Hola mi nombre es Hiram Javier Hernández Navarrete. Vivo en Cancún Quintana Roo, y a mis 17 años sigo esforzandome con mis estudios para algun dia cumplir mis sueños, y aunque no soy ni estudiante, ni hermano y menos un hijo ejemplar. Hago todo lo posible para llenar de armonia mi vida.
En toda mi ¿corta? vida me e preocupado siempre por el bienestar de mis semejantes, en especial los que comparten los mismos gustos que yo. En fin, estoy aquí, no para criticarlos y menos ofenderlo, solo quiero decirles una pequeña observación sobre lo que me a pasado en la vida hasta ahorita con relacion a este modo de vida (FAN ANIME).
Pues bien, comenzaré:
Me e percatado que mis amigos, leales al anime y que defenderian hasta con capa y espada este gusto, se ven, casi siempre, hundidos en la depresión; e de aceptar que al igual que ellos, yo tambien me hundia cada vez más en este tipo de depresión, en donde me sentia reconfortado al ver personajes de Anime sonriendo, bromeando o en posturas algo chuscas. me hundí tanto que pude percatarme de la situación en que estaba, y finalmente sali de mi depresion por cuenta propia, obviamente salieron de mi lagrimas y palabras de desprecio asia las demas personas que no tenian el mismo gusto que yo, siempre y cuando lo hacia, cuando ofendian ese hobbie. Bueno ahora que ya no me dejo abatir ni influenciar por la depresion, me e percatado que no todos salen de ahi, muchas veces, amigas de una anatomia bonita (no me refiero a buenota en el sentido machista, simplemente agradable a la vista por su carisma y su aspecto fisico) se ven modificadas luciendo uñas negras, vestidos negros, escribiendo en mis cuadernos palabras de odio al mundo y a su existencia misma y la de los demás, tratando de hacer conciencia del por que de su existencia, y muchos aseguran que el amor no existe. Yo aun no e podido comprobar si es cierto o no de su existencia, más sin embargo solo e de comentarle a mis amigos, por que han de fijarse en esos detalles... En fin, yo se que hay gente en este foro que las e descrito. Cosa que no me incube pero si me preocupa. yo ya me preocupe por mi, ahora lo hago por los demas, acutalmente estoy conviviendo con los famosos punketos, darketos y animefans y todos ellos (al menos en el entorno en que me rodean) sufren tu un grandisimo complejo de depresion, soledad y falta de comprension... lo mas bonito que e visto, no es el hecho de besar, acariciar, oler, sino el oir lo que el alma de una persona desea expresar... no creo que algun dia encuentre a alguien que desee expresar su alma por medio del habla, puesto que muchos se corrompen a si mismos y se niegan las oportunidades por que saben que no todos son honestos con los demas...
Mi mundo Ideal es aprender y escuchar lo que sus almas desean expresar.
Yo sigo siendo Fan de anime despues de todo, pero como les mencione... no me dejo influenciar. Les deseo un buen dia...
atte: XBMforce, ITEKIMAS!!!!