Encuesta

Que libro te gusta mas de harry potter

La piedra filosofal
1 (5.3%)
La camara Secreta
1 (5.3%)
El prisionero de Azkaban
9 (47.4%)
EL calíz de Fuego
6 (31.6%)
La Orden del Fenix
2 (10.5%)
El Principe Mestizo
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 21, 2005, 11:48:28 pm

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 57348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Harry Potter
« Respuesta #90 en: Junio 17, 2005, 03:48:09 pm »
hey me pueden decir de donde sacaron estas imagenes?
hane ga nai, Naze

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Harry Potter
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2005, 07:42:33 pm »
Bueno pue sno se de donde las saca Skaos...


Ayer en la noche escuchaba la noticia del nuevo libro de Harry Potter:

Hasta el momento lleva record de mas libros vendidos con anticipacion sin que aun salga a la venta, por ahi Skaos preguntaba que si era cierto lo de Sanborns vendiendo el libro por anticipado, aunqua la noticia es americana a lo que escuche lo mas probable es que sea cierto.

Van 70,000 creo que era la cantidad de libros vendidos, la mayoria han sido en la pagina de Amazon.com y en Yahoo.com, la salida del libro es es en Julio 31, asi que ya mero.

No se si lo vayan a leer en espanol o en ingles, si es posible ire a hacer la fila eterna que se hace para comprar el libro, el rollo es que por aca se hacen filas de 1 o dos dias en cualquer libreria o lugar donde salga, todas las filas con niños y adultos vestidos de Harry en su mayoria...


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2005, 11:13:33 pm »
iie iie yiarimasen.

estas masl el lbrito sale el 16 de julio, lo de sambors si es neta, y mi io que vive en estados unidos  me lo va a comprar si sisiiiiiiii

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Harry Potter
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2005, 11:44:45 pm »
hhmm..  es iie chigaimasu que quiere decir estas en un error o equivocada.

Hahahahah, pues no se que tan mal este pero eso lo dijeron en las noticias, y pues si, si te lo van a comprar por anticipado pues Sodesuka?


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2005, 10:29:04 pm »
las dos formas es correcta no, el yiaarimasen es cuando conjugas con la particula "na" o no?

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Harry Potter
« Respuesta #95 en: Junio 24, 2005, 12:16:24 am »
no precisamente, ese es el negativo del desu que es el verbo de ser, realmente no se conjuga nada, solo lo cambias a negativo, que se puede decir como no es.

Pero bueno creo que ya nos entendimos


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Harry Potter
« Respuesta #96 en: Julio 07, 2005, 02:31:27 pm »
ME HUBIERA GUSTADO QUE LAS VOCES QUE DOBLARON LAS DOS PRIMERAS PELICULAS LO HUBIERAN ECHO CON LA TERCERA YA QUE DESCOMPUSO TODO Y LA VERDAD NO ME GUSTA CUANDO LA VEO EN ESPAÑOL O QUE OPINAN USTEDES ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #97 en: Julio 07, 2005, 02:37:50 pm »
si tienes razón, hicieron un mal doblaje de esta tercera pelicula, la unica voz que quedo bien fu ela de sirius, por eso al igual que tu heak, la prefiero veer en ingles, ademas  cuando lanza el patronus en ingles se oye chido :arrow:  :!:

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #98 en: Julio 17, 2005, 12:43:18 am »
bueno amigos, como sabran hoy slio elirbo  y no si siqueiran que les diga quien se muere, pero en fin si no lo quieren encontre una pagina donde ya tienen traducido le primer capitulo


www.redflu.com

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Harry Potter
« Respuesta #99 en: Julio 17, 2005, 02:28:51 am »
Pues yo ya empecé a leer el sexto de Harry Potter... Va bien... Aunque un poco lento...

Será cosa de ver qué onda y les platico XD


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Harry Potter
« Respuesta #100 en: Julio 20, 2005, 06:14:41 pm »
PUES SI ESTA BIEN NO CREEN AUNQUE BUENO PUES YA NI MODO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #101 en: Julio 30, 2005, 12:50:05 am »
Bueno hasta el momento el libro va mas o menos a mi parecer, voy en en capitulo 15, pero hay algo que no me anda gustando alguno de ustedes lo anda leyendo y si es asi en donde van

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Harry Potter
« Respuesta #102 en: Agosto 02, 2005, 01:21:20 pm »
A USTEDES LES GUTARIA VEER LA SIGUIENTE PELICULA DE HARRY POTER SIN DANIEL RADCLIFE ¿

POR QUE LA OTRA OCACION ESTABA LEYENDO EL PERIODICO EN EL CUAL DECIA QUE YA ESTABA GRANDE PARA LAS DEMAS PELICULAS USTEDES QUE CREEEN ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Harry Potter
« Respuesta #103 en: Agosto 03, 2005, 01:00:06 am »
creo que seria dificil de asimilarlo ya que la mayoria de lso chavitos ya se acostumbraro, pero creo que no se apor eso, de echo el osea daniel radclife esta grabando una pelicula en australia llamada "december´s boy" tambein ruperte gring anda incurcionando en otros aires"ron", pero yo digo que si se va a aventar todas las pelis y eso de la edad no lo creo, ademas hay rucos de hollywod que en una pelicual  se hacen pasar por chavos y al rato en rucos .

Con respecto al libro   me anda desepcionando , voy en el capitulo de la habitacion desconocida pero eso de que harry y gynny, fue una estupides nunca hubo indicios en libros anteriores de que esto pudiera llegar, lo chido en ron y hermione eso se oli adesde el 2°

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Harry Potter
« Respuesta #104 en: Agosto 03, 2005, 03:43:41 am »
En cuanto a lo de la edad de los actores no le veo el mas minimo problema, en hollywod hay cuarentones que siempre andan haciendo papeles de tipos de 18 - 23 años, algo asi

Asi que esa no seria una excusa, en todo caso seria que al tipo este que le hace de harry potter como ya lo dieron a conocer, se le sube la fama y se pone digno para seguir con esta saga, pero esperemos que este no sea el caso.
hane ga nai, Naze