Autor Tema: El daño que nos ha hecho tv azteca  (Leído 822745 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2006, 07:40:55 pm »
Cita de: Yusuke_Urameshi
Pues me parece que TV Azteca si va en serio ya que en Noviembre pasado se anunció por la propia voz de Eduardo Garza que Naruto fue adquirido Televisa y que se transmitira en este 2006 por el Canal 5, si Televisa se consiguo este animé, no dudo que Azteca le responda ya que al parecer la cosa va por ahí.

Quien es Eduardo Garza y donde lo dijo? Cómo lo escuchaste "de su propia voz"?
Cada vez me sorprendes mas, Yusuke, obtienes información que en ningún lado puedo encontrar por mi cuenta (me refiero en internet). Trabajas(abas) en la tele? Sigue aportando todo esto que sabes pero... de donde sacas todo esto? O.o

Naruto en lo personal no me gusta PERO reconosco su gran potencial comercial que tiene (sobre todo en México donde si no se pasan las series de Lunes a Viernes en TV abierta al parecer no tienen éxito... y Naruto es una serie larga) y Televisa puede tener su próximo Dragon Ball (ósea exito aunque espero no verlo repetido por años también) en las manos.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2006, 08:03:11 pm »
yo también iba a preguntar quien es don garza, pero por pena no lo puse, jeje, según dedusco entonces las grandes televisoras saben de las ventajas del anime en su programación pero sólo por mojigatos no lo ponen sólo porque son faldas cortas? ni que fuera hentai?




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2006, 02:04:01 am »
Cita de: Aztec
Cita de: Yusuke_Urameshi
Pues me parece que TV Azteca si va en serio ya que en Noviembre pasado se anunció por la propia voz de Eduardo Garza que Naruto fue adquirido Televisa y que se transmitira en este 2006 por el Canal 5, si Televisa se consiguo este animé, no dudo que Azteca le responda ya que al parecer la cosa va por ahí.

Quien es Eduardo Garza y donde lo dijo? Cómo lo escuchaste "de su propia voz"?
Cada vez me sorprendes mas, Yusuke, obtienes información que en ningún lado puedo encontrar por mi cuenta (me refiero en internet). Trabajas(abas) en la tele? Sigue aportando todo esto que sabes pero... de donde sacas todo esto? O.o

Naruto en lo personal no me gusta PERO reconosco su gran potencial comercial que tiene (sobre todo en México donde si no se pasan las series de Lunes a Viernes en TV abierta al parecer no tienen éxito... y Naruto es una serie larga) y Televisa puede tener su próximo Dragon Ball (ósea exito aunque espero no verlo repetido por años también) en las manos.

Eduadro Garza es actor de doblaje para que sepan de quien hablo es el que hace la voz de Francis en Malcolm o Kohaku en Inuyasha, el es el dircetor encargado del doblaje de Naruto y esa información el mismo la posteo en el foro de Pikaflash.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Esto se pudo bueno
« Respuesta #63 en: Febrero 21, 2006, 02:02:31 am »
:!:
Yusuke, voy a pegar lo que postie en pikaflash.com donde puse pedazos de comentarios que has hecho con respecto a ratings y demás donde te cité, esto fue lo que puse:
Hay un fuerte rumor corriendo por muchos lados, nose si se a discutido ya, que dice que Potencia T fue solo un experimento de TV AZTECA y para esto les voy a pegar un comentario de un chavo de nombre Yusuke_Urameshi que posteo en los foros de anime-project.org

"El animé que ha traido Televisa en los ultimos 15 años es demasiado bodrio y nefasto (con sus excepciones, claro esta), comparandolo con el que ha traido TV Azteca (Imevision en aquellos tiempos) la verdad es que se queda muy corto al de los ajuscos que sin duda es quien más le ha dado (y quitado al otaku), pero en fin para este 2006 se espera un buen año de una o de otra manera ya que esta confirmado por el mismisimo Jesús Barrero (voz de Seiya en la version en español al menos en México) que para Abril el DVD la Saga de Hades con el doblaje original estara a la venta y es muy probable que sea el mismo que pasen por la TV abierta (a final de cuentas es lo que va a acabar sucediendo), ademàs de que los rumores suenan cada vez con mayor insistencia y que ante el hermetismo de TV Azteca se siente una gran expetativa que a ellos les beneficia, además que cada vez estoy más convencido que Potencia-t fue un experimento que les funciono tan bien que se les salio de control, tuvo más exito de lo que esperaban, que lo sacaron del aire para ya no quemarse series nuevas (y de las grandes) como Inuyasha, ademas que lo usaron como un indicador de que tipo de series les iban a funcionar mejor, ya que de todas las que pusieron todos los animés duraron más de un mes (a excepción de Zenki que fue sustituido inmediatamente por Inuyasha) mientras que las series amiericanas, Duckman no duro ni una semana, 4 Fantasticos fue el principal culpable ya que ni con la fama de la pelicula levanto mucho que digamos y Spiderman aunque estaba requemado se trono a más de 5 series que pasaban a esa misma hora por el Canal 5, de series Live Action, temenos que Summerland duro 3 semanas a partir que entraron los animés y Greg el conejo apenas y duro semana y media.
En sintesis ahí en Potencia-t se demostro que giro de series les iban a funcionar, contundentemente el animé fue el que dio la cara, por lo que no me extraña que en Abril, TV Azteca ponga animé a diestra y siniestra.
En fin estas son mis noticias-analisis-interpretaciones.

El gran error que siempre comete TV AZTECA es no saber identificar que funciona y que no funciona en su programación, ya que a leguas se notaba que Potencia-t era todo un exito (al menos Inuyasha y Los caballeros del zodiaco), pero apostaron por Tardes de pelicula que en realidad nadie ve y que el ansiado rating se les fue por los suelos ya que mientras Inuyasha en Azteca 7 tenia alrededor de 17 puntos de rating Smallville en Canal 5 no llegaba ni a los 8 a nivel nacional, en sintesis Inuyasha la serie del momento, pero TV AZTECA se asusto de tener al Canal 5 pescado de los huevos y los solto aquella tarde del 18 de Agosto que sacaron todo Potencia-t, ya herido de muerte por la cagada de alargar a una hora a los 4 Fantasticos."

Este chavo leyó los rating de los que salen en TV NOTAS. En esa revista vienen los ratings semanales por horarios y en el vespertino (horario de 1pm a 7:30pm) Inuyasha solo era superado por Laura en América y Rebelde. Semejante éxito y porque TV Azteca lo dejo ir? O deveras deveras les falta cerebro o fue sólo un experimento (hay fuertes rumores que Azteca ya compro la saga de hades que confirmaría el experimento)? Quisiera realmente confiar en que fue un experimento pero TV Azteca hasta ahora solo me han mostrado que no saben lo que hacen y no les gusta arriesgare nisiquiera tantito ("Esto es Grand Prix.... Te divertiras!").


Y entonces este post puso el moderador respondiendome a mí:


Cita:

El gran error que siempre comete TV AZTECA es no saber identificar que funciona y que no funciona en su programación, ya que a leguas se notaba que Potencia-t era todo un exito (al menos Inuyasha y Los caballeros del zodiaco), pero apostaron por Tardes de pelicula que en realidad nadie ve y que el ansiado rating se les fue por los suelos ya que mientras Inuyasha en Azteca 7 tenia alrededor de 17 puntos de rating Smallville en Canal 5 no llegaba ni a los 8 a nivel nacional, en sintesis Inuyasha la serie del momento, pero TV AZTECA se asusto de tener al Canal 5 pescado de los huevos y los solto aquella tarde del 18 de Agosto que sacaron todo Potencia-t, ya herido de muerte por la cagada de alargar a una hora a los 4 Fantasticos."
 


¿Porque todos creen conocer a perfeccion la television desde afuera sin paginas confiables como en otros paises?
¿de donse saco este que inuyasha tenia 17 puntos de rating?
¿que programa en azteca 7 tiene 17 puntos de rating?
¿porque en los listados de ibope pocas veces azteca 7 alcanza mas de 10 puntos en algun programa y este tipo saco que antes del horaro estelar sacan 17 puntos?
¿De donde saca que nadie ve las peliculas de quinta, si gente como alvaro cuevas menciona que son su minita de oro?
Estoy seguro que tv azteca n osabe lo que hace, pero esos 17 puntos de rating ni ellos los desprecian, porque nunca los obtienen. Seguro que saco uno de los picos de rating, esos no cuentan en realidad


Cita:

Este chavo leyó los rating de los que salen en TV NOTAS. En esa revista vienen los ratings semanales por horarios y en el vespertino (horario de 1pm a 7:30pm) Inuyasha solo era superado por Laura en América y Rebelde. Semejante éxito y porque TV Azteca lo dejo ir? O deveras deveras les falta cerebro o fue sólo un experimento (hay fuertes rumores que Azteca ya compro la saga de hades que confirmaría el experimento)? Quisiera realmente confiar en que fue un experimento pero TV Azteca hasta ahora solo me han mostrado que no saben lo que hacen y no les gusta arriesgare nisiquiera tantito ("Esto es Grand Prix.... Te divertiras!") .



¿Mantuvo ese rating todos los dias?
otra vez, ningun programa en azteca 7, y solo unos contados en azteca 13 ciertos dias alcanzan esos numeros.
TV Notas no es una fuente de informacion confiable, en esos tipos de revista tv azteca anunciaba que ganaba en ratings porque exactamente a las 4:23 un programa supero en rating al de televisa

Junio, estreno de inuyasha
http://www.ibope.com.mx/top05mes06.html

julio
http://www.ibope.com.mx/top05mes07.html

agosto termina potencia t
http://www.ibope.com.mx/top05mes08.html

notese que rbd aparece con 20 puntos en promedio los 3 meses, ningun anime entra en el top ten del 7, y azteca 7 no consigue 17 puntos ni un solo mes.


En sus listas de Ibope que posteo solo sale programación de prime time, ya le dije eso! Inuyasha era solo a las 4pm! Que opinan?

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #64 en: Febrero 21, 2006, 02:43:47 am »
Obvio que en horarios estalares no va a aparecer ni con chochos, igual esos ratings yo los saque del periodico :P (me imagino que se los piratearon de TV Notas o los sacaron de otra fuente).


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2006, 02:20:58 pm »
8O  8O  8O  8O  8O  8O

Me quedo impactada por tan excelente informacion!!  8O


Pero entonces , en confiable las prediciones?, bueno la posibilidad de que t.v. azteca saque una barra de anime buena para este año,tomando en centa esta informacion?

Pu.R.a

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2006, 06:27:38 pm »
Tomando en cuenta que ayer TV Azteca inicio con las transmisiones del canal 40, pues la posibilidad crece.


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #67 en: Febrero 22, 2006, 08:29:32 pm »
lo mismo pensé (lástima por el 40 que le van a subir basura como las pelis que luego pasan por el 7), creo que van a usar el 7 por su aceptación entre el público, y porque ahi nació el otaku mexicano (o al menos se desarrolló)




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2006, 01:35:38 am »
Igual, de eso a que nomás transmitan barras cromaticas pues.... :wink:


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2006, 10:22:22 pm »
Los Caballeros del zodiaco vuelve a Azteca 7 a las 8:30 de la noche y Los Simpson movidos despues de AÑOS sin moverse a las 9pm lo cual podria confirmar YA de la saga de Hades si viene a ese canal ya que con esto podrian estarle preparando el camino retransmiitendo la serie original. Es eso o que el canal 5 cambio sus horarios poniendo bob esponja de 8 a 9pm y El Chavo de 9 a 10pm.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #70 en: Marzo 04, 2006, 02:18:59 am »
Se empiezan a cumplir las profecias de Yuskedamus!!!!!


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #71 en: Marzo 05, 2006, 02:28:37 pm »
Wow perfecto!!!! ora si va a atener rating tv azteca sin depender unicamente de los simpson y de la academia




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #72 en: Marzo 05, 2006, 11:15:13 pm »
La academia XDDDD, eso si es caer bajo!!!


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2006, 06:56:37 pm »
NO MANCE, HOY LUNES 6 DE JULIO, COMO MUCHOS SABEN QUE TRABAJO EN UNA EMPREZA DE TV, ME PUSE A CHECAR EN MI OFICINA LA TV, Y CUAL ES MI SORPRESA, DE QUE COMO ES POSIBLE QUE TV AZTECA, QUE SE SUPONE QUE ES UNA EPRESA GRANDE AL IGUAL "CASI QUE TELEVISA", NO SEA POSIBLE DE QUE SEA ORIGINAL Y PONGA PROGRAMAS GRABADOS DE TV ESPAÑOLA, NO ES POSIBLE, QUE NO SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA SERIA, O SOLO ES UNA EMPRESA CHILAQUIL, QUE SOLO SE BASA EN PONER PROGRAMAS GRABADOS...

SERE CINCERO, A MI TV AZTECA NO ME AGRADAPARA NADA, LO UNICO BUENO QUE TIENE ES...... LOST, Y LOS SIMPSON, Y LA UNICA SERIE QUE ME GUSTA ES LA VIEJITA DE LOS AÑOS MARAVILLOSOS, DE HAY EN MAS, SE ME HACEN PROGRAMAS MUY PESADOS, BURLESQUES Y SIN SABOR, ES COMO SI HICIERAS MACARRONES CON QUESO Y NO LE PONGAS QUESO, O COMO QUE SI COMIERAS TACOS DE CABEZA SIN SU BUENA RACION DE SALSA Y LIMON.
 :x :cry: :|

EN CONCLUSION, PARA MI TV AZTECA ES PURA BASURA.......... ESO OPINO YO...

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #74 en: Marzo 08, 2006, 11:43:51 am »
Eso es muy cierto, despues de todo, no tienen mucha imaginacion sino que pasar una y otra vez los mismos programas, peliculas, series, etc. Pero al fin y al cabo ellos son los dañados, por no satisfacer bien a su "publico", lo que ellos quieren como todos ó "CASI TODOS" mejor dicho .... es $$$$$$$$$$ :x


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".