Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #195 en: Septiembre 01, 2006, 04:46:53 pm »
Volví a ir al ciner este miércoles y ví "El decadente" con Johnny Deep y John Malkovich.  Basada en una obra de teatro contemporáne, en donde se aborda la vida del libertino conde de Rochester bajo la llamada Restauración de la monarquía británica en el siglo XVII.  Por supuesto la interpretación es muy de nuestros días y finalmente hace una reflexión acerca del verdadero sentido de una vida que, aparentemente, no parecía valer nada.  Creo que ese es el verdadero significado de la trama:  ¿qué es estás dispuesto a "pagar" para ser realmente tú?, ¿qué estás dispuesto a "pagar" para recuperarte como ser humano?.  Yo, francamente, sentí lástima por esa vida tan brillante y tan desperdiciada porque fue rebasada por una falta sistématica de control.  Siempre es interesante ver lo que se esconde bajo la máscara del cínico que, en la mayoría de los casos, se trata de una hipersensibilidad imposible de vivir sanamente.  Véanla y coméntenla, es mi recomendación.
Carpe diem

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #196 en: Septiembre 15, 2006, 02:09:59 pm »
pues digamoslo asi:

" las ultimas siete peliculas que vi jueron: Figth Club, Figth Club, Figth Club, Figth Club, Figth Club, Figth Club, Figth Club. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee poca madre, la verdad esque me late un chingo por que la logica de Tyler Durden esta genial, Y porque si aprendi esque la forma de arreglar mi vida es pelearsde con alguien que este igual que yo  :-D :-D :-D
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Jh_themaneater

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 28
    • mi xanga site
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #197 en: Septiembre 16, 2006, 11:42:29 pm »
las ultimas movies q he visto son: todas contra John y Stick it, no puedo quejarme las 2 estan bnas la primera es sobre un chavo q tiene muchas novias al mismo tiempo y ellas lo descubren y se quieren vengar d el esta wenisima!! y Jesse Metcalfe c ve super wapo...y sale en thong! apart q sale una d mis actrices fav. Sophia Bush neta q si alguien tuviera q interpretarme en una peli seria ella! y pss la segunda movie q vi fue acerca d una chava q psss es asi medio rebeldona ( no como anahi ni ninguna d las tipillas d rbd) y en vez d meterla a la carcel la meten a una academia d gimnasia esta chida por q es una peli de los que escribieron "bring it on" mejor conocida como triunfos robados, conocida por q sale Kirsten Dunst ( MJ-Spiderman) si me explico? jajaja ncc sale un saludito y vean esas pelis estan wenas pa reirse un rato o tan solo pa perder el tiempo :)
att. la rechazada jajaja just kidding!
soñare contigo si puedo dormir las noches son largas dsd aquel dia en el q yo t conoci...mi defecto perfecto

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #198 en: Septiembre 18, 2006, 10:23:35 am »
BIEN SE VE QUE ESAT DISTRAIDA JEJE
BIEN LA QUE YO  VI FUE  LA DE CLIK ESTA BUENA ESPERO QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VEERLA POR QUE TE CUENTA LAS COSAS BIEN PLANTEADAS PERO CHUSCAAS JEJEEJ VEANLA ESTA BUENA JEJEJE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #199 en: Septiembre 18, 2006, 02:00:12 pm »
En cine, creo que Vecinos invasores. En casita:
* Johny & June, buenisima. Joaquin Phoenix me sorprende con sus cambios de un rol a otro. La sorpresa: doña Reese Whiterspoon que me conmovio en su interpretacion de June Carter y mejor aun sabemos que no es una rubia mas sin gracia mostrandonos que si sabe cantar y lo hace muy bien.
* Trainspointing, x enesima vez veo esta pelicula y cada vez  le encuentro algo mas. Me recuerda a mis ayeres adolescentes viviendo en la Cineteca Nacional :P.
* The Dreamers, Bernardito Bertolucci no pega con ninguna de sus historias posteriores al Ultimo tango en Paris. Esta muvi se queda solo en buenas intenciones de lo que pudo desarrollarse mas. Hay harta carne y perversiones para ver.
* The breakfast club, ay mi infancia.... hara cosa de 15 años ue la vi por primera vez en esas noches de cine de canal 5 con doblaje, (ñañaras), me gusto. Creo que la vi en el momento justo. El viernes pasado que la vi nuevamente entendi muchas mas cosas y volvi por un momento a tener 13 años. Lo mas grato como siempre, la compañia de quienes compartimos esa noche.
* Donnie Darko, muy a pesar de que Bernita corazon de melon dulce me habia molido y molido para que la viera he de confesar que teniendo en casa el VHS, la primera vez que "intente" verla no pase de los 15 minutos. El viernes creo que ya vi 45 minutos je je.... otro dia con mas animo creo que me la chutare completita.

Recomendaciones para un dia de lluvia.

Regardz,
:D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #200 en: Septiembre 28, 2006, 04:02:49 pm »
"El diablo viste a la moda".  ¿Quieren saber como es la vida de un Asistente Personal?;  ruego que no se la pierdan, por favor.  Además de que ilustra, perfectamente, esa jungla que es el mundo de la moda.  Juro que salí del cine traumada con ganas de no regresar nunca más a mi trabajo (afortunadamente, mi jefe no es como Miranda Priestley representada con verdadera maestría por Meryl Streep :wink:).  En terminos generales, y para quienes disfrutan de un humor muy particular, puedo recomendarla sin reparos (yo no me reí porque estaba aterrada viéndome reflejada en la pantalla, pero escuche algunas risas a mi alrrededor que me hicieron imaginar que les estaba divirtiendo las desventuras de la pobre Andy).  En fin..., inténtenlo, a lo mejor constituye para ustedes una agradable sorpresa.
Carpe diem

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #201 en: Noviembre 08, 2006, 02:50:58 am »
La última...

     Underworld (Inframundo) Jejeje... Ya sabes... es así la clasica de... Vampiros contra Hombres lobos... y recusitar ke a los jefes del clan, traicion, odio, amor, guerra, peleas,SANGRE! aaah... a final de cuentas esta curada... me gusta... de hecho son 3  :-D o sea, trilogia jajaja  :-D pero apenas voy en la mitad de la segunda y psss... me gusta... está interesante... hay una mezcla asi de... Hombre lobo con vampiro... y mmm... si ke sale bien jajaja está chevere la película, no tiene mucho terror, es decir, así imagenes de miedo... naa! esta chevere... recomendable para verse en casa acurrucado con su pareja  :-D jajajaja cosa ke les recomiendo jejeje.

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #202 en: Diciembre 22, 2006, 03:58:46 am »
Dejá vuh!
       Stuvo super chevere.. me gusto!  :-D dificl de explicar pero facil de entender... jajajaja me gustó, si pudiera pasar algo así, eso de regrear... aunke sea 4 días... lo ke no cambiaria... jejejeje

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #203 en: Enero 02, 2007, 10:04:43 pm »
Se nota que son vacaciones, ah.. mucho cine.

* El diablo viste a la moda; uy coincido con Potnia la vida de una asistente cuya jebruja es adicta al trabajo. Simplemente genial, yo si me diverti mucho porque aun cuando la jebruja que tuve si me hacia la vida imposible, creo que era menos temible que Miranda. Vale mucho la pena ver tanta ropa linda, zapatos, accesorios y bolsas.

* Happy Feet o de como los piececes son felices bailando. Nos arranco mas de una carcajada y muchos chistes que usaremos para la posteridad, eda Nodens?. Recomiendola ampliamente sobre todo si estas treinton.

* Lo que el agua se llevo, el eterno dilema de tener todo (materialmente) y no estar con quien compartirlo. Nuevamente muchos chistes y humor para mayorcitos, mucha musica y una historia que dejara lagrimitas de la risa.

* Broken flowers, la vimos entre platicas y risas. Pusimos atencion y nomas no acabo de convencerme la historia. Eso de las busquedas que terminan en idems interiores como que no acaban de cuajar.

* Pequeño Manhatan, fue refrescante, linda y llena de sonrisas. Como olvidar aquel primer amor y todo ese halo de recuerdos y ensoñacion.

Regardz,

:P
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #204 en: Enero 03, 2007, 07:58:57 pm »
Cielos, se me pasó comentar una de las películas que sospecho pasará a la Historia como "una más de esas de fantasía!:  "Eragón".  Si les gusta el género -incluyendo la tématica medieval-fantástica tipo "La Guerra de la Galaxias" pero con "dragona" anexa-, no deben de perdérsela. Si no son fanaticos del género, mejor evítenla.  Yo fuí a verla por tres razones: Jeremy Irons, John Malkovich y la compañía en la que fuí al cine.  Jeremy Irons dijo unas cuantas "perogrulladas" tipica de cualquier acartonado personaje del género fantástico -¿cuándo entenderán estos noveles escritorzuelos que para escribir como Tolkien hay que tener una cultura sólida con ribetes de verdadero eruditismo?. Y, pues no me cansaré de repetir que el tal JKK Tolkien era, aparte de catedrático de Sajón Antiguo en Cambriidge, un cuate de lo más aburrido y conservador en cuanto a su perspectiiva de la vida, poco proclive a la aventura si no era meramente de corte intelectual y un verdadero fanático de los "clubes de camaradas" en donde los hombres solían jugar a ser de la Gran Logia de los "Búfalos Mojados" como si se trataran de unos Pedros Picapiedras y Pablos Mármoles cualquieras-.  Regresando a "Eragón":  John Malkovich paseó su oscura y silente figura unos cuantos minutos por la pantalla -creo qu el presupuesto no alcanzó para que pudiera desarrollar su malvado personaje de otra manera.  Y yo me reí a mandíbula batiente, junto a mis acompañantes, gran parte de la película al darme cuenta que el bendito género se plagia una y otra vez a si mismo carente de toda originalidad -algún día, si estoy de humor, compartiré con ustedes varios consejos para lograr escribir un "ladrillo" como ese de "Eragón" y hacerse rico con él aunque solo se sea un inculto adolescente, eso sí, con una excelente mercadotecnia que culminará con la puesta en escena del insufrible bodrio en la pantalla grande-.

En fin...  No saben lo que me recordó a mi una historia que le improvisé a Grako en la soledad de la biblioteca donde entonces yo trabajaba.  Una historia de buenos y malos, de dragones,, magos y héroes adolescentes que terminaban tomando inverosímiles decisiones.   
Carpe diem

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #205 en: Enero 03, 2007, 10:47:17 pm »
Buenooooooooooooooo, es que las pelis con tema dragonil no hay una que sea buena. Yo fui hace años con harta espectativa a ver Calabozos y dragones, puajjjjjjjjjj.... que te digo... en fin.

Hace dias, Nodens atinadamente nos decia que Eragon era una mezcla entre HP, dragones y cliches de los mas baratos. Yo mejor la evito jejeje, aparte de que no me laten las muvis fantasticas.

Regardz,

:P
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #206 en: Enero 04, 2007, 09:28:51 am »
 :-P, el comentari exacto fue "mezcla de los dragones de Pern con Harry Potter" digo, dragones que eligen a su jinete?, se comunican telepaticamente con el? nada mas les falto teletransportarse y tener una estructura matriarcal con solo una reina reina dragon con su correspodeinte reina jinete :p para ser los dragones de Pern en su forma mas basica. Porque como genma apunto mi comentario, Ursula k. Leguin lleva 12 tomos y contando dedicados a la saga de los Dragones de Pern y considerando que la Leguin tiene hasta un seminario de literatura dedicada a ella.... las diferencias de contenido son abismales :p
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #207 en: Enero 04, 2007, 10:20:18 am »
La movie de aragon se mehace como el anime de beta x ya que es muy similar nada mas que en realidad jejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #208 en: Enero 04, 2007, 04:14:55 pm »
La movie de aragon se mehace como el anime de beta x ya que es muy similar nada mas que en realidad jejeje

xD algo asi pense yo.. pero en fin  :roll:

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #209 en: Enero 04, 2007, 08:50:31 pm »
Ya mejor ke sea "Calabazos y Dragones" :-D jejeje

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"