Mucha gente le echa la culpa a muchas cosas por la violencia que ha habido últimamente entre los jovenes en todo el mundo. Que es por las series que ven en la tele (tanto series normales como anime) Por los videojuegos, el juego de rol, y ahora últimamente uno nuevo ha entrado a flote: La literatura fantástica.
Después del boom de la literatura fantástica gracias a la trilogía del señor de los anillos (muy poca gente lo leía antes de esto, y ahora, por donde volteo, veo gente con diferentes libros fantásticos que son de culto para muchos geeks de este medio), la literatura fantástica ahora está de moda, y por supuesto, nunca faltan los loquitos que se pasan y creen que son el personaje y cometen locuras. Ahora pagamos justos por pecadores y los que leemos este tipo de libros somos considerados "raros" o "loquitos" (ahora imagínense que me gusta el animé, los videojuegos, los juegos de rol y me gusta este tipo de literatura, debo ser un demonio que vino al mundo a corromper a los "pobres mortales")
A lo que quiero llegar es que, como dice el viejo refrán "el león no es como lo pintan", no todos los que hacemos este tipo de cosas estamos locos! Oíd mi clamorrrrr y déjenos en paz! Si no nos comprenden , no nos frieguen!