Autor Tema: Especial de "Cowboy Bebop" en "Tora! Tora! To  (Leído 4361 veces)

Desconectado Jury_Arisugawa

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Especial de "Cowboy Bebop" en "Tora! Tora! To
« en: Mayo 12, 2003, 02:29:33 pm »
Saludos a todos:

Este mensaje es para recomendarles que estén pendientes del programa "Tora! Tora! Tora!" que se transmite con Nekoman los domingos de 10:00 PM a medianoche, ya que próximamente transmitirá un especial de "Cowboy Bebop" con muchas, muchas sorpresas....

Tendrá información, música (incluyendo cortes especiales), karaoke y muchas cosas más....

Sigan al pendiente para conocer la fecha de emisión de este especial.

Saludos a todos,

Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Nekoman

• Pringao
  • *
    • http://
Muchas Grcias¡¡¡
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2003, 12:58:28 am »
:lol: Le agradesco a Jury Chan la promocion y les reitero la invitacion a escuchar el programa de Tora¡ Tora¡ Tora¡ ,sobre todo el especial de Cowboy Bebop en el cual estamos preparando muchas sorpresas ,no se lo pierdan ,este especial sera el dia Domingo 1 de Junio ,de 10 a 12 de la noche .
 :lol:
Escuchenos todos los domingos y enterense mas sobre este especial que estamos haciendo especialmente para ustedes

Atte:Nekoman :D

Desconectado Jury_Arisugawa

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Omedeto, Neko!!!!!
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2003, 01:30:38 pm »
Hola a todos:

Pues este mensaje es para felicitar sinceramente a mi amigo y "productor" Nekoman por su especial de Cowboy Bebop...

La verdad le quedó muy bien, la información fue excelente y qué decir de la música! Y como "bonus" la entrevista realizada a la tripulación de la "Bebop" fue estupenda!!!

Espero que muchos hayan escuchado este programa... porque si no lo escucharon... se perdieron de mucho!

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. La entrevista tuvo tan buena aceptación que seguramente se estará repitiendo en algunos otros programas. Sólo pídanla!
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.