Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 125696 veces)

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #300 en: Abril 18, 2005, 02:23:38 am »
Muchas gracias Grako por continuar con mi ya olvidado personaje pero es que debido a problemas tecnicos que no mencionare, (son muy graciosos preguntenle a demon) no he podido, postear pero, ya encontre la manera de arreglar temporalmente esta falla

Yde nuevo grako, tambien me gustaria que hicieras un boceto de mi personaje, asi que si tienes tiempo de una vez te dejo las caracteristicas

Es un hombre de como 25 años, tez bronceada, cabello negro, pero no se ve, mide como 1.75m, esta vestidototalmente con ropas de piel negra, desde el pantalon, un chaleco y guantes degros, que en los costados de estos hay varios kurenais para arrojar,tiene una gran bufanda toda desgarrada y larga que cubre hasta su nariz, dejando descubiertos los ojos y en la cabeza, lleva amarrado una especie de paliacate negro bueno no se me ocurre nada mas.
aaaahhh si no es fuerte, es mas bien del tipo habil.

PD Perdonen las faltas de ortografia o si me salte letras o puse unas que no son, todo es debido a este maldito problema tecnico

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #301 en: Abril 18, 2005, 02:54:46 am »
perdonen que vuelva a postear pero Grako hubo un cambio en la apariencia de Yamerack ahora debido a cosas que me surgieron como una inspiracion ahora tiene una cicatriz en la mejilla izquierda como si fueran tres arañasos.
Yolvide darte la descripcion de su mejor amigo Masamune, es una espada roja, de doble espada (como la de Darth Maul del episodio I) pero esta en ambos lados, en vez de tener el filo normal esta dentada, con varios picos de gran tamaño.

Ahh, por cierto lo de matar a Kykio no fue totalmente mi idea a si que si hay quejas y reclamaciones, por favor dirijanse con Demonslayer, que fue el quien me dio la idea

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #302 en: Abril 18, 2005, 03:49:00 pm »
Cita de: GUTZ
raven mira lo que encontre, un cambiaformas alado, nada mas que no es de color negro

si me agradaron mucho!!! asi me los imagino hehehe...
estan fantastico!! :wink:

muy bien gente en quemomento acaba, falta una batalla que definira el final wwooowww estara genial!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #303 en: Abril 18, 2005, 06:42:08 pm »
jajajajajaa, sí, de hecho su problema técnico es bastante curioso.

En cuanto a lo de la muerte de kikyo...

Pues sí, fué mi idea jajajajaa, pero es que todos deben estar muertos para que comience el capítulo II. Gutz tendrá el honor de ser el que la cierre, este, el primer capítulo de nuestra primer historia!!!!! (créanme, se me estan ocurriendo varias más para cuando terminemos con esta!!)
Yo iniciaré el capítulo II, para que así tengan una idea de lo que va a suceder (en parte es por eso que no he posteado nada, estoy esperando...)

Ya verán que se llevan una gran sorpresa!!! No es así Gutz? Grako?

• Guru
« Respuesta #304 en: Abril 18, 2005, 06:48:16 pm »
pues esperare,  estoy anciosa......

hola demon, ya se me hacia raro no verte conectado hace rato,....

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #305 en: Abril 18, 2005, 06:51:00 pm »
Ay raven:cry:, hoy tuve un día de locos. No pude entrar en toda la mañana :cry: E intentaba e intentaba y no podía :cry:, pero ya estoy aquí, molestando jejejejejejejejejejeje

• Guru
« Respuesta #306 en: Abril 18, 2005, 06:56:15 pm »
no al contario me acompanias por que no hay nadie... ta solo por aqui... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #307 en: Abril 18, 2005, 09:38:46 pm »
sssssssseeeeeeee yo tambien espero, en las sombras como un vil perro casando a un inocente gato hambriado  :twisted:  muaca muaca wuaaaaaaajajajajajajajajajaja

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #308 en: Abril 18, 2005, 11:11:06 pm »
  Hola que onda, se pasan cada vez que entro hay mas paginas y mas, pero les pormeto que algun dia de esots lo leo todo, solo que  ahora no puedo, slago de la escuela en un mes y media y me faltan 2 parciales mas asi que  pro el momento solo los saludo a todos, para uq eno se olviden de mi, les encargo mucho a mi personaje,(lo bueno que no lo pueden matar aun) :P        [/i]

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #309 en: Abril 19, 2005, 01:28:18 am »
Esta bastante bien la muerte de Aglaia y de Colt Gutz pero a modo de observacion pusiste el escrito a modo de futuro, y esta medio extraño pero te uqedo chido...

Señoras y señores pronto para ustedes la segunda parte de las mil y un batallas el Capitulo II Los cristales Obscuros
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #310 en: Abril 19, 2005, 01:44:16 am »
Pues creo que acabo de leer el final del capitulo I y sinceramente no me gusto
Como que colt mata a su amor eterno en un momento de ira
Ademas de que se suicida, perdon pero para mi esa es la forma mas marica de morir por que ni siquiera murio en batalla ahi no hay honor.
Me hubiera gustado ver a colt pelear hasta el final con skao pero
no se puede tener todo en esta vida

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #311 en: Abril 19, 2005, 12:04:30 pm »
Jejeje, entiendo el punto yamerack, la verdad escribi ese final con un fin, tendre que explicarte lo que tenia planeado, veras, colt no mato intencionalmente a aglaia, el se transformo en lobo y cuando esta en ese estado el no sabe que esta haciendo, quise que skaos provocara la transfromacion de colt para que el mismo matara a aglaia, cuando colt regresa en si y ve lo que ha hecho se siente derrotado por haber caido en la trampa de skaos, y porque este demostro ser aun mas fuerte de lo que se tenia contemplado, por eso decide matarse de la manera mas deshonrosa para un guerrero, entiendes?, ahora lo que tengo planeado para colt es que en el otro mundo va estar sumido en su derrota y su verguenza aparte del trauma de ver a gaia y de matar a aglaia, colt va a ir al infierno!!

• Guru
« Respuesta #312 en: Abril 19, 2005, 02:04:06 pm »
pues me parecio muy buen final......

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

no me lo esperaba, es algo mas original que  termine asi, a que skao con un tiro los mate a los dos, , me parece mas genial y mas dramatico al final,, no captaste la esencia yamerak, tu que hubieras hecho?, entra en tu personaje y sabra las sensaciones, lo que sientes , y tendras suficiente material para escribir sobre tu personaje y su entorno, no hay que  poner un final que la mayoria esperaba, hay que tener el elemento sorpresa!!

:wink:  :wink: excelente final Gutz!!! me encanto, pero triste......
 :o  :o  :o  :o  :o wwoww!!

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #313 en: Abril 19, 2005, 02:08:30 pm »
Si, el final si lo entendi y por que se suicido, pero lo que no me parece es que en toda la historia se muestra como el guerrero frio que siempre esta al pie de la batalla y enfrento a su propio padre para terminar asi como que no me parece pero cada quien su personaje y fue tu gusto y lo respeto, solo queria decir lo que pensaba

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #314 en: Abril 19, 2005, 02:19:40 pm »
Excelente Gutz!! Justo como lo planteamos!!!

Nada más unas cosillas para que lo edites.

Skao no es el dios del mal, es el dios del Caos, recuerda que Mefistófeles es el dios del mal.

Y Ashla no muere, de hecho está muy viva (ya verán)

Y fué curioso que lo pusieras a futuro...

Acaba de empezar el capítulo 2. Todos aquellos que qieran entrarle hablen ahora o callen para siempre!!!!