarse a una chica, llevaba un short de mesclilla cortitio y una blusa sin mangas dorada pero lo que me atrajo de lla era su cabello, estaba todo alborotado como su tubiera una especie de afro pero solo era la parte de abajo porque por ariba era lacio teñido de rojo, dorado y con una trenza en el fleco (creo que tambien tenia un poco de azul y verdeen el cabello) era delgada y voluptuosa, se acercaba a nosotros, miraba detras mio y habia una chica vestida de igual forma y el cabello exactamente igual pero era chaparrita con un busto enorme y detras de ella habia muchas chicas vestidas igual y con el pelo igual, comenzaban a desfilar alrededor de nostros despues entre las chicas estrafalarias el publico aparte de nosotros se unia a desfilar. Una chica que tenia la piel azul aparecia entre ellos y sonreia y se divertia despues aparecia "mi novia" la que estaba sentada en mis piernas y la piel se le habia tornado azul pero conservaba su belleza y su encanto podia verla perfectamente era una linda mujer azul, pero se veia preocupada por algo comenzaron a escucrrile lagrimas por los ojos al verme solto en llanto y se metio corrindo al baño de nilñas yo no supe que hacer
hasta que recorde lo de Ana.
Pense que esta niña, se habria sentido traicionada si depues de haberme brindado incondicionalmente todo su amor desde el primer momento en que me vio, si me amo desde que la sente en mis piernas, si me quiso tanto... se sentiria triste, porque yo aun no la queria como ella a mi, porque aun coservaba sentimientos por Ana. Porque ella se habia dado cuenta de que yo me preocupe por ella cuando la vi mal y mas aun me habia olvidado de ella cuando me encontre con Ana en ese estado. quise correr con ella entrar al baño abrazarla y decirle que lo sentia, que la queria tanto como ella a mi, tenia que hacerlo. al final, esa niña azul era lo que siempre quise era la mujer de mis sueños materializada y entregada por completo a mi... me queria con pasio y con fuerza y yo la habia traicionado quise correr pero una vez mas Yoko me detenia y me decia "Haora no" y ella se metia al baño a consolarla eso es todo lo que recuerdo...