muchas, muchas peliculas....
Babel, muy buena pelicula y muy recomendable, estan bien lineadas las historias, interesantes, en fin, muy buena.
The pursuit of happyness, una de las mejores peliculas que he visto, una historia de perseverancia muy conmovedora, basada en hechos reales, recomendable 100%
Little miss sunshine......Buenisisisisimaaaaaa!!
bastante recomendable, muy bien merecido su oscar, rentenla por ahi porque no se le hizo promocion por este pais, vale la pena.
Mr. and Mrs. Smith....pues que les dire, es una movie de botana
number 23, un thriller interesante en el que el personaje principal es jim carrey, en lo perosnal como que se queda corta la movie, como que algo le falta, pero esta pasable la trama, aunque algo predescible, regular como quien dice, aun no sale en cines, tiene uno que esperarla.
The last king of scotland, buenisisisima, merecido su oscar tambien, interesante historia, muy buenas actuaciones.
El laberinto del fauno, muy buena, cuando fui a verla no sabia que eseperarme, y eso creo que fue lo correcto, una historia emotiva llena de drama y de fantasia, es recomendable sin duda.
Lo que he notado es que estan surgiendo en el cine historias muy singulares, no tan convencionales como a lo que estamos acostumbrados, lo que quiere decirnos que el cine esta evolucionando poco a poco, lo cual me parece una muy buena señal y algo muy bueno.
saludos!!!