Autor Tema: Nuevos Records en RPO - Experiencias  (Leído 8274 veces)

Desconectado DEMOss

• Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
    • Abrevadero de Dinosaurios
Nuevos Records en RPO - Experiencias
« en: Abril 27, 2003, 03:24:40 am »
Bueno muchachos, como ya han visto como parte de las noticias, esta muy buena la competencia en buena LID por conseguir mas escuchas y esperar que salga publicado en las estadísticas de la pagina del AP, respecto a RPO.

Como han notado mucho se debe a la habilidad que tienen los locutores para anunciarse en otros foros, con los cuates y tambien por medio de las recomendaciones de estos últimos tambien.

Pero por otra parte mucho esta la calidad de los programas en los que se tocan muy diversos y variados temas alrededor de videojuegos, rumores, noticias, música, comentarios y sobre todo en relación a lo que nos apasiona, el anime y el manga, y todos los topicos que puedan resultar de ello.

Parte de esta discución es para que platiquemos entre escuchas y locutores de los que nos ha parecido estas nuevas experiencias y porque no, tener una critia constructiva para mejorar dia a dia y en lo futuro que mejor digan que somos una estación de muy buena calidad.

Saludos
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!

Desconectado Caballero_Aguila

• Pringao
  • *
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2003, 01:24:15 am »
Bueno, ya resolvi la bronca con el shoutcast y ya puedo transmitir at last, asi que escuchen Perdiendo el tiempo con Caballero Aguila los Miercoles a las 9 de la noche, pura j-music, de rock visual hasta punk, ska, metal, electronica y lo que caiga.

Asi como tampoco dejen de escuchar al Rocket quien transmite antes que yo, a las 8 de la noche con puro metal y hard rock japones.

Desconectado YOPO

• Pringao
  • *
    • http://
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2003, 11:15:31 pm »
8O  8O  hoooooooooooooooooooolas!!!!!! aki yopo reportandoseeeee!!!!!!

pues bueno aki ban mis experiencias....... pues bueno mi programa mas original aktual poosedor del rekord de 27 monoeskuchas es principalmente un programa de entretenimiento.... soy el uniko aparte de tomochan de pasar karaokes..... aparte de ser el uniko lokutor kon raros imvitados a kada rato XD... a y soy uno de los unikos ke kanta en vivo y en direktoooo!!! arriva el gayazo powa!!!!!!!!!!!

por cierto no me an publikado la noticia en la pag principal komo dise demmooss XD

no es facil tener tantos eskuchas ya ke todo s eskriven al mismo tiempo!!! y no se ke haser kon tanto mensageeeeee :S yega un korte y no le konteste ni a la mitad :S!!!!

pero al fin y al kavo es divertidoooooooooo!!!! ;) seguimos en la eterna gerra kontra animekonektion hahahahaha =P~

Desconectado Jury_Arisugawa

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Ejem, ejem.....
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2003, 02:15:44 pm »
Cita de: YOPO
8O  8O  hoooooooooooooooooooolas!!!!!! aki yopo reportandoseeeee!!!!!!

J: Saludos, Yopo! Antes que anda: muchas felicidades!!!!! Según me han contado tú le pegas al récord cada que se te da la gana y creo que el actual récord de 30 escuchas también es tuyo... estás haciendo muy, muy buen trabajo de promoción para un horario que no es nada fácil. En serio, muchas felicidades!

pues bueno aki ban mis experiencias....... pues bueno mi programa mas original es principalmente un programa de entretenimiento.... soy el uniko aparte de tomochan de pasar karaokes..... aparte de ser el uniko lokutor kon raros imvitados a kada rato XD... a y soy uno de los unikos ke kanta en vivo y en direktoooo!!! arriva el gayazo powa!!!!!!!!!!!

J: E-eeeerrr... weno... creo que nadie ha inventado el hilo negro en cuanto a formatos pues muchas cosas ya se han hecho (yo también cantaba en vivo y en directo cuando tenía programa y Moemi-chan también suele tener invitados en "Tenkùs en Fuga"), y aunque aún no he tenido ocasión de escucharte, veo que realmente te entusiasma todo lo que haces para tu programa y eso es muy importante: divertirse

por cierto no me an publikado la noticia en la pag principal komo dise demmooss XD

J: Weno... Genma había sugerido que eso ya no se posteara en la página principal sino que se comentara en el Foro (igual y sería buena idea crear un post como "anuncio" para que se actualizaran ahí los récords)... ya veremos qué se hace...

no es facil tener tantos eskuchas ya ke todo s eskriven al mismo tiempo!!! y no se ke haser kon tanto mensageeeeee :S yega un korte y no le konteste ni a la mitad :S!!!!

J: Me imagino... ahí es dónde se suda "la condición" de locutor  :D

pero al fin y al kavo es divertidoooooooooo!!!! ;) seguimos en la eterna gerra kontra animekonektion hahahahaha =P~

J: Eso es lo importante! Que los escuchas terminen satisfechos con el programa y que el locutor se divierta también y lo pase excelente... te felicito por el trabajo que estás haciendo y por tu entusiasmo....

JA, JA, JA, JA, JA!!! Vondash y Demoss: éntrenle al retooooooo!!!

Saludos a todos,

Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Rocketdive

• Visitante
chale...
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2003, 02:20:56 am »
en mi primera transmisión tuve como 20 usuarios pero ahora si me sintonizan 3 me siento agradecido -_-

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
Re: chale...
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2003, 12:57:43 pm »
Cita de: Rocketdive
en mi primera transmisión tuve como 20 usuarios pero ahora si me sintonizan 3 me siento agradecido -_-

J: Weno.... de hecho no es tan fácil mantener a los escuchas... a mí también me ha pasado... lo importante es hacerte promoción (en listas de correo, en Foros, con tus amigos)... y en base a eso (y al buen desarrollo de tu programa) conseguirás recomendaciones...

No te preocupes, también es importante pasarla bien mientras transmites...

Saludos!

Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Tomoyo_Chan

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2003, 09:18:06 pm »
¬.¬ me he dado cuenta que le gente no agarra sus horarios como debe de ser ¬_¬ no trasmite o simplemente no avisa... ¬¬u

Ja nE!

• Adicto a la Red
  • Fencing Club Captain
To be or not to be...
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2003, 11:19:06 pm »
Cita de: Tomoyo_Chan
¬.¬ me he dado cuenta que le gente no agarra sus horarios como debe de ser ¬_¬ no trasmite o simplemente no avisa... ¬¬u

Ja nE!

Saludos Tomoyo_Chan:

Supongo que eres un miembro nuevo en este foro (pues posteaste como invitado y no como miembro registrado) y por eso hay cuestiones que ignoras...

Los locutores de RPO son aficionados al anime que no perciben ninguna remuneración por transmitir con nosotros... en consecuencia entendemos que tengan otros compromisos y por eso haya ocasiones en las que no les sea posible transmitir o llegar a tiempo a sus respectivos programas... igualmente entendemos que pueden tener dificultades de otra índole (problemas técnicos con sus respectivos equipos, suspensión en sus servicios de internet y más), sin embargo sabemos que todos nuestros locutores son gente comprometida y que disfruta el tener contacto con otras personas con gustos similares por lo que nos consideramos afortunados por contar con su interés y apoyo en este proyecto..

Si tienes dudas adicionales sobre el manejo de los horarios te invito a que le escribas a nuestro coordinador de locutores, Lama Wally, que es la persona indicada para atender tus inquietudes.

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. E igualmente te invito a que te registres como usuarios de nuestros Foros y miembro de nuestro portal  :)

Desconectado Nekoman

• Pringao
  • *
    • http://
Pues...
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2003, 11:26:03 pm »
... yo opino que Jury Chan tiene toda la razon ,aveces por problemas tecnicos o por compromisos algunos locutores no pueden transmitir ,pero de lo que estoy seguro es que todos le eschamos muchas ganas a la hora de hacer nuestros programas.

:DAtte:Nekoman

Desconectado lama_wally

• Adicto a la Red
saludos a todos ^^
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2003, 12:53:46 am »
Bueno yo aqui reportandome

o.o changos.. weno ejem ejem.. como que no me habia aparecido por aqui >_< Gomen NAsaaai

o como sea que se escriba .. pero buenop

acerca de los records... Yopo es un tramposo mete maquinas en red y se escucha el mismo  =P TRAMPA TRAMPA!!!

=P nel nl es cierto al contrario ^^ Yopo muchas felicidades  no se como le haces pero has levantado tu prog pocamauser como dice jury se ve que le estas echando lso kilos a esto ^^

bueno aparte del reconocimiento pal Yopo me gustaria tambien agradecer el apoyo de parte de dos locutores mas que le estan echando los kilos y me han apoyado en cuestion de ruebas que yo por falta de tiempo no he podido dedicarles todo  el time que quisiera

Nekoman y Loki

El nekoman actualmente se esta rifando con la Pagina de la estacion y el diseño de la misma  aparte de que este cuate ha armado unos covers interpretados por cierta solista mexicana que han levantado muchos comentarios positivos^^ bueno en pocas palabras Thanks Neko te rifas =)

Y a Mr. Loki no tengo como agradecerle el apoyo pa las pruebas de los nuevos locutores que me ha estado echando la mano puesto que ultiamente ando en friega loca y entre carrera y carrera no habia podido hacerles a John y Kbo  =) Mil Thanks Kbo

Acerca de mi experiencia personal .. jejejeje bueno.. tuve mi semana de gloria con mis 18 radioescuchas =P pero mas tarde en decirlo ke el yopo me habia tumbado el record =P jejejejeje la verdad no he podido subir desde entonces de 15 , la neta no es nada facil,.. digo creo que todos tenemos nuestros.. escuchas de Fijo pero siempre estas buscando gente nueva que te escuche es ahi donde tienes que aplicarte porque cuando te oye alguien por primera vez tienes que amarrar a esa gete pa ke le queden ganas de volverte a escuchar ^^ he ahi lo ke dice. .hacer un Buen programa, agradable, ameno e interesante

si como si fuera tan facil hacer eso.. =P la cosa namas es dedicarle un rato y no aburrirte tu mismo.. digo que si ya llegas a eso como esperas que quien te escuche se quede .. osea cmo les digoa todos cuando entran esto lo hacemos por gusto y de ahi es de donde surge el que nuestros programas sean buenos si algo nos gusta se nos facilita y lo hacemos con  gusto ^^

respecto a los problemas tecnicos ^^ les digo neta no se desesperen su seguro servilleta es el ejemplo andante de eso .. croe ke no hay nadie que haya tenido tantos pex en un solo programa como yo =P al menos no conozco alguien que se haya caido 7 veces en un mismo programa o que haya tenido 4 salidas en falso .. o porke no estaba prendido el micro.. o estaba mal conectado.. o estaba en modo de silencio. o porke no le baje el vol a la musica. bla bla bla =P bueno.. eso no es choro.. quien me escuche seguido lo puede atestiguar ^^

No se desanimen =) todo tiene solucion.. si no vean al Hitokiri.. O_O me quede asi cuando lo escuche hoy sabado no se como le hizo el carlangas que su transmicion se oye poca mauser y el no me dejara mentir antes tenia una de pex con su micro y su señal que le costo mcuhso probs

Bueno.. pronto les tendre noticias.. sobre todo de lapagina y otras cosillas que necesito platicar con todos los locutores.. como me dijo hoy el Solid E@gle .. " lama necesitamos masdarle mas difusion a esto" y neta si .. pero pa eso necesitamso estar bien organizados TODOS .

nos vemos prometo postear por aki mas seguido

Lama wally
Hector Villarreal
C.de Locutores RPO
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Tomoyo_Chan

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2003, 10:12:48 pm »
Cita de: Jury Arisugawa
Saludos Tomoyo_Chan:

Supongo que eres un miembro nuevo en este foro (pues posteaste como invitado y no como miembro registrado) y por eso hay cuestiones que ignoras...

Los locutores de RPO son aficionados al anime que no perciben ninguna remuneración por transmitir con nosotros... en consecuencia entendemos que tengan otros compromisos y por eso haya ocasiones en las que no les sea posible transmitir o llegar a tiempo a sus respectivos programas... igualmente entendemos que pueden tener dificultades de otra índole (problemas técnicos con sus respectivos equipos, suspensión en sus servicios de internet y más), sin embargo sabemos que todos nuestros locutores son gente comprometida y que disfruta el tener contacto con otras personas con gustos similares por lo que nos consideramos afortunados por contar con su interés y apoyo en este proyecto..

Si tienes dudas adicionales sobre el manejo de los horarios te invito a que le escribas a nuestro coordinador de locutores, Lama Wally, que es la persona indicada para atender tus inquietudes.

Saludos,

Jury Arisugawa

P.D. E igualmente te invito a que te registres como usuarios de nuestros Foros y miembro de nuestro portal  :)

Fue una simple opinion de una usuario que no reconosiste...

Ja nE!