que opinan sobre estos reality shows que empiezan a inundar nuestro pais?
mmmBig brother VIP, pues la verdad, no lo veo, ya me canse de ver cmo se cuestionan entre artistas, como se pelean, buano a quien no le agrada ver la desgracia humana, pero a mi no me engañan, ya es puro show con tal de que los contraten despues de esa experiencia.....
como dicen los anuncios, entran conocidos y salen extranios!!
pues nose si exttranios pero bueno jejeje
LA ACADEMIA....
al principio no la pelaba, pues nunca crei que llegara tan lejos, pero la necesidad de verla todos los domingos por mi trabajo, me llamo la atencion y .....bueno pues esta interesante....
Me encanta como se ponen en su papel los criticos en cuanto a los alumnos...
pero esta cuarta generacion esta muy buena....
ohhh me encanta edgar... tiene un estilo unico, y tiene un carisma......
esta muy guapo.... ahhhhh estoy enbobada con el jejeeje, no me importa si tiene novia, me agrada mucho jejejejejen_n;
ohhh defibitivamente yuridia canta excelente, me agrada, al igual que erasmo, increible, ni en vida yo cantare como ellos.....
y jolette, pues puro show!!
no creo que la gente vote por ella por su talento aunque es buena actriz, pero no por favor, aunque aqui se aplica el dicho, la belleza vende y bien! o es el sexo,mmmmm dejenme masticar, o si no como se explican el que haya quedado de miles de personas que hicieron casting?
en fin, pero haciendome esta pregunta, a mi parecer, que , como big brother no tiene mucha audienciacomo la academia,Televisa se la quieren degenerar, como? pues votando por el error que cometieron, votando por la alumna que no tiene voz, para dar dar a ver lo chafa de esta institucion.....
en fin pobre chava, que culpa tiene , solo de creer algo que no,
pero !!dios mio ni mi hermana que es una altanera se comporta asi, ni mi madre se pondria en ese plan!!
vieron el ultimo concierto, todo un show!!
pero me diverti de lo lindo con este asunto..
que opinan??
y por ultimo.... que opinan del reality show animado, me refiero a la "Casa de los dibujos" que pasa en MTV, jejejeje muy divertida.....
Mis hermanas me identifican con Clara, jejeje pero yo identifico a mi loka hermana con la lulu de cartoon, es gorrrda.........(upss se me salio
)
ciao