Que ondas Grako XD me atrajo tu proposicion de los dibujos y estoy seguro de que te han de salir muy padres asi que quise poner la descripcion, talvez no sea muy detallada porque soy malo para describir =-= pero en verdad quisiera ver como dibujas y ver que tal te salgo por si se te hace interesante mi personaje y si gustas dibujarlo pues muchas gracias ^__^
bueno a Kurosaki (se llama asi por el anime de bleach pero me lo imagino muy diferente) me lo imagino como una persona no muy alta pero tampoco baja por hay del uno setenta, al principio tendria el cabello corto pero con lo sucedido unos posts atras en la historia ahora trai la greñota larga, llegando por ahi de donde termina la espalda y empieza la cola (jajajaja XD), lasia y su color de pelo es negro, los ojos de color sangre (jejeje me traumo con la sangre
) alargados y cerrados (tu me entiendes no?) con mirada seria y fria, pero con una leve sonrisa, asi de esas que parecen de gente malisiosa, labios pequeños y finos, las cejas igualmete pequeñas y finas pero curviadas como cuando la gente se enoja (aclarando que no paresca furioso 0o0), es delgado pero fuerte (no muy fuerte ahi todo inchado de los musculos no XP) de vestimenta porta un Kimono (para el que no sepa pero yo creo que ya todos saben hay para mujer y para hombre) este es azul oscuro que por las multiples y resientes batallas este ya esta muy deterirado, rasgado, y todo su cuerpo tiene tatuajes de un color azul claro casi blanco, si quieres los tatuajes los omites porque no se como explicar su forma, solo son lineas curvas pero wueno no se como, yyy bueno creo que es todo aaah y si quieres la espada pues es como cualquier Katana pero algo larga y mas gruesa
que les parece muy detallado o muy poco detallado?