i sorry kikyo no habia visto tu post,
si tienes razon, yo tambien e pasado por algunas depresiones, pero claro, por lo mismo de la adolecencia, pero haciendo yo misma preguntas, del por que estoy asi, por que hago sufrir a mi gente, soy yo la que tiene un problema, una duda, y no me siento comprendida, pero como quiero serlo si no hablo.. y si una serie de anime al verla me siento muy bien, por que me entretengo, pero no siempre van a estar ahi cuando me deprima, yo necesito autoanalizarme y evaluarme, pero mas que nada no depender de alguien mas que de mi misma....
describiste exactamente lo que pasa en algunos fans, pasamos por etapas, si nos agrada algo que nos llame la atencion pues lo tomamos sin perjudicar a nadie...
hay muchos que se estan auntodescubriendo todavia y sus gustos, si les gusta el anime japones , pues le entramos y poco a poco vamos conociendo este mundo , no es vergonzoso que no sepas algunos terminos de esta aficion, vergozoso seria que insultes y digas babosada y media del anime sin antes conocerlo.....y despues te tragues tus palabras (ya me ha tocado ver
)...
gracias por marcar este punto del tema..kikyo255
tampoco lo habia tomado encuenta..
saludosss..