Autor Tema: ¿Q le pasa al anime en México?  (Leído 30489 veces)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
¿Q le pasa al anime en México?
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2005, 12:41:43 pm »
jajaja, la verdad no me molestaria ver ese programa si es que lo ponen al aire, seria como ver el derecho de mandar o la hora pico pero mas gracioso, aunque sin duda eso seria de alguna forma perjudicial para la fama del anime en mexico

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2005, 01:03:33 pm »
o digo quepor ser Belinda sea mala, sino que Paa quéun play action de SM?? No sería mejor que repitieran el anime y ya????

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #47 en: Marzo 24, 2005, 01:09:18 pm »
Ahh la serie, debo admitir que si vi algunos capitulos, no estaria mal que la retransmitieran, al menos por una segunda vez, no como DBZ que la pasaron como 5 veces

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #48 en: Marzo 24, 2005, 01:47:39 pm »
5? Mi estimado Gutz...

YA LLEVA 9 AÑOS AL AIRE!!!!!! YA DEJENLA DESCANSAR POR FAVORRRRRRRRRR

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2005, 01:58:17 pm »
9 años ?? jaja con razon ya me sabia de memoria los dialogos de lso personajes

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2005, 02:34:45 pm »
Sí, Yo iba en 5 de primaria cuando empezó (O en 6°? No me acuerdo bien...) Pero yaes demasiado DB y DBZ para mí...

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2005, 09:14:48 pm »
Belinda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por favor....  y luego me van a decir que Anahi!!!!!!!!!!!!!!!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por favor librennos de ese trauma!!!!!!!!!!!!!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Mirada_Maligna

• Soporte Técnico
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2005, 08:57:28 pm »
Hola... disculpen que opine un poco tarde... lo que sucede es que... pa' que les doy explicaciones...

El punto es que con respecto a la propuesta de Televisa y la onda de Cositas... Una vez por casualidad escuche que una niña de 10 años pedía que pasaran a Chobits, luego otra que pasaran a Sakura, y cosas por el estilo, y según dice Cositas pasan los comentarios a las oficinas de Televisa... Vé tú a saber si sea cierto... pero pues la voz ya se alzó...

Yo cierta vez imaginé hacerme pasar por niño pa' mandarle cartas a Cositas pidiéndole anime y ver que onda... y así estar "castrando" hasta que pasen anime... es por eso que la opinión de Gutz no se me hace tan loca.

Ahora me pregunto... ¿es tarde para formar parte en el ejército del AP?  :D

Ahora en lo que respecta a eso de Sailor Moon pues... sin comentarios  8O ... aunque me impresiona un poco que sepan este tipo de cosas.
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2005, 09:03:37 pm »
Al contrario, mirada, no es para nada tarde, nada más deja pienso en tu rango... Ya sé! Eres el sargento de artillería (significa que tendrás que postear mucho en CN jajaja), nada más, para entrarle, postea tu reporte en el foro, va? Yo siempre le contesto

Desconectado Mirada_Maligna

• Soporte Técnico
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2005, 09:53:32 pm »
Pues verá Coronel Demonslayer... me siento orgulloso por nombrarme su Sargento de Artillería pero...
Justo cuando estaba por ingresar a CN pues...
En ese lugar habia cadáveres regados por todo el suelo y me encontré al que fuera mi antecesor... el cúal yacía moribundo en el piso... al acercarme para ver su situación me expresó... "Muchacho,yo pertenezco al batallón del Coronel Demonslayer... dile que ponga a otra persona en mi lugar y que fué un honor haber sido su sargento de artillería por 3 horas... también dile a mi esposa que la amo y ...."

Esas fueron sus últimas palabras y pues verá mi Coronel...
Como que me temblaron las piernitas,verdad?  :oops:  (PENSAMIENTO INTERNO: No chi...fles que es cantada... ¿3 horas?) así que salí huyendo del lugar con el cadaver en mis manos y si no es mucho pedir pues... no me podría reasignar a otra misión... o al menos darme algunos refuerzos? :roll:

También me cuentan que CN es una organización que se especializa en el tráfico de series basura... así que tomaré fuerza y regresaré a luchar contra ellos... pero espero su respuesta... ya que yo sólo...cómo que está canijo.
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2005, 10:05:45 pm »
Aquí general demonslayer

Cambiando de frecuencia BZZZZzzzzZZZ

Sargento Mirada, esta frecuencia es peligrosa, favor de pasar a frecuencia con código Censura en inuyasha, es más segura

General Demonslayer, fuera

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2005, 07:10:30 pm »
aqui teniente raven reportandose de una mision super ultra secreta chipirindejais...

ya estoy en contacto directo con la CIA, ya estoy a su disposicion!!

segun leyendo las transmisiones en este post , no me habia enterado de estas situaciones!!

de acuerdo con la comandante kikyo

no pooorrfavorrr belinda no!!!!!!!
me van a arruinar una de los primeros animes de mi infancia!!!

ahora le doy la bienvenida al sargento de artilleria mirada maligna(muy buenos comentarios, yo tambien trate de pasarme por ninia que manda cartitas a cositas con la letra de mi hermanita de 8 anios que por cierto tambien esta de nuestro lado)

me presento soy la teniente raven jajjaajaj :lol:

en pregunta a zaravi usagi es serena tsukino, pero por aquello del el inicio del,anime hace como creo 10 anios, nadie se iba a aprender el nombre de la sailor scout ,un nom,bre japones cosa que no se estaba acostumbrado, pero ahora manejamos una de nombres que incluso ya se los ponen a sus hijos...

aqui teniente raven fuera, esperando comunicacion..

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #57 en: Marzo 30, 2005, 05:52:31 am »
gracias Raven por explicarme quien es, pero desde mazinger, astro boy, los supercampeones y caballeros del zodiaco ya se usaban los nombres en japonés.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #58 en: Marzo 31, 2005, 01:29:28 pm »
De vuelta retacho otra vez!!!!

Bueno estas vacaciones tuve algunos dias que no sali a la calle, solo me puse a ver tele, y cambiandole a todos los canales solo veo Arale!!!!! jajaja, y dije esto es para niños pero que mas da!!! jajajaja, le cambie a jetix me quede un rato ver Shaman King y otra disque caricatura .... eran casi las 8pm. y solo me fui a dormir :S bien temprano.... y mejor tuve que comprar series para verlas en el dvd solo asi pude entrenerme en estas vacaciones  :cry:

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #59 en: Abril 01, 2005, 07:15:24 pm »
bueno en mi joven infanica me costaba aprenderme el nombre de todos los heroes de mexico... desde moctezuma, con sus respectivos dioses, tlaloc, coyoxiauxtli, quetzalcoatl,.... hasta porfirio Dias, rivera....etc.

no conocia estos primeros animes....y mas nombres no por favor, mi joven mente y pronunciacion no daban para mas!! yoguie, bubu...y usagui, y eso donde crece?......