8O 8O hoooooooooooooooooooolas!!!!!! aki yopo reportandoseeeee!!!!!!
J: Saludos, Yopo! Antes que anda: muchas felicidades!!!!! Según me han contado tú le pegas al récord cada que se te da la gana y creo que el actual récord de 30 escuchas también es tuyo... estás haciendo muy, muy buen trabajo de promoción para un horario que no es nada fácil. En serio, muchas felicidades!
pues bueno aki ban mis experiencias....... pues bueno mi programa mas original es principalmente un programa de entretenimiento.... soy el uniko aparte de tomochan de pasar karaokes..... aparte de ser el uniko lokutor kon raros imvitados a kada rato XD... a y soy uno de los unikos ke kanta en vivo y en direktoooo!!! arriva el gayazo powa!!!!!!!!!!!
J: E-eeeerrr... weno... creo que nadie ha inventado el hilo negro en cuanto a formatos pues muchas cosas ya se han hecho (yo también cantaba en vivo y en directo cuando tenía programa y Moemi-chan también suele tener invitados en "Tenkùs en Fuga"), y aunque aún no he tenido ocasión de escucharte, veo que realmente te entusiasma todo lo que haces para tu programa y eso es muy importante: divertirse
por cierto no me an publikado la noticia en la pag principal komo dise demmooss XD
J: Weno... Genma había sugerido que eso ya no se posteara en la página principal sino que se comentara en el Foro (igual y sería buena idea crear un post como "anuncio" para que se actualizaran ahí los récords)... ya veremos qué se hace...
no es facil tener tantos eskuchas ya ke todo s eskriven al mismo tiempo!!! y no se ke haser kon tanto mensageeeeee :S yega un korte y no le konteste ni a la mitad :S!!!!
J: Me imagino... ahí es dónde se suda "la condición" de locutor
pero al fin y al kavo es divertidoooooooooo!!!! seguimos en la eterna gerra kontra animekonektion hahahahaha =P~
J: Eso es lo importante! Que los escuchas terminen satisfechos con el programa y que el locutor se divierta también y lo pase excelente... te felicito por el trabajo que estás haciendo y por tu entusiasmo....
JA, JA, JA, JA, JA!!! Vondash y Demoss: éntrenle al retooooooo!!!
Saludos a todos,
Jury Arisugawa