Encuesta

Te gusta la historia, tal y como va?

Sí, fenomenal!!!!!! ^o^
12 (57.1%)
Sí, aunque le cambiaría cosas...
3 (14.3%)
Pues más o menos, eh??
2 (9.5%)
No, pero no voy a negar que la estoy leyendo nada más para ver cómo termina
0 (0%)
o, y por favor apéguense al foro, no en sus fumadotas
4 (19%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 18, 2005, 09:50:58 pm

Autor Tema: Opinen sobre la historia "las mil un batallas"  (Leído 125691 veces)

Desconectado Grako

• Sysadmin
Opinen sobre la historia "las mil un batallas"
« Respuesta #285 en: Abril 13, 2005, 10:48:52 pm »
Pues si andas un poco atrasado pero yo digo que si te pones al corriente jejejejje Saludos
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Yamerack

• Adicto a la Red
« Respuesta #286 en: Abril 14, 2005, 12:50:51 am »
si, seria bueno que me dijeras demon, para donde va el final del capitulo, por que con eso en mente, no he querido avanzar la historia personal de mi personaje, no vaya a ser de que los saco de lo que tienen planeado

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #287 en: Abril 14, 2005, 02:42:08 pm »
Perdonen los demas, pero siento que le estamos dando vueltas al final del cap I, asi que decidi escribir algo, disculpen si cambian en algo sus ideas, pero igual solo escribi que ya estan dentro de garamond nada mas

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #288 en: Abril 14, 2005, 02:42:30 pm »
Yamerak me intereso tu personaje jejejje aqui entre nos tengo algo preparado para el bastante chido luego te comento.... por privado jejejeje

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #289 en: Abril 14, 2005, 03:15:00 pm »
Señoras y señores que se encuentran participando en la Historia de las mil y un batallas:

Este post es para plantearles una proposicion, Yo soy dibujante y me agradaria dibujar a los personajes de la historia, por ejemplo Ya dibuje a Raven espero poder ponerla pronto aqui, por los demas los que gusten mandenme una descripcion escrita y detallada, (por favor nada de mi personaje se parece a tal o cual personaje) si se puede que me digan eso pero describanlo porque no me gusta dibujar personajes ya existentes y menos si son de ANIME jejejejje

Demon quedo de pasarme su descripcion pero les extiendo la invitacion a todos los participantes,

Atte: Gaute Conocido como Grako

Para cualquier referencia sobre la calidad de mi trazo preguntenle a Demonslayer

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #290 en: Abril 15, 2005, 03:17:36 pm »
Creanme, dibuja padrísimo.

En cuanto a la descripción de mi personaje te la paso por acá

Demon es alto, delgado, tiene un cuerpo muy ejercitado por todas las batallas que ha pasado. Es de muy buen ver, tiene el cabello largo, hasta los hombros, un poco desmarañado, de color castaño. Facciones finas. Viste una gabardina larga de color azul y lleva un peto de acero con símbolos de los dioses, un pantalón de color negro y guantes del mismo color.

Cuando se convierte en guardián verdadero, tiene el cabello gris y los ojos de mismo color, el peto se transmuta.

Puede que no sea un descripción un tanto extensa, pero ya sabes más o menos cómo es.

Manden sus descripciones! No se van a decepcionar!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #291 en: Abril 15, 2005, 04:24:39 pm »
Listo!

Creo que me ví un poco cruel, pero me quedó padre...

:cry:  :cry:  :cry:

Ya van dos bajas...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #292 en: Abril 15, 2005, 04:27:43 pm »
nunca pude imaginar un final mejor que el que pusiste demon,..

excelente final...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #293 en: Abril 15, 2005, 08:22:38 pm »
Señores necesitamos que entren a postear porque si no tendremos que seguir asi como vamos y espero que no tarden poruqe el primer capitulo esta por terminar

asi que ya todo comenzo ya va la muerte de DEmon y la de Tanas, pronto habra mas no lo duden

nos vemos gente estoy por postear espero que les guste como va se aceptan sugerencias y mentadas..

Yamerak de lo que te escribi sobre lo que te tenia ahora en este post lo puse espero que no te moleste y si lo hace avisame

orale gente

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #294 en: Abril 15, 2005, 08:30:54 pm »
Que ondas Grako XD me atrajo tu proposicion de los dibujos y estoy seguro de que te han de salir muy padres asi que quise poner la descripcion, talvez no sea muy detallada porque soy malo para describir =-= pero en verdad quisiera ver como dibujas y ver que tal te salgo por si se te hace interesante mi personaje y si gustas dibujarlo pues muchas gracias ^__^

bueno a Kurosaki (se llama asi por el anime de bleach pero me lo imagino muy diferente) me lo imagino como una persona no muy alta pero tampoco baja por hay del uno setenta, al principio tendria el cabello corto pero con lo sucedido unos posts atras en la historia ahora trai la greñota larga, llegando por ahi de donde termina la espalda y empieza la cola (jajajaja XD), lasia y su color de pelo es negro, los ojos de color sangre (jejeje me traumo con la sangre  8) ) alargados y cerrados (tu me entiendes no?) con mirada seria y fria, pero con una leve sonrisa, asi de esas que parecen de gente malisiosa, labios pequeños y finos, las cejas igualmete pequeñas y finas pero curviadas como cuando la gente se enoja (aclarando que no paresca furioso 0o0), es delgado pero fuerte (no muy fuerte ahi todo inchado de los musculos no XP) de vestimenta porta un Kimono (para el que no sepa pero yo creo que ya todos saben hay para mujer y para hombre) este es azul oscuro que por las multiples y resientes batallas este ya esta muy deterirado, rasgado, y todo su cuerpo tiene tatuajes de un color azul claro casi blanco, si quieres los tatuajes los omites porque no se como explicar su forma, solo son lineas curvas pero wueno no se como, yyy bueno creo que es todo aaah y si quieres la espada pues es como cualquier Katana pero algo larga y mas gruesa

que les parece muy detallado o muy poco detallado?   :roll:

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #295 en: Abril 15, 2005, 10:19:02 pm »
ok Kurosaki tengo tu descripcion ahora que tenga tiempo y acabe a Colt comienzo contigo...

Aviso importante para el momento ya hay otro muerto del lado de los buenos y ese para tu desgracia Kurosaki fuiste tu pero no se preocupen esta historia no acaba aqui jajajjaajaja

Los dibujos pronto los voy a escanear para ponerlos, por cierto Kurosaki me dio una idea y piensa realizarla y es dibujar Garamond a ver que tal me sale jejejejejeje

Suerte y seguire posteando jejejeje es aviso o amenaza jajajajaja

Aqui Grako Fuera

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #296 en: Abril 16, 2005, 02:57:24 am »
raven mira lo que encontre, un cambiaformas alado, nada mas que no es de color negro

jeje siguiendo con la mentira, este seria colt nada mas que plateado en lugar de dorado

jajaja estan bien fumadas

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #297 en: Abril 17, 2005, 06:31:13 pm »
Estimado Gutz estan cagadisimas los gif animados que pusiste por cierto ya acabe tu dibujo y procedo a empezar con Kurosaki, una pregunta, como le haces para poner imagenes en el foro, y otra puedo subirlas directo de un archivo de mi maquina o a fuerza tiene que estar en una direccion de internet, para postear las imagenes de la historia, pero bueno otra mas (notese que dije una pregunta al principio jejejjee) donde consigues esas imagenes ya que yo estoy re wey y si pudieras conseguir de dragones jejejeje

nos vemos

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #298 en: Abril 17, 2005, 11:30:21 pm »
jajajaja gracias amigo grako, pues no me considero un experto, pero lo que mas me gusta es buscar por la red, cualquier cosa, hasta encontrarla o hasta fastidiarme, no te preocupes, espero encontrar un par de imagenes de dragones en verdad chidas

Desconectado Kurosaki-Ichigo

• Adicto a la Red
« Respuesta #299 en: Abril 17, 2005, 11:32:01 pm »
haaaaaaaaaaaaay que mi estimado Grako =.=. las imagenes para poner en el foro solo tienes que poner  y liiiiiiiiiiiiisto, para encontrar gifs de dragones es tan simple como poner el Google o el Yahoo o en cualquier buscador y poner Gifs, hay un monton de pag, y pues para dragones pues con gifs dragones creo seria suficiente 8) , para los dibujos pues yo digo que los escaneas, los subes a una pag y luego pones otra vez para sacar el URL solo pones click derecho sobre la imagen y copeas la direccion yyyyyyyyyyyy pues ya

Vamos estoy seguro que lo sabias ¬¬

El super increible Kuro (resientemente autoproclamado Onsokamaru XD) fuera :P