Encuesta

ven reality show?

no, que es eso..?
4 (33.3%)
si, para ver como se agarran del chongo.....
2 (16.7%)
debes en cuando..
6 (50%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Junio 21, 2005, 11:59:00 pm

Autor Tema: reality shows.....  (Leído 36659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
reality shows.....
« en: Junio 21, 2005, 11:59:00 pm »
que opinan sobre estos reality shows que empiezan a inundar nuestro pais?

mmmBig brother VIP, pues la verdad, no lo veo, ya me canse de ver cmo se cuestionan entre artistas, como se pelean, buano a quien no le agrada ver la desgracia humana, pero a mi no me engañan, ya es puro show con tal  de que los contraten despues de esa experiencia.....

como dicen los anuncios, entran conocidos y salen extranios!!
pues nose si exttranios pero bueno jejeje

LA ACADEMIA....

al principio no la pelaba, pues nunca crei que llegara tan lejos, pero la necesidad de verla todos los domingos por mi trabajo, me llamo la atencion y .....bueno pues esta interesante....
Me encanta como se ponen en su papel los criticos en cuanto a los alumnos...

pero esta cuarta generacion esta muy buena....

ohhh me encanta edgar... tiene un estilo unico, y tiene un carisma......
esta muy guapo.... ahhhhh estoy enbobada con el jejeeje, no me importa si tiene novia, me agrada mucho jejejejejen_n;

ohhh defibitivamente yuridia canta excelente, me agrada, al igual que erasmo, increible, ni en vida yo cantare como ellos.....

y jolette, pues puro show!!
no creo que la gente vote por ella por su talento aunque es buena actriz, pero no por favor, aunque aqui se aplica el dicho, la belleza vende y bien! o es el sexo,mmmmm dejenme masticar, o si no como se explican el que haya quedado de miles de personas que hicieron casting?

en fin, pero haciendome esta pregunta, a mi parecer, que , como big brother no tiene mucha audienciacomo la academia,Televisa  se la quieren degenerar, como? pues votando por  el error que cometieron, votando por la alumna que no tiene voz, para dar  dar a ver lo chafa de esta institucion.....

en fin pobre chava, que culpa tiene , solo de creer algo que no,
pero !!dios mio ni mi hermana que es una altanera se comporta asi, ni mi madre se pondria en ese plan!!

vieron el ultimo concierto, todo un show!!

pero me diverti de lo lindo con este asunto..
que opinan??

 y por ultimo.... que opinan del reality show animado, me refiero a la "Casa de los dibujos" que pasa en MTV, jejejeje muy divertida.....
Mis hermanas me identifican con Clara, jejeje pero yo identifico a mi loka hermana con la lulu de cartoon, es gorrrda.........(upss se me salio :lol: )

ciao

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
KRIZAR
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2005, 02:16:49 pm »
Pues la verdad me parecen algo ridículos los programas de ese tipo, ciento que atenta contra la inteligencia (de por si reducida de la población Mexicana, lastima por que también soy Mexicano) y es tan solo un mero experimento que tal vez le sirva a los estudiantes de psicología.



Saludo a todos

[La destrucción es fuente de Inspiración]
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
reality shows.....
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2005, 08:08:03 pm »
Mira, los reality Shows son para mí un truco mercadológico que explota todo el morbo que puede tener la gente. No lo niego, veo la academia ( y extrañamente no se me ha quemado el cerebro...), pero no por el morbo de ver lo que hacen, sino porque ahí en verdad hay un desarrollo (no muy notable, pero desarrollo al final de cuentas) de los chavos como cantantes y humanos, no como en BB que nada más ves obscenidades y depraves, al igual que peleas, insultos y todo lo bajo... todo lo que despierta precísamente al morbo de la gente.

Televisa en verdad que se está volviendo loco porque no sabe ni qué hacer para ganar el Rating. Ya metió a Sabrina "chiches grandes" como la conocemos en la casa jajajajaja, y a toda la bola de tipos estos "pseudo famosos" que lo hacen porque televisa los amenazó de no darles chamba si no le entraban al Big brother. Es en verdad un espectáculo patético ver a los tipos estos diciendo pura vulgaridad, pruebitas estúpidas y cometiendo atropellos entre ellos. A mi gusto es intolerable, pero ya depende de los gustos y preferencias de cada quién...


Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
reality shows.....
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2005, 12:18:19 pm »
baaaaaaaaaaaaaaaaaa la k.kademia buah blah
 en fin cada quien je

seve que con este sarcasmo  saco de honda je disculpen je

otaku forever


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
a qui los espero
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2005, 12:33:34 pm »
Mi comentario no fue para ofende a aquellos que quieren ver ese tipo de programas, estamos en una galaxia libre y cada quien puede hacer lo que quiera solamente s mi punto de vista pero yo creo que se aprovecharía mas ese tiempo si pasaran Discovery chanel o
Animal planet, o de perdis los Simpson u otra buena animación, me disculpo por si ofendí a alguien y cualquier pleito los espero en el MSN krizarmax@hotmail.com
Traigan sus armas


jajajajajajajajaja
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
reality shows.....
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2005, 01:35:42 pm »
Saludos ^^...

Weno, al fin de cuenta cada quien ve lo que quiere, asi que no le veo pleito por ningun lado  :lol: .

No niego ver la Academia, me enrtetiene y de vez en cuando salen voces buenas, BB ese si no me gusta porque me da flojera ver a un bonche de gente dizque famosa haciendose patos.

No creo que los reality show sean lo mejor para el publico en general, pero pues en México han tenido mucha aceptación porque al fin de cuentas tienen lo que el público promedio busca, que es el morbo... asi que ni modo, al pueblo lo que pide... y si no le dan pan, pues de perdido el circo le avientan.

Suerte!!

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
reality shows.....
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2005, 01:41:49 pm »
PUES YOP CREOP QUE EN ESTO INFLUYE MUCHO LA MORBOSIDAD DE UNO POR QUE LA VERDAD ESTAN DE LA CHINGADA VEER A UNOS PINCHES GUEVONES HACER NAD Y LA VERDAD CREO QUE EXAGERAN MUCHO AL DECIR QUE SE TIENE QUE PELEAR POR FRIJOLES...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
reality shows.....
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2005, 10:46:33 am »
el morbo es lo que mueve todo y la verdad sin el no entraría a este foro.

cada quien usa su tiempo como puede o quiere

ni pex hay que echarle ganas para que México salga adelante
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
reality shows.....
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2005, 03:42:06 am »
mmmmmmmmm........ con que reality shows eh?

O que grandiosa idea la de meter aun grupo de $&#%*# dentro de una casa para ver que hacen, que estupideses platican, las cosas taaaaaan interesantes que dicen, me siento como un idiota al querer desarrollar mi cerebro al maximo, preocuparme mas por alcanzar un nivel de lectura de mil palabras por minuto, explotar al maximo su capacidad, interesarme mas en leer la biblia, y aprender sobre diversas religiones. Creo que he desperdiciado mi vida tratando de ser superior en este mundo lleno de conformistas, para que estudio, mejor me salgo de la escuela y me pongo a trabajar en un empleo mediocre, o a acomodar coches en una avenida, todo contal de poder pagar un sistema de tv para ver a estas personas tan ilustres, un gordo imbecil que con solo verlo me pone de mal humor, una vieja loca que solo quiere ponerse mas implantes, si alguien le dijera que un tercer seno es mas atractivo que dos bien rellenos, no dudaria en ponerselo, ah como he desperdiciado mi vida, por suerte no creci siendo educado por la television, asi que cuando esta generacion que esta creciendo educada de reality shows y novelas sea la que se tenga que hacer cargo de este pais, no se preocupen, gente como yo sera quien los gobierne, y como son unos conformistas nadie se va a quejar.

Me disculpo si alguien se sintio ofendido con algo que dije, pero asi es como me siento al ver tanta inmundicia que hay no solo en este pais, sino en este mundo, si tuviera la oportunidad purificaria este mundo, talvez yo soy ese "algo" que no dejo a los mayas ver mas alla del 2012, solo sera cuestion de ver.

Aunque admito, que la academia todavia tiene una oportunidad, cuando la eh llegado a ver, pues hasta cierto punto, es buena la polemica que causaba la tal jolette, bueno en fin eso es todo.
hane ga nai, Naze

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Yo sí los veía... so what???
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2005, 02:48:07 pm »
Aaaahhh.. los "reality shows"... su sóla mención provoca en muchos otakus un laaargo discurso sobre "programación basura" y etc...

Yo francamente sí los veo (como veo los noticieros, algunas telenovelas, algunos documentales, conciertos de rock, etc.)...

Ví Big Brother 1 (el primero de todos) y algunos de sus participantes sí me parecieron personas divertidas y/o interesantes... una vez conocido el concepto no lo seguí muy de cerca hasta ahora, en el último Big Brother VIP porque estaba en el juego mi "gurú de la radio" René Franco (que, dicho sea de paso, también es productor de teatro, escribe sobre videojuegos en el EGM, tiene un programa de radio en MVS desde hace 8 años, etc., etc.)..

Y respecto a la Academia igual seguí muy de cerca la primera generación y después le perdí la pista hasta la emisión de esta cuarta generación (aunque ninguno de los alumnos me generó una simpatía particular)...

No me avergüenzo de decir que los he visto primero porque me considero una persona razonable (no me atrevo a decir "inteligente") que sabe qué valor darle a las cosas que ve, lee o escucha...

Cita de: krizar
yo creo que se aprovecharía mas ese tiempo si pasaran Discovery chanel o Animal planet, o de perdis los Simpson u otra buena animación


J: Yaaaawwwnnn!! No todo en la vida es "el conocimiento, la cultura" y la función de la TV es entretenernos, no educarnos... pero ya que estamos en esta parte del debate... sabes que muchos programa de Canal 22 han sido galardonados internacionalmente por su nivel de calidad??? Y sabes cuales son sus niveles de rating??? *O sea: incluso en TV abierta hay mucha buena oferta de televisión "de calidad"... pero no es la que más se ve*

Mi opinión personal...

Saludos,


Jury Arisugawa

P.D. Todos aquellos que se sepan la programación del Canal 11 y/o del Canal 22 digan "yoooo"!!!  :wink:
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
reality shows.....
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2005, 12:39:02 pm »
Mmm pues yo si veo el canal 11.

Jury escribió:

Citar
J: Yaaaawwwnnn!! No todo en la vida es "el conocimiento, la cultura" y la función de la TV es entretenernos, no educarnos...


Es verdad que no todo en la vida debe ser eso, y si hay programas muy buenos aunque no presisamente sean culturales o científicos, pero también es un insulto que pasen telebasura, sin ofender a nadie, la tele es para entretener pero también debe ayudar al buen desarrollo de la sociedad.

Emm creo que me hice bolas yo solita  :?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
reality shows.....
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2005, 02:15:04 pm »
ESTARIA CHIDO QUE HUBIERA UN BIG BROTHER DE LUCHADORES DE SUMO PARA VEER COMO SE PONEN EN LA MADRE POR UN FRIJOLITO JAJAJAJAJ NO ES CIERTO JAJAJAJAJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Ser multicultural...
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2005, 02:56:35 pm »
Cita de: kamatari
Es verdad que no todo en la vida debe ser eso, y si hay programas muy buenos aunque no presisamente sean culturales o científicos, pero también es un insulto que pasen telebasura, sin ofender a nadie, la tele es para entretener pero también debe ayudar al buen desarrollo de la sociedad.

Emm creo que me hice bolas yo solita  :?


J: Aquí dos apuntes:

1. Muuuuy pocas, poquísimas personas (en mi opinión) podrían tener el "nivel cultural" ("la calidad intelectual", por aparejarlo a la "calidad moral") para decidir cual es la "telebasura"...

Recordemos que estamos ante meras cuestiones de apreciación, puede haber programas que a un sector de la población le gusten y a otra no... lo que me lleva al punto

2. Así como cada país tiene el gobierno que se merece, las sociedades tele-espectadoras también tienen la programación que se merecen pues es a ciertos programas a los que se les dan rating convirtiéndolas en un negocio rentable o no (por eso mi punto de Canales 11 y 22: pueden ser muy buenos pero sus niveles de rating son muy bajos). Cada quien tiene el control de decidir qué ver... para eso sirve también el control remoto  :wink:

En resumen: señores, no se claven tanto cada quien decide qué ver y qué cosas absorver de las cosas qué ve... hay gente lo bastante centrada como para encontrar cosas para aprender incluso entre la "basura"...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
reality shows.....
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2005, 05:02:07 pm »
solo tengo 4 palabras para esos realitis

son una mi#rd@ extrema

no lo niego, los veia aveces cuando salieron pero despues se volvieron monotonos y aburridos y los mande a la fregada

en resumen una mird@ total


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado ayeka

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
reality shows.....
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2005, 10:09:48 pm »
mmmmmmmmm los reality show pues no son de mi agrado pero no voy a negar ke veia la akademia jejejeje aveces y bueno big brother mas ke un reality parece novela ya chole ke ya se acabe lo alargan mucho y sacan ke el vip ke 3R y no se ke chunche mas la neta ya no me gusto, lo vi en la primera version, y ya despues no me latio prefiero escucahr musica :D
mientras que exista un mañana  siempre habra amor, mientras que existan las flores siempre habra esperanza, mientras estes a mi lado no me faltara nada.......    lindo no crees?