Autor Tema: Gackt  (Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Gackt
« en: Noviembre 10, 2005, 01:09:58 am »
A ver.... ya que en el tema de L'arc~en~Ciel salió a colación este intérprete... qué les parece si vamos separando las cosas???

Yo no soy experta en el tema, pero me gusta bastante su música. Recién me compré su último CD, "Diabolos", original japonés.... aún no lo acabo de escuchar pero está bastante bueno, de lo que he escuchado me encanta la canción "Farewell" y "Todokanai ai to shitteitanoni osaekirezuni aishitsuzuketa" (que, según tengo entendido, es tema de una telenovela)....

De sus trabajos anteriores me encanta "Vanilla" y mi canción favorita es "Kimi ga matteiru kara" (especialmente en versión acústica)...

Saludos a todos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Gackt
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2005, 06:34:29 pm »
Bueno pues aunque  yo tampoco soy experta en el tema, me agrada bastante la música de Gackt y tengo una amiga que sencillamente adora al chico y tiene todo lo habido y por haber de él (Raven, la conoce y no me dejará mentir ^^)Gackt surgió de Malice Mizer, decidio salir de la banda para impulsar su carrera como solista además de cantar, protagonizó una película llamada Moonchild al lado de Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel precisamente.. pero bueno esos son solo unos datos curiosos jejej aquí les dejo una imagen de la peli.(el de la izquierda es hyde y el otro es gackt)  

Desconectado Nerwen

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 18
Gackt
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2005, 06:04:48 pm »
Hola chicas!!
Que gusto saber que escuchan a Gackt tambien!! :)
Me gusta mucho toda su musica, especialmente el tono de su voz. Alguno de mis temas favoritos son Mizerable, Oasis y Freesia. Me fascinan todos sus videos, creo que la estetica que presenta es impecable.
Vi Moonchild...me gusto, aunque debo reconocer que me confundio un poco el argumento...jaja.

Saluditos!
Nerwen