Autor Tema: El daño que nos ha hecho tv azteca  (Leído 833110 veces)

Desconectado Yusuke_Urameshi

• Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2006, 02:29:11 am »
Pero eso creo que fue hace tiempo (lo de Kenshin), igual Sony ultimamanete le esta vendiendo mucho a TV Azteca...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2006, 08:23:46 pm »
EN SERIOOOOOO!!!!!!!!!!!! wow,
ese Marcel Vinay se merece mis grandes respetos, un gran tipo, y Lolita....

BUUUUUUU!!!!!! (por no poner obcenidades)

Muchas gracias por la información

Atte: El Fan no 1 de marcel vinay

Desconectado Aztec

• Programador
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2006, 03:46:04 am »
Cita de: Yusuke_Urameshi
Cita de: Kyori_Yagami
Mientras Inuyasha en Azteca 7 tenia alrededor de 17 puntos de rating Smallville en Canal 5 no llegaba ni a los 8 a nivel nacional, en sintesis Inuyasha la serie del momento, pero TV AZTECA se asusto de tener al Canal 5 pescado de los huevos y los solto aquella tarde del 18 de Agosto que sacaron todo Potencia-t, ya herido de muerte por la cagada de alargar a una hora a los 4 Fantasticos.

Hablando de TV AZTECA y animé, en estos días un primo me enseño el video de un conferencia de prensa realizada hace un mes donde Jesús Barredo de su propia boca confinrma que TV AZTECA adquirio los derechos para transmitir la saga de hades y que se transmitiran en Abril (muy buenas noticias ya que le abre las puertas de nueva cuenta al animé en la TV Abierta, tambien cabe mencionar que este actor cobra en la nomina de dicha televisora), ademas que ya se llego a un arreglo con los actores y que siempre si va a haber doblaje con las voces origianles, de hecho en estos dias deben de estar comenzando con el doblaje de tan ansiada saga.
Esta info, la confirme en caballerosdelzodiaco.net

Bien fue un post largo y asé le dejo por que me voy a ver Inuyasha.

Haber haber haber... Como te enteraste de los niveles de rating? De donde los sacaste?
Porque si tus numeros son reales entonces no entiendo como quitaron Inuyasha si tenían al canal 5 a su merced... es estupido quitarlo con esos numeros (para que se den una idea, 17pts esta super bien sobre todo para als 4 de la tarde... el final de la academia temporada 1 alcanso 37pts)

Y para skaos: también como sabes que naruto ya hasta se esta traduciendo ahorita? Si esto es cierto... porfavor dime que es doblaje mexicano!

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
hey
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2006, 07:06:50 pm »

Bueno no es por defender a TV Aztek, pero hablando de televisoras prefiero TV Azteca q el asco de televisa.

De igual forma estoy enojadísima de q hayan quitado potencia t (de hecho yo la veía diario) y es q no he terminado de ver inuyasha y sólo vi el final de escaflowne (je je je q locura)  :lol:

sólo me keda una duda, es verdad eso de la saga de hades????????? para abril?????????, y lo de naruto q ya ha sido doblada hasta el 26??????????

si eso es cierto sería magnífiko
8O

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2006, 09:45:08 pm »
He seguido investigando y creo que lo de potencia T fue un experimento (que crueles pero fue asi) de ver como les iría quedando su proyecto, el cual es a mediados del año (como por abril) iban a poner una autentica barra de anime, lo encontre buscando en google "anime tv azteca" y sale como en la priemera o segunda hoja, no se muy bien, pero espero que sea asi

Desconectado fujio

• Usuario
  • **
HAI
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2006, 07:10:29 pm »
MUCHAS GRACIASM VOY A ECHARLE UN VISTAZO A ESO DE GOOGLE Y SI ENKUENTRO ALGO INTERESANTE LOS MANTENDRÉ INFORMADOS

BESITOS

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2006, 07:58:01 pm »
Ok muchas gracias, realmente muchas gracias

• Cyberpunk
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2006, 07:07:13 pm »
Yo tambien he pensado eso y tiene mucha lógica, ademas que por otro lado ya se anunció el doblaje de la saga de Hades.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2006, 08:39:21 pm »
Eso estaria muy Bien... pero Es Doblaje MEXICANO!!!!!!!! que yo sepa todavia estan en huelga...

Y pasando a lo otro si gente yo veia Mikami, Ranma y Fuen en Televisa en donde me fume toda la maldita serie de Dragon Ball, y tambien pasaban Zoids, Bay blade (se escribe asi?), Gumdam Wing y tambien animatrix... siempre hacia todo un berrinche cuando los quitaron. Ya no se diga cuando En TV Azteca cuando estaba bien morrito y pasaban Slam Dunk, Yaiba, Zenki, Los caballeros y esa otra serie que se parecia a los caballeros que no me acuerdo como se llama, no podemos olvidar a Fly y Tenku no Escaflwne... desdee ese dia que quitaron esas series no volvi a ser el mismo.... mmmmmm bueno si  :wink: , y cuando quitaron Potencia-T.... casi le aviento un ladrillo a mi tele cuando escuche... Esto es Grand Prix juega con nosotros esto es Grand Pix te divertiras si!!!!... Eso que, fue una Blasfemia y creo que estoy igual de herido que fu-2 de que lo hayan quitado : Slayers aunque creo que solo vi un capitulo.... y Sailor Moon. haaa Remi, Candy Candy y SAndy belle (esa pasaba en .... el 5?).

Bueno eso me saco por ser pobre y no tener cable.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2006, 10:49:42 pm »
Eso de recordar que quitaron Slayers fue echarle chile piquin a mi herida, jojojo

Atte: Chibi no Otaku

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2006, 10:42:01 am »
Heidi y Candy Candy la pasaron en TV Azteca, como mi entrañable Mazinger Z en aquellos tiempos mozos...

Sandy Bell (que ah cómo me chocaba!) la pasaban en el 5...

Creo que cambian el anime por caricaturas gringas por creerlas más comerciales  :roll: , en fin, qué se le va a hacer.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Cyberpunk
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2006, 05:38:50 pm »
Cita de: Shinyi
Eso estaria muy Bien... pero Es Doblaje MEXICANO!!!!!!!! que yo sepa todavia estan en huelga...

Y pasando a lo otro si gente yo veia Mikami, Ranma y Fuen en Televisa en donde me fume toda la maldita serie de Dragon Ball, y tambien pasaban Zoids, Bay blade (se escribe asi?), Gumdam Wing y tambien animatrix... siempre hacia todo un berrinche cuando los quitaron. Ya no se diga cuando En TV Azteca cuando estaba bien morrito y pasaban Slam Dunk, Yaiba, Zenki, Los caballeros y esa otra serie que se parecia a los caballeros que no me acuerdo como se llama, no podemos olvidar a Fly y Tenku no Escaflwne... desdee ese dia que quitaron esas series no volvi a ser el mismo.... mmmmmm bueno si  :wink: , y cuando quitaron Potencia-T.... casi le aviento un ladrillo a mi tele cuando escuche... Esto es Grand Prix juega con nosotros esto es Grand Pix te divertiras si!!!!... Eso que, fue una Blasfemia y creo que estoy igual de herido que fu-2 de que lo hayan quitado : Slayers aunque creo que solo vi un capitulo.... y Sailor Moon. haaa Remi, Candy Candy y SAndy belle (esa pasaba en .... el 5?).

Bueno eso me saco por ser pobre y no tener cable.

Te informo que es oficial quae va a haber doblaje en mexicano de Hades con las voces originales de Jesús Barrero (Seiya) , José Vilchis (Shun), Rene García (Hyoga) y los otros 2 no recuerdo como se llama (si alguien sabe que lo posteé.
Al menos para el DVD esta confirmado, extraoficialmente para la versión TV hay negociaciones con Intertrack Mexicana.
Esta info lleva rato que salio, inclusive hay un video donde Jesus Barrero lo dijo (entre otras cosas comento el interes que tienen en TV Azteca para transmitir la serie, ya que al parecer adquirieron los derechos hace tiempo).

Por otra parte yo que sepa a Heidi la pasaron por Canal 5 hace como unos 3 años, y el año pasado estuvieron dando Gundam Wing, pero no duró mucho.

Desconectado doku_chiu

• Pringao
  • *
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2006, 12:40:40 am »
hoola, soy nuevo :P

bueno, si la memoria no me falla, la primera vez k vi anime fue en tv azteca (los caballeros), y de alli en me encantó el anime. esta televisora ha puesto y para ser sincero, como yo no cuento con cable, era mi unica fuente de anime. yo media el dia antes, segun el horario en k pasaba mi anime favorito. :D

Pienso k una de las razones por las k tv azteca, a la hora de la hora sale gon alguna tarugada, es por la erronea idea de tratar ahorrar y tratar de darle mayor duracion al "buen rating".  ellos lo creen k ensartando una seria buena entre una plast...grupo  :P de programas malos, tendran mas audiencia. y supongo k les sale mas barato sacar del refrigerador series gringas viejas, k hacer un pequeño estudio d poblacion y ver k el anime, aplasta en polularidad a otros programas.

y los sonsos de televisa me kitaron gundam wing , ami me gustaba mucho... méndigos ¬¬  tienen esa mania de dejar pikada a la gente y al final hacer una calabaceada tremenda.

Desconectado Aztec

• Programador
Rating
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2006, 03:42:15 am »
Yusuke_Urameshi, sigo sin saber como sabes esos numeros de rating de Inuyasha VS Smallville.... de donde los sacaste? Me tienes intrigado porque si esto es cierto (lo del doble de rating) es una noticia enorme que puede traer muchas especulaciones (como la de que PotenciaT si fue solo un experimento y si tuvieron buen rating chance salgan con algo mejor hecho despues).
Es cierto o no esto de 17pts de inuysahsa VS 8 de Smallville????
De donde?
^-^

• Cyberpunk
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2006, 03:46:45 am »
Televisa para mi es un caso perdido en cuanto animé, ya ven los derecho de Inuyasha los tuvieron mucho tiempo, incluso ellos doblaron la serie (para el que no lo sepa Audiomaster 3000 es de Televisa), tanto lo guardaron que cometieron el error de vendersela a TV Azteca y ellos si le sacaron ago de provecho, nadie me va a negar que en Enero del 2005 Inuyasha estaba cantado para estrenar en Canal 5 en cualquier momento, de ahí la sopresa de muchos al casí infartarnos al verlo por Azteca 7.
Por otra parte hay algo que se debe ver como lo que es, un simple rumor que cada vez agarra más fuerza y que gentes cercanas al animé han tratado con la discreción debida, sobre que en TV Azteca preparan una respuesta a Televisa sobra la andanada de animé que han puesto en Canal 5 (que realmente no es la gran cosa), pero en fin esto supustamente trata en que piesan traer junto con los primeros OVAS de Hades (que digan lo que digan, ya se estan doblando con con los actores originales) una barra muy buena de animé vespertino (lo que confirmaría que Potenca t fue un experimento), en fin no se emocionen ni se lo tomen muy en serio que todavia falta tiempo.
Editado:
Lo de Smallville lo saque de un dato en un periodico local aca en la ciudad de Saltillo (creo que lo lei en el periodico Vanguardia o en el Diraio de Coahuila, no recuerdo bien :P), y venian los ratings a nivel nacional, de los programas por categoria e Inuyasha era solo superado por Reblede y Laura en America.