Autor Tema: Evangelion por TV abierta Canal 22  (Leído 11890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DEMOss

  • Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 94
    • Abrevadero de Dinosaurios
Evangelion por TV abierta Canal 22
« en: Junio 26, 2007, 01:53:22 am »
Este lunes como a eso de las 11pm viendo un documental sobre martires bombarderos palestinos, durante un bloque de comerciales, en el canal 22 de señal abierta anunciaron la serie de culto Evangelion, próximamente.

He buscado en la programación del canal 22, pero es muy limitado lo que anuncian, de hecho solo lo del mes.

De momento hay que esperar a que se decidan a anunciar de manera oficial para cuando van a transmitir esta serie.

Saludos
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2007, 12:38:38 pm »
orale eso estria muy bueno y lo mejor es que nos on por canales tan comerciales comom el canal cinco o el canal siete jejeje sa es una buena noticia
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2007, 03:38:49 pm »
 :-o :-o wa yu sei ???????????

.............evangelion.........    .............canal22.............

sera cierto?

abra que estar pendientes a la programacion del 22

puede que cadena tres este teniendo exito con los 3 animes que transmite y canal 22 se halla dado cuenta


por cierto, ¿alguna vez habian visto un anuncio de Mazda en Mexico?
hane ga nai, Naze

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 03:54:00 pm »
 :-o esa es una exelente noticia
 ahora a esperar que sea sierta  :lol:

Shot at 2007-07-28

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2007, 07:12:09 pm »
Pues  Canal 22 tambien va a transmitir una serie Derivada de los  personajes de Doctor Who : Torchwood, digamos que Torchwood esta a medio camino entre X files y Planetary : es una agencia secreta del Gobierno de Inglaterra que se dedica a la caza, clasificacion y/o destruccion de todas las amenazas sobrenaturales, extraterrestres y anexos que puedan afectar la seguridad de Inglaterra,  esta dividida en 4 oficinas separadas geograficamente entre sii, nombradas simplemente Torchwood I,  Torchwood II, Torchwood III y Torchwood IV, La serie nos narra las peripecias de Torchwood II, Torchwood I fue destruida en los episodios finales de la temporada 2 de Doctor Who por una doble invasion transdimensional, Torchwood III sus miembros estan desaparecidos (En la tercera Temporada de Doctor Who se supo porque), y Torchwood IV es un misterio aun para los miembros de Torchwood II.
Ojala tambien Canal 22 Transmita Doctor Who.
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2007, 10:24:18 pm »
Pues es oficial hoy vi el comercial donde anunciaban evangelion

"buscamos televidentes de culto, evangelion de lunes a viernes al filo de la media noche"

estas palabras casi me hacen llorar de felicidad :lol:

aun que en realidad ya la vi completa

pero todavia me parece inaudito el heho de que se animaran a comprar la licencia y transmitirla por tele abierta

o demonios era realidad por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



y aqui esta el link de la programacion del lunes 2 de julio

http://www.canal22.org.mx/julio02.html

como pueden ver 00:00 Anime japones: Evangelion
« Última modificación: Julio 01, 2007, 10:34:48 pm por Kyori_Yagami »
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2007, 02:54:17 am »
Bien bien bien :-D :-D :-D

hoy fue transmido el primer capitulo y para quien no lo vio solo tengo que decir que es la

!!!!!!!VERSION ORIGINAL EN JAPONES Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡ :-o :-o

hace tiempo que no veia un anime en version original donde Megumi Hayashibara hablara aunque rei no es muy expresiva que digamos >.<
hane ga nai, Naze

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2007, 04:49:05 pm »
mmm esta bien esta noche lo esperare a veer que honda lo hubiersn puesto temprano jejej
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2007, 02:42:27 pm »
Pos sí, Canal 22 se anota un 10 transmitiendo Evangelion en idioma original con subtítulos.

Me parece que se estará transmitiendo de Lunes a Jueves a la medianoche, aunque EVA no es de mis series favoritas trato de no perdérmela porque nunca la había visto en japonés, solo doblada cuando la pasaban en Locomotion (RIP).

Y además de que la pasan en japonés, tiene un solo corte a comerciales (tal como se transmitió originalmente) y apenas ayer me dí cuenta de que la clasificación que le dieron es "C", lo cual me parece bastante apropiado, visto está que no todas las "caricaturas" son para niños.

Aplausos a Canal 22!


Saludos a todos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2007, 06:48:31 pm »
Creo que el Canal 22 ha hecho algo que nadie esperaba realmente, transmitir Evangelion.  :-o

Aún recuerdo cuando al leer la revista Domo hace 9 años, más o menos, en la sección de cartas, los lectores preguntaban cuándo sería el día en que algún canal transmitiera Evangelion, a la hora que fuera. Y al simpático de el editor se le ocurría decir que cuando madurara la mentalidad de ciertas personas (es decir, nunca).

Afortunadamente se equivocó, y ahora ya podemos disfrutarla.  :-D

Viéndolo friamente, la única opción lógica de que fuera transmitida, era por el Canal 22, ya que los persignados de Televisa y T.V. Azteca   :-P  no lo iban a hacer, al Canal 11 nunca le ha interesado el anime, y el 34 ni se diga, ya que prefieren las series de animación muy pasadas de moda.

    ¡¡¡Gracias Canal 22!!!
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2007, 01:47:44 am »
Viéndolo friamente, la única opción lógica de que fuera transmitida, era por el Canal 22, ya que los persignados de Televisa y T.V. Azteca   :-P  no lo iban a hacer, al Canal 11 nunca le ha interesado el anime, y el 34 ni se diga, ya que prefieren las series de animación muy pasadas de moda.

jaja tienes mucha razon ni televisa ni tv azteca serian capaces de transmitirla, en el once pasan "caricaturas" sin violencia y el 34 apenas y tiene presupuesto.

mmmmmm.............  veamos que se traen para el proximo verano(por que yo creo que solo va a ser en el verano)

tambien parece que cadena tres esta apostando por el anime aunque a quitaron Mokey typhon (¿o lo cambiaron a los fines de semana?) pero siguen transmitiendo Ruroni Kenshin y Astroboy entre semana, y ciborg 009 los sabados

y es que el anime es algo que televisa y tv azteca ya no toman en cuenta

veamos que pasa 8-)
hane ga nai, Naze

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2007, 12:37:07 pm »
esto es interesante ya que teledvisa le aposto a series como dragon ball y una que otra que fueron famosas aqui en mexico tv azteca con sus cambios de horarios nunca lograra lo que antes era y pues canla once ni se diga  yo en mi opinion hay caricaturas como las de warner bross que la neta ya estan pasadisimas de tiempo esas caricaturas las veia mi papa imaginense pero las siguen poniendo jeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2007, 12:41:04 am »
Pues de hecho quitaron tambien monkey Typhoon los sabados y hoy quitaron  cyborg 0009 y pusieron samurai X tambien los sabados, a monkey typhon los sabados lo substituyo astroboy
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2007, 07:14:15 pm »
vaya cosas T-T aqui no llega ....

Pu.R.a

Desconectado chocobo

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Evangelion por TV abierta Canal 22
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2007, 06:08:12 pm »
jajajaj solo ay un problemilla ya lo tyranmiten por el canal 11 de telecable o c7 de tv abierta pero van en el capitulo 5 y dan uno cada lunes alas 12:00 pm asi ke olvidenlo si la kieren ver mejor compren los dvd es muy buena asi ke se las recomiento ----chocoboooooo!!!!!