Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 356662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
SUEÑA...
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2006, 08:17:41 pm »
jeje no habia visto este tema.....^^u.....

aunque ya se habia hablado sobre los suenios en otro tema de morfy...
Vaya tienen suenios muy singulares. Increible tu capacidad de acercate a su significado Potnia,  interesante...

Cita de: Potnia
hasta ahora no he tenido una sensación tan palpable y real de desdoblamiento -tener la conciencia de ser ya estar en dos lugares difrentes-.


Bueno yo igual de peque tuve varias sensaciones similares a la que describiste Potnia, pero en un solo lugar. por ejemplo si estaba por cruzar una puerta me detenia por que me sentia repetir la escena muchas veces quedando paralizada, y cuando reaccionaba era como despertar, pero estando despierta..........ahora ya no se repiten claro..

Bueno me gustaria describir alguno, pero no los recuerdo. Solo algunos de hace algun tiempo; en una escena un tigre se le arrojaba a mi mama (15 anios); mi amiga le salia sangre de su vestido rojo en unas escaleras (7 ) y sonie con mi primo el dia de su entierro, era tal cual como lo vi en el feretro, pero vivo, no recuerdo que hacia ni que me decia,(9 ) y uno que me marco a los 6, un ave negra(no un cuervo) que me perseguia..

Vaya, no se como pueden recordar los detalles; a tus 3 anios Potnia!! nuevamente vuelvo a sorprendeme sobre la excelente memoria que tienes o  el de los lagartos, con la cria, vaya! incluso las intenciones.., shinyi, yo no recordaria algo similar a  lo tuyo. interesante..

saludos!

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
SUEÑA...
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2006, 09:01:15 pm »
orale, no tengo palabras potnia, gracias por esa interpretacion, solo lamento que como dije antes, hace mucho que no tengo ese tipo de sueños, de hecho , ahora es raro que tenga algun sueño, gracias de todos modos
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
SUEÑA...
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2006, 09:23:06 pm »
Wow...  nunca me abian dicho algo asi POTNIA... el estar incomodo con mi desaparicion ficica, no se la verdad es que no creo en cosas que no se puedan ver, oir, tocar, sentir u oler asi que creo que la desaparicion ficica es la unica y final.

Y no no es el sueño mas recurrente ya que creo que no he tenido repeticiones de ese suaño. Y como Wite Wolf es muy raro cuando sueño... de hecho solo puedo recordar otros tres sueños... pero podrias decirme que significa la chava esa?... bueno esque creo que ya te agarramos para que nos soluciones nuestras vidas y no queria ser muy molesto.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
SUEÑA...
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 10:44:24 pm »
Potnia eso fue increible, es normal que después de saber que estaba soñando ya no sueñe muy seguido, o cuando sueñe sólo sean recuerdos de otras cosas que me han pasado 100% fieles????




Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
SUEÑA...
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2006, 10:57:58 pm »
Yo cuando quiero recordar un sueño, me duermo boca arriba, es incomodo y puedes soñar pesadillas, pero lo recuerdas, y recuerden que siempre soñamos, siempre, pero no los recordamos. :!:

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
SUEÑA...
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2006, 11:50:53 pm »
lo intentaré, se me hace buena idea, a lo mejor vuelvo a rcordar todo, que emoción!!!




Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
SUEÑA...
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2006, 03:40:20 am »
Una tecnica algo similar que me contaron es que de volada en cuanto te despiertes y tengas el sueño te quedes acostado y te concentres en eso y lo recuerdas bien, el chiste es que lo pienses de volada o se te olvida o tambien distorcionaras el sueño que tuviste


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2006, 12:51:31 pm »
Verán, todos soñamos todas las noches de nuestra vida, el asunto es que no siempre recordamos lo que soñamos porque existen bloqueos de nuestro consciente que nos impiden recordar las imágenes producidas por el subconsciente durante la noche.  No se apuren, no recordar nada de lo que soñamos es más frecuente de lo que imaginan :wink: .  Ahora, para recordar, solo tenemos que programarnos para hacerlo al despertar.  Como decía Hamiye, hay un momento, cuando despertamos y aun no estamos perfectamente despiertos, que solemos traer a nuestro consciente las imágenes nocturnas.   Es raro recordar el 100% de nuestros sueños, pero si alcanzamos a rescatar lo más importante de lo que soñamos.  Así que..., ¡anímense!; los sueños dicen mucho de ustedes y dicen aun más de lo que hay en el interior de ustedes -lo que realmente nos mueve a todos los seres humanos y que no somos capaces de ver con claridad durante la vigilia-.  Én otro momento, si gustan, les hablaré del insomnio y de como afecta a los seres humanos.  POTNIA
Carpe diem

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
SUEÑA...
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2006, 07:28:39 pm »
Tienes razon Potnia, "En el mundo todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entienda

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
SUEÑA...
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2006, 01:27:25 pm »
si muy buen punto Idril,  somos muy distintos que nuestros sueños se manifiestan de distintas formas que no comprendemos o recordamos ..O.O...creo...

Algun sueño que puedas recordar  Potnia?-

Pu.R.a

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
SUEÑA...
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2006, 01:56:46 pm »
Llevo muy poco tiempo eneste foro pero si estoy segura de algo.
Cada vez me sorprende mas Potnia. Eresmuy acertada en lo que dices, y ya creo que te deberian dedicar un foro por ahi ................
Lo de que uno no recuerda los sueños es cierto.Nosotros siempre soñamos pero al momento de despertarnos no recordamos mucho. Algunos dicen que depende en la forma en que nos despertemos. Algo referente con el desdoblamiento.

Una vez soñe que guiaba a muchisima gente hacia una piramide para protegerlos de una destruccion, no se algo muy grande. No lo recuerdo muy bien pero si se que yo les mostraba el camino, y era un lugar muy brillante...(??)

Ah y otra vez soñe que estaba barriendo mi casa y nada mas jajajaja


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
SUEÑA...
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2006, 03:05:08 pm »
HOLA USTEDES ¡¡¡

HASTA AHORITA PUEDO POSTEAR EN ESTE TOPIC, Y ESO QUE ME ENCANTA HABLAR DE LOS SUEÑOS...

COMO DIJE EN UN TEMA DE MORFEO, LOS SUEÑOS SIEMPRE HAN LLAMADO PODEROSAMENTE MI ATENCIÓN, SERÁ QUE AL IGUAL QUE POTNIA RECUERDO LA MAYORÍA DE ELLOS DESDE QUE ESTABA EN EL KINDER, ALGUNOS CON LUJO DE DETALLES, OTROS SON YA SOLO PODEROSAS IMAGENES EN MI MENTE PERO QUE AUN ME MUEVEN POR DENTRO...

HE TENIDO TODA CLASE DE SUEÑOS, AL IGUAL QUE WHITEWOLF SOÑE MUCHAS NOCHES QUE VOLABA (RECUERDO QUE DE NIÑA DABA TRES BRINCOS Y LISTO, DESPUES SOLO ME IMPULSABA), TAMBIÉN SOÑABA EL CLASICO EN EL QUE CAES DESDE LO ALTO Y SIGUES CAYENDO HASTA QUE DESPIERTAS DE PRONTO CON EL CORAZÓN ACELERADO Y EL CUERPO DOLORIDO (COMO SI EFECTIVAMENTE ACABARAS DE CAERTE), SUEÑOS A LOS QUE LLAMO "RPG" POR QUE VES TODO  DESDE ARRIBA, ESTAN AQUELLOS EN LOS QUE VES OTRAS EPOCAS, QUE SUEÑAS COSAS QUE SUCEDIERON O QUE VAN A SUCEDER (DEJA VU), HABIA ALGUNOS EN LOS QUE ERA DISTINTAS PERSONAS O QUE CAMBIABA DE PAPEL DURANTE EL SUEÑO...

TAMBIÉN EN MIS SUEÑOS HE TOMADO CONCIENCIA DE QUE ESTOY DORMIDA, COMO FU-2 Y TLACAELEL, AL PRINCIPIO AL DARME  ME DESPERTABA DE INMEDIATO, PERO CON EL TIEMPO PUDE PERMANECER DORMIDA Y ASI CONTROLAR MI SUEÑO. CABE MENCIONAR QUE EN ALGUNOS SUEÑOS QUE ERAN MUY AJENOS AMI, SI LOGRABA TOMAR CONCIENCIA AUNQUE ME QUEDARA EN ELLOS NO PODIA INFLUIRLOS PARA NADA O DESPERTAR, ME QUEDABA SÓLO COMO OBSERVADORA, INCLUSO PODIA VERME A MI MISMA EN EL SUEÑO Y NADIE ME VEÍA (CUANDO SOÑABA ESO ERA MUY CONFUSO TODO POR QUE UNA PARTE DE MI SEGUIA INMERSA EN EL SUEÑO CREYENDOLO REALIDAD...

RECUERDO QUE CUANDO TOMABA CONCIENCIA EN LOS SUEÑOS DESPERTABA PROFUNDAMENTE CANSADA, CON SED, INCLUSO DOLORIDA. EN UNA OCASION RECUERDO QUE EN MI SUEÑO ESTABA PARADA EN EL TECHO DE MI CASA VIENDO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y QUIZE DEQPERTAR PERO NO PUDE, DE PRONTO ME VI A MI SENTADA EN LA CAMA DE MI HERMANA A LOS PIES DE ELLA, Y PENSE SIGO SOÑANDO, TODO LO QUE VEIA ERA LA PARED DE MI CUARTO, POCO A POCO ME DI CUENTA DE QUE EN REALIDAD ERA LA PARED Y NO UNA IMAGEN POR LO QUE YO DEBERÍA TENER LOS OJOS ABIERTOS, EN EFECTO PUDE PARPADEAR PERO NO PODÍA MOVERME EN ABSOLUTO, ME DESEPERE PERO NO ME MOVIA Y ME DI CUENTA DE QUE ESTABA SENTADA EN LA POSICIÓN QUE USAN PARA MEDITAR (FLOR DE LOTO CREO), DESPUES DE NO SE CUANTO TIEMPO SOLO ME DEJE CAER Y FINALMENTE PUDE MOVERME, ERAN YA LAS 4 DE LA MAÑANA. NO SE QUE PASARIA, NO SOY SONAMBULA Y OBVIAMENTE ME DORMI ACOSTADA EN MI CAMA, ESO ES LO QUE MAS ME EXTRAÑO, AUNQUE LAS CAMAS ESTABAN PEGADAS, POR QUE DESPERTE A LOS PIES DE ELLA Y NO EN LA MIA, LA VENTANA ESTABA A LOS PIES DE MI CAMA QUIZAS SERÍA ESO...

SE QUE MUCHA GENTE LE ENCUENTRA TRASFONDO PSICOLOGICO A LOS SUEÑOS, CREO QUE ESTAN BIEN, NUESTRO SUBCONCIENTE SE EXPRESA LIBREMENTE EN ELLOS, PERO NO CREO QUE ESO APLIQUE A TODOS LOS SUEÑOS, POR QUE HE TENIDO SUEÑOS QUE NADA TIENEN QUE VER CONMIGO, SUEÑOS EN LOS QUE VEO COSAS QUE TEMO QUE VAN A SUCEDER, ALGUNOS EN LOS QUE LITERALMENTE HE RECIBIDO CATEDRAS DE MUCHOS TEMAS Y POR CIERTO ANTES DE PERDER LA HABILIDAD DE SOÑAR PODIA EN POCAS OCASIONES VER LOS SUEÑOS DE OTROS...

POR CIERTO, POTNIA QUE BUENA ERES PARA ANALIZAR LOS SUEÑOS, DEFINITIVAMENTE TIENES MUCHA INTUICIÓN...

LUEGO QUIZAS RELATE ALGÚN SUEÑO...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
SUEÑA...
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2006, 07:02:11 pm »
Querida Kamui, sabes que tienes un don natural a flor de piel, ¿verdad?.  eres una gran Soñadora -así, con mayúscula- y se también que tu intuición es quizá más certera que la mía.  Eres Hija de la Luna, así que eres hija de ese mundo particular de los sueños que la luna rije:  el mundo del inconsciente.  Tienes razón al clasificar los sueños según su naturaleza y, por lo que aprecio en la lectura de tu "post", eres casi una maestra en el arte de soñar :wink: .  Creo que eres una persona que tiene el complejo don de conectarte al inconsciente de los otros y no me extrañaría nada que fueras "empática"; esto es, que sintieras lo que los otros sienten sin necesidad de que estos te digan una sola palabra.  No te asustes, ni te perturbes por tus dones.  Solo tienes que aprender a controlarlos para que no te dañen y pueden ser de mucha utilidad para tí y para los otros a los que desees ayudar con tus facultades.

Sakazaki, creo que tu subconsciente te impulsa a ser guía aunque debes de tener problemas conscientes para poder desarrollar el liderazgo espectacular que realmente deseas.  Eso de soñar que barres tu casa, habla que debes de poner más atención a esa "basurita" psicológica que no te deja ser lo que deseas de todo corazón ser.  Trata de revisar tu interior y descubre que te está impidiendo ser, qué es lo que necesitas descartar de tí para seguir adelante con tu plan de vida.  No es una tarea fácil y te puede llevar mucho tiempo, pero el resultado puede ser sumamente satisfactorio :wink: .

Respecto a relatar algún sueño mío, lo haré con mucho gusto Raven en otra ocasión ya que, como la propia Kamui, yo también tengo diferentes tipos de sueños :wink: .  POTNIA
Carpe diem

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
SUEÑA...
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2006, 09:06:58 pm »
Bien pero no nos hagas esperar mucho heee? jeje, bueno ps ojala pudiera recordar lo que sueño como dicen, y ablando de lo de estar conciente de que se esta soñando, creo que una vez soñe que estaba caminando por la calle(no recuerdo que calle), y de repente dije..." esto es un sueño, asi que puedo hacer lo que quiera", asi que salte y vole tan alto hasta alcansar las nubes, pe3ro de repente me quede sin ropa :oops: O_____o que loco no?, caia en un lugar asi conop venecia y de rtepente llegaba Azuka (la de evangelion) y me pedia que tuvieramos un bebe 8O .

Deben creer que fue extremadamente desconcertante para mi eso.

Pero en otra ocacion recuerdo que soñe que estaba en un lugar asi como Arabia saudita, todos con sus turbantes y toda la cosa, iba caminando y de repente todos se ponian muy nerviosos, y se formaba una bolita, de repente de entre esa bolita, un sujeto con la cabeza afeitada (me parecio)iba vestido como todos los demas pero sin turbante y toda su ropa era negra, me volteaba a ver, yo corrria y creo que subi una escaleras, despues el me volvio a ver y seti que mi brazo se quemaba, cuando voltee a vwer mi brazo ya no estaba y sentia un gran dolor, me parecio que lo habia quemado como si lo hubiera sumergido en Magama, despues me desperte. Creo que paso asi pero no estoi muy seguro por que me parecio que habia hecho otras cosas en ese lugar antes de que el tipo ese me quemara el barzo.

Talvez signifique lo mismo que el otro, Creen eso Ustedes??
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
SUEÑA...
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2006, 12:49:00 pm »
Creo que tienes toda la razon Potnia........te creo


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time