Autor Tema: L'Arc en ciel  (Leído 6504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuki_bishonen

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 5
L'Arc en ciel
« en: Noviembre 08, 2005, 02:30:05 pm »
:D  Nuevamente aqui XD, pensando que el sitio estaba muerto..  :oops: ahora vengo, para ver si alguien es fanatico de este grupo!!!! :D, y que tan grande es la coleccion de videos. Me dijeron que el concierto Usa estuvo fenomenal, pero no se endonde bajarlo alguien puede decirme en donde?



Atte Yo

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
L'Arc en ciel
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2005, 02:40:27 pm »
Tiene buenas rolas ese grupo. Yo `podría decir que mi favorita es READY STEADY GO!!!!, porque está padre y aparte viene de una sere que me gusta mucho, que es Full Metal Alchemist, aunque también blurry eyes me gusta.

El concierto bájalo del Ares, yo lo ví ahí


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
L'Arc en ciel
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2005, 07:17:23 pm »
Y BAYA QUE ES LA MEJOR LA DE "READY STEADY GO"......

Y A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA SU MUSICA, Y NO SE SI YA VISTES EL VIDEO DE ANIMAX, DONDE SALEN COMO EN UN CUADRO DE HACE VARIOS AÑOS, NO RECUERDO AHORA SU NOMBRE, PERO SI TENGO UNAS CUANTAS QUE ME ENCANTAN DE ELLOS, Y ANDO BUSCANDO MAS, SI ME PUEDEN PASAR ALGUNAS SE LOS AGRADECERE,......

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
L'Arc en ciel
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2005, 07:24:44 pm »
Ya tienes blurry eyes? Esa te la podría pasar


Desconectado yuki_bishonen

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 5
L'Arc en ciel
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2005, 11:46:19 am »
Yo no e visto el video de animax , pero si me gusta mucho: blurry eyes, ready steady go, pero en lo personal Secret Signs!!! es el que me encanta!, la version en vivo esta genial, Revelation,Promised land, etc etc porque aqui me quedo escribiendo canciones XD

http://www.otakufusion.com/larc-en-ciel/multimedia.php?seccion=mp3

sobre multimedia la mayoria de los discos esta aqui es un gran liviane esta pagina ya solo te faltan unos pocos discos :) y en DESCARGA DIRECTA!!!!!, asi que chicos si les interesa a bajar. Sobre videos xD si saben una pagina de videos o videos me hablan, si? :wink:  tambien de Gackt me interesa!, y si me ofrecieron blurry eyes a mi XD ya la tengo pero muchas gracias!

Atte. yo

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
L'Arc en ciel
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2005, 12:34:30 pm »
Gracias por la página, en verdad está muy completa en cuanto a Larc n ciel...

En cuanto a Gackt... Puessss me gustan cosillas, no te puedo decir que conozco mucho de él, pero no niego que su música es pegajosa ^^.

Por cierto, ya vieron Moonchild? En esa película salen Gackt y Hyde haciéndola de vampiros y ladrones... Muy chistosa, porque es de bajísimo presupuesto jajajajajaja XD


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
L'Arc en ciel
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2005, 06:45:21 pm »
ME ENCANTARIA QUE ME PASARAS LAS ROLAS DEMOSN, Y SI TIENES LA DE RADY STEA......... TELO AGRADECERIA SI ME LA PASARAS

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
L'Arc en ciel
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2005, 06:47:26 pm »
Claro que sí Tenshi, nada más deja que tenga internecio en la casa y con gusto, o te la mando por mail, te parece bien?


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
L'Arc en ciel
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2005, 07:08:15 pm »
SALE JAJAJAJAJAJA, YO ESPERO..

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
L'Arc en ciel
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2005, 07:52:24 pm »
Muy buen grupo L'Arc en ciel, en lo particular me gustan basantante y tengo varias canciones de ellos!!! mi favorita es fourth avenue cafe!! esta muy padre!!! salia en rurouni kenshin por cierto... Ahh y de Gackt!! tmb tengo varias canciones de hecho tengo el cd de Mars mi cancion favorita es Vanilla!! ^^

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
L'Arc en ciel
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2005, 07:59:16 pm »
Concuerdo contigo, hermanita!!!1
Vanilla es de las mejores de Gackt


Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
De anime....
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2005, 01:14:07 am »
Pues yo no conozco mucho a este grupo, salvo por las canciones que han hecho para series (como las que han mencionado arriba)....

Básicamente por falta de tiempo es que no he podido escuchar su material, de lo que he escuchado me gusta mucho la canción de "Honey"...

Cita de: demonslayer
Yo podría decir que mi favorita es READY STEADY GO!!!!


J: De esta canción tengo la versión normal y la versión con Ken (guitarra), la cual también es bastante buena.


Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Nerwen

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 18
L'Arc en ciel
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2005, 06:08:06 pm »
GRAN BANDA!! La conoci por la OST de Kenshin, pero despues termino gustandome casi todo...hasta los trabajos solistas de HYDE! ;)
Una de mis canciones preferidas es: 4th Avenue Cafe.
 :P

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
L'Arc en ciel
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2005, 12:27:59 am »
pues a decir verdad yo conoci a este grupo gracias al anime de FULLMETAL ALCHEMIST, y me gustó la cancion , aunque tambien llegue a escuchar otras cuyo nombre no recuerdo ... y no estaban nada mal....aunque no sean mis favoritaas , son buenas

Desconectado reikon-kikyo

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 6
  • "Karate no shugyo wa assho de aru"
Re: L'Arc en ciel
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2006, 07:27:09 pm »
en cuanto a l arc en ciel al principio no me gustaba mucho pero despues escuchando algunas canciones como flower y hitomi no jyuunin me encanto. ademas quisiera saber si alguien tiene la cancion hitomi no jyuunin de los l arc o my dear
"Karate no shugyo wa assho de aru"

^El mayor de los enemigos es aquel que vence al adversario sin descargar un golpe^