4 metros bajo tierra...
Bueno, si mal no recuerdo, en alguna edición perdida de la CoBacha alguien dijo que nadie puede irse de aficionado toda su vida. A una de las personas que estaban en la plática se le recriminó eso, ya que bajo su óptica, se consideraba un aficionado; cosa que Genma le recriminó, porque esa persona ya llevaba muchos años dentro del medio.
Creo que éste sería tu caso map... ¿Deveras te consideras todavía un aficionado? Claro, todo fuera de la berreada que alguien dijo por ahí sobre
"tu casa" de corazón.
Parece ser que, en estos casos, sí se hace necesario pedir respeto a tu actividad por quien fuese tu cónyugue.
* Rag lee el resto de los comentarios...Es una pena que haya desviado el tema, reduciéndolo a un intento de chat velado. Creo que para escribir cosas así, está la cafetería, ¿no creen?
es error de dedo de aglaia, se refiere al resto de la historia, por que se saldria de tema y el jefe panda henma nos llame la atencion jajajaja..
Sí, de hecho voy a poner un post en la cafetería para esto, y platiquemos a gusto
¿Hasta ahorita les cayó el 20?
Atte.
Ragnarok.
Moderador de los foros de Lain, Eva y El Expresar del Otaku en ANIMEXICO.
Miembro de la A.D.A.M.-website (Asociacion en Defénsa del Anime y Manga).
P.D.: ¡A la hoguera Jorge Serrano Limón!, representante legal de PROVIDA A.C.
"El reino de Dios esta dentro de tí y alrededor tuyo, no en edificios de madera o piedra. Divide un pedazo de madera y ahí estoy, levanta una piedra y me encontrarás. [...] Quien encuentre el verdadero significado de estas palabras... No morirá."
El Evangelio de Nag-Hamadi (de Sto. Tomás).
"Sólo dos cosas son infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana... Aunque empiezo a dudar de la primera."
Albert Einstein (1879-1955), físico Alemán-Estadounidense.
"Dios crea al dinosaurio, Dios mata al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre crea al dinosaurio, el hombre mata a Dios [...]."
Prof. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Jurassic Park.