Encuesta

¿Consideras que el Anime puede ser el refugio para los jovenes con carencia de autoestima?

Si
1 (12.5%)
No
5 (62.5%)
No me e puesto a pensar en ello
1 (12.5%)
Si, pero hay pocas esepciones
1 (12.5%)
Nahhhh, tu estas loco XBMforce, que tonterias dices!!
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 22, 2005, 12:02:57 pm

Autor Tema: Mi mundo Ideal  (Leído 14630 veces)

Desconectado XBMforce

• Pringao
  • *
    • http://www.xbox.com/es-mx
Mi mundo Ideal
« en: Febrero 22, 2005, 12:02:57 pm »
Hola mi nombre es Hiram Javier Hernández Navarrete. Vivo en Cancún Quintana Roo, y a mis 17 años sigo esforzandome con mis estudios para algun dia cumplir mis sueños, y aunque no soy ni estudiante, ni hermano y menos un hijo ejemplar. Hago todo lo posible para llenar de armonia mi vida.

En toda mi ¿corta? vida me e preocupado siempre por el bienestar de mis semejantes, en especial los que comparten los mismos gustos que yo. En fin, estoy aquí, no para criticarlos y menos ofenderlo, solo quiero decirles una pequeña observación sobre lo que me a pasado en la vida hasta ahorita con relacion a este modo de vida (FAN ANIME).

Pues bien, comenzaré: