mmmm, muy buen tema,
bueno, yo todavia no paso por todas esas etapas, yo tengo 18, y empece como fan desde que transmitieron candy, candy(generacion de caritele),de ahi me gusta todo lo que es el anime, y manga, apenas hace como 12 meses aprox. no conocia estos terminos, anime , manga,otaku,mecha,hentai, etc.
igual yo no sabia que era todo ese rollo, simplemente segui en este camino, y la verdad si me daba pena hablar o llevar estamp[itas de alguna serie, pues imaginence, a las mujeres tan bien se les discrimina dentro del fanatismo del anime y manga, ahhh claro, no se si lo hayan notado!!!!, pero tu vas entrando a una tienda de comics y todo eso, y los tipicos que te dicen , la tienda de peluches esta a lado!!!!perdon!!!!,
Todas las mujeres somos coleccionistas inalcanzables de peluches ,munecas,cartitas, pero tambien nos gusta lo bueno, anime y manga, bueno, no son muchos los imbeciles que te dicen esto, pero cuando te topaz con uno , me dan ganas de cachetearlos,te hacen una pregunta muy tonta, <te gusta el anime? o cuando juegas cartas de yugi, juegas cartas? pero si estas cosas no son para mujeres!!!
Pues si fijate ,algun problema, pero bueno, me dicen muchas cosas, pero se en mi interior que me gusta y no lo voy cambiar, < ahora l me pongo a platicar como un tema normal, tengo en mis carpetas colage de mis series favoritas, y voy a las expo o convenciones, claro no muy amenudo por que no hay money,....
En conclucion no hay que dejarnos manipular por comentarios pocos inteligentes, no importa el sexo, la edad o la condicion economica en la que nos encontremos, nadie nos hara cambiar nuestros gustos, si no nosotros mismos, no importa la sociedad neofita y criticona, se tu mismo y lo demas vendra,
!!ademas no estramos solos, somos muchos y tenemos como defendenos y defender nuestros gustos!!!
!!!vamos!! !!!yo soy una chica otaku y !!!
apoyo todos los otakus de este foro
saludos
gracias