Hola mi nombre es Hiram Javier Hernández Navarrete. Vivo en Cancún Quintana Roo, y a mis 17 años sigo esforzandome con mis estudios para algun dia cumplir mis sueños, y aunque no soy ni estudiante, ni hermano y menos un hijo ejemplar. Hago todo lo posible para llenar de armonia mi vida.
En toda mi ¿corta? vida me e preocupado siempre por el bienestar de mis semejantes, en especial los que comparten los mismos gustos que yo. En fin, estoy aquí, no para criticarlos y menos ofenderlo, solo quiero decirles una pequeña observación sobre lo que me a pasado en la vida hasta ahorita con relacion a este modo de vida (FAN ANIME).
Pues bien, comenzaré: