Yo recuerdo que en alguna ocasión me hice la misma pregunta que Vampire_Princess; yo también quisiera saber dónde quedaron Slam Dunk, Los Justicieros, Beta X, Las Guerreras Mágicas, etc...
Si no me falla la mente, fué como en 1998, cuando le perdí la pista al anime en televisión abierta, es decir, el buen anime pasaba por TV AZTECA, así que me parece que lo que ví fué en Caritele y cuando terminó, pues no tuve más remedio que llorarle a mi madre para que contratara el cable... ¿y esto a que viene?... ah sí, es que tenía sentimientos reprimidos
. Ustedes disculpen...
Pues si... igual y en ese entonces las televisoras se tragaron el cuento del Nostrabamus de que el mundo se iba a acabar en el 2000, así que adoptaron la idea de "a coger y a chupar que el mundo se va a acabar"... y dejaron todo el anime tirado... y es la fecha en que no han regresado los sinvergüenzas...
Si bien esto me dejó con algunos espasmos en el occipucio, me sirvió para que me interesará más en el anime, y no estuviera esperanzado a lo que veía en la tele... así que tuve que desembolsar el dinero de mi cartera y abrirme al nuevo universo, tal como, Aa Megami Sama, Chobits, Kaleido Star, Yu Yu Hakusho, etc...
En realidad no tienen idea de cúan feliz me haría que retornaran el anime a la televisión abierta... ya que es gratis
, porque también ya Cartoon Network anda chafeando... además de que si yo siendo chavo tuve la grandiosa oportunidad de ver anime, me gustaria que otros niños se pudieran divertir como yo lo hice.
En resumidas cuentas, me quedo en las pinches mismas, no sé que demonios le sucede al anime en México, y no sé si sea un compló, aunque tengo rastros de sospechosismuu...
Y es aquí dónde entra la reflexión... ¿porqué sacaron al anime de la tele?,
¿será acaso que esto influyó en el modo de vida de los niños mexicanos que pasaban la tarde viendo tele sin estudiar?... ¿será que el gobierno se dió cuenta de que el futuro de México se estaba echando a perder?... ¿los extraterrestres fregaron el satelite que transmitía anime en nuestras casas?... ahí se los dejo de tarea
.