Autor Tema: El daño que nos ha hecho tv azteca  (Leído 833257 veces)

Desconectado Aztec

• Programador
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2006, 03:52:05 am »
De donde sacas toda esta información, rumores, y ratings? O.o
Si la mitad de lo que dices es un hecho y no solo rumores... me espera un muy buen 2006 en televisión.

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2006, 11:43:33 am »
En el post anterior te respondí, en fin, por eso aclare "no se lo tomen muy en serio".

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2006, 06:31:28 pm »
si de hecho me empezó a volver a gustar el anime por lo de tv azteca (inuyasha y caballeros), creo que despues de todo no todo es malo en tv azteca

Saludossss

• Cyberpunk
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2006, 07:24:21 pm »
Efectivamente, y como me enferman aquellos "pentontejitos" que postean en Pikaflash alabando a Televisa por que esta trayendo mucho animé, pero ya es bien sabido que lo que importa es la calidad, no la cantidad, ya que el animé que ha traido Televisa en los ultimos 15 años es demasiado bodrio y nefasto (con sus excepciones, claro esta), comparandolo con el que ha traido TV Azteca (Imevision en aquellos tiempos) la verdad es que se queda muy corto al de los ajuscos que sin duda es quien más le ha dado (y quitado al otaku), pero en fin para este 2006 se espera un buen año de una o de otra manera ya que esta confirmado por el mismisimo Jesús Barrero que para Abril el DVD la Saga de Hades con el doblaje original estara a la venta y es muy probable que sea el mismo que pasen por la TV abierta (a final de cuentas es lo que va a acabar sucediendo), ademàs de que los rumores suenan cada vez con mayor insistencia y que ante el hermetismo de TV Azteca se siente una gran expetativa que a ellos les beneficia, además que cada vez estoy más convencido que Potencia-t fue un experimento que les funciono tan bien que se les salio de control, tuvo más exito de lo que esperaban, que lo sacaron del aire para ya no quemarse series nuevas (y de las grandes) como Inuyasha, ademas que lo usaron como un indicador de que tipo de series les iban a funcionar mejor, ya que de todas las que pusieron todos los animés duraron más de un mes (a excepción de Zenki que fue sustituido inmediatamente por Inuyasha) mientras que las series amiericanas, Duckman no duro ni una semana, 4 Fantasticos fue el principal culpable ya que ni con la fama de la pelicula levanto mucho que digamos y Spiderman aunque estaba requemado se trono a más de 5 series que pasaban a esa misma hora por el Canal 5, de series Live Action, temenos que Summerland duro 3 semanas a partir que entraron los animés y Greg el conejo apenas y duro semana y media.
En sintesis ahí en Potencia-t  se demostro que giro de series les iban a funcionar, contundentemente el animé fue el que dio la cara, por lo que no me extraña que en Abril, TV Azteca ponga animé a diestra y siniestra.
En fin estas son mis noticias-analisis-interpretaciones.

Editado:
Fu-2, chido tu avatar de Xelloss
(Espero que el Xelloss que conozco del foro de Sephiro no se enoje :P)

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2006, 08:20:16 pm »
usa el mismo????? nooo!!!!! tanto que me costó encontrar un xellos en chibiii, muchas gracias por la info, aunque a zenki si me hubiera gustado volver a verla (junto con slayers), jojojo

• Cyberpunk
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2006, 12:05:13 am »
Cita de: fu-2
usa el mismo????? nooo!!!!! tanto que me costó encontrar un xellos en chibiii, muchas gracias por la info, aunque a zenki si me hubiera gustado volver a verla (junto con slayers), jojojo

No lo usa y a de ser por que no lo a visto o no le gusto pero es buena onda este cuate, por ptra parte hay muchos animés que tengo ganas de ver otra vez.

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2006, 12:48:27 am »
ok, les digo que quede viendo chinitos con sombrilla, aqui desde noviembre Cable Tica empezo a transmitir la señal de TV Azteca, pero de lo que he leido, me da la impresion de que hay 2, verdad??

El canal 5 del cual todos hablan como la fuente del anime, y la porqueria del 13, que solo pasan novelas que es el que transmiten aqui.

Podrian ser tan amables de aclarme el pequeñisimo enredo que se me ha hecho??

Desconectado Aztec

• Programador
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2006, 01:10:32 am »
Claro que si, yo te aclaro.

En México hay dos empresas televisoras (las principales) rivales y cada una tiene varios canales. Estas dos empresas son Televisa y TV Azteca. Televisa cuenta con cuatro canales (nose cuantos pasen en sudamerica) en México y estos son: El Canal 5, El Canal de las Estrellas (novelaaas y es el canal principal), Galavisión (o también llamado Canal 9) y el canal 4tv (el mas malo/chafo). Los canales con mas audiencia son el canal de las estrellas y el canal 5 ( en este canal pasan series, peliculas, programas variados y caricaturas para niños y no tan niños asi como las interminables repeticiones del Chavo del 8 ).

TV Azteca cuenta con dos canales: Azteca 7 (como el canal 5, pasan series y peliculas unicamente ahora pero cuando este canal empezó hace unos 12 años pasaba muchisismas caricaturas y animé), y Azteca 13 (el canal principal donde pasan sus novelas y producciones nacionales).

Y para Yusuke..... ojala Dios te oiga jaja, si esque todas tus predicciones son ciertas realmente nos espera un gran año... pero recordemos que estamos hablando de TV Azteca, una empresa q hasta ahora solo nos han demostrado cuanto no les importamos. Acuerdense que a estas compañías tienen un compromiso con sus accionistas antes, pero mucho antes que los fans.

PD: Yusuke_Urameshi, leer tus posts me llenan de emocion jaja... osea que un periodico decía que Inuyasha solo era superado por rebelde? (y que pasó con el resto de las novelas? ni de chiste Inuyasha le ganaba tambien a la "gran" novela estelar de las 9pm, o si?) wow. Sigue con tus interpretaciones-opiniones-investigaciones que estan muy interesantes.

• Cyberpunk
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2006, 02:45:37 am »
Lo que pasa es que era tipo TV Notas donde los clasifican por horarios, ademas La Madrastra andaba muy arriba de los 39 puntos y era de horario nocturno/estelar, eran rangos de la estadistica que tomaban como vespertinos los programas de 13:00 a 19:30.

Sobre los canales hay varios aca en México.

Por Televisa como ya lo mencionaron estan:

XEW-TV (Canal 2) Canal de las Estrellas:
Es de cobertura nacional y el más importante del pais nos guste o no (aca en Saltillo se ve por el Canal 9).

XHE-TV (Canal 4) Cuatro TV:
Se transmite solo en la Cd. de México y area metropolitana, es el mas chafa de todos pero se salva por que pasan ER (aca en Saltillo el Canal 7 local se piratea muchos programas)

XHGC-TV (Canal 5) Canal 5 Reinventa:
El tradicional de caricaturas y series, su progrma estelar es Otro Rollo con Adal Ramones, tambien es de cobertura nacional (aca tambien se ve en el 5)

XEQ-TV (Canal 9) Galavisón:
Es el populachero que pasa novelas repetidas, infomerciales por la mañana, novelas sudamericanas, peliculas mexicanas y los programas de espectaculos como La oreja y Con todo, se limita a las principales ciudades del pais (aca es el 25)

Tambien cuantas con canales de cable como De Pelicula, Cinema Golden, Unicable, Telehit, etc.

Por TV Azteca solo son 2.

XHDF-TV (Canal 13) Azteca 13:
Se transmite a nivel nacional y es el segundo canal más importante del pais, tiene proyección internacional por medio de Azteca America en USA y de Azteca 13 Internacional al resto del mundo, transiten las novelas, noticieros y el futbol, (aca se ve en el 4).
Tiene disponibilidad de Captions para producciones propias.

XHIMT-TV (Canal 7) Azteca 7
Es el canal de los jovenes y las peliculas, durante un tiempo fue el caballito de batalla de TV Azteca gracias al animé, tiene cobertura nacional y como dato curioso aca se ve en señal abierta por antena UHF en el Canal 44 uno de los 4 transmisores UHF que tiene Azteca 7, los otros 3 estan en Toluca donde transmite por el 19, en Cuernavaca por el 28 y en Reynosa por el 14.
Tiene disponibilidad de Captions y de Audio Alterno.

Tambien tenemos otros canales que son del gobierno o culturales.

XEIPN-TV (Canal 11) OnceTV
De los culturales el mejor y el más comercial, es del Instituto Politecnico Nacional y ahí nacío AtomixTV, sus reportajes son geniales y es una lastima que aca en uno de sus pocos transmisores en provincia falle mucho, se ve muy mal aca en Saltillo por el canal 13.
En la Cd. de México tiene disponible el sistema Dobly Surround.

XEIMT-TV (Canal 22) Canal 22
Es del gobierno federal y esta consecionado a la CONACULTA, un canal 100% para intelectuales, solo se ve en la Cd. de México.

XHGEM-TV (Canal 34) Mexiquense
Es del gobierno del Edo. de México, semi-cultural que tiene una barra infantil que da aniés del año de la canica.

XHTVM-TV (Canal 40) CNI 40
El peor de todos, su dueño es un delincuente buscabo por las autoridades pro fraudes millonarios, su calidad ha decaido desde que entro a huelga y perdió a gentes importantes como Victor Trujillo y Denisse Maerker, que se fueron a Televisa, solo se ve en la Cd. de México y en algunas televisoras locales que le venden señal.

-desconosco las siglas- (Canal 52) 52MX
Es para gente aburguesada y para pochos finolis, repite todo lo que pasan por Telemundo (que asco!!!).
Lo que lo salva es que pasan los partidos de los Diablos Rojos del México. Se ve en solo en Chilangolandia y en gran parte de USA.

Faltan 2 transmisores de alta definicion de la Cd. de México, uno es el Canal 48 (XEW-TDT) que es de Televisa y el Canal 53 (XHDF-TDT) que le toca a TV Azteca.

Despues de esta guía informativa que espero les haya complementado lo anterior, dejo de desvrtuar el tema y seguimos con lo que estabamos.

Desconectado Aztec

• Programador
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2006, 03:30:48 am »
Por cierto, CNI Canal 40 tiene ya varios meses que salio del aire a raíz de la huelga en esa empresa. En mi sistema de cable teniamos una pantalla de "En un momento regresamos" y luego lo quitaron y remplazaron esa señal con la de VH1 (jejeje mucho mejor).

• Cyberpunk
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2006, 11:01:59 am »
Si, aca me parece que paso lo mismo y lo cambiaroon por Animax.
Igual ese canal estaba tan jodido que nadie lo veia.

Desconectado Aglaia

• Cyberpunk
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2006, 07:08:05 pm »
Muchas Gracias muchachos, ya me quedo claro como esta el enredo.

Aqui canales mexicanos solo tenemos XEW el canal de las estrellas, y TV Azteca 13, como pueden ver, a mi que en lo personal no me gustan las novelas para nada, los borre de la memoria del tele.

Ni modo me haran la boca agua cuando canal 5 empieze a dar anime otra vez,  :lol:

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2006, 07:26:28 pm »
vaya, sabes yusuke es muy buena informacion la que nos estas aportando, como lo dice Aztec , esperemos que tus predicciones o analisis  se vuelvan realidad, y mas para los pobres otakus que vivimos lejos de la civilizacion  :? .......

Pu.R.a

Desconectado doku_chiu

• Pringao
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2006, 03:02:18 am »
hoola  k onda, por lo k he leido, si potencia t fue un experimento...por dios, k me usen de conejillo d indias de nuevo por favor :).

En provincia, si kieres ver anime de calidad, tienes k contratar televison de paga , incluso en la fayuca esta canijo conseguir anime, la ultima ves me estaban ofreciendo hentai (bueno...no estaba mal el asunto, pero no buscaba eso).

no hay nada interesante k ver d anime en la tele abierta...no m gusta pokemon, y digimon solo las 2 primeras series. televisa esta del nabo...me he legado a dormir viendo la tele cuando pongo su canal.

ojala y no sean solo rumores de k por fin a tv aztca se digne a poner anime d calidad.

• Cyberpunk
« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2006, 03:56:25 am »
Pues me parece que TV Azteca si va en serio ya que en Noviembre pasado se anunció por la propia voz de Eduardo Garza que Naruto fue adquirido Televisa y que se transmitira en este 2006 por el Canal 5, si Televisa se consiguo este animé, no dudo que Azteca le responda ya que al parecer la cosa va por ahí.