Jajajajaja, pues por fín acabé de leer eldespedazamiento indiscriminado de SS que acaban de hacer...
Jajajaja, en verdad me dió muchísima risa el comentario de Seiya Pitufo JAJAJAJAJAJAJA, y la verdad es que sí, se parece bastante. En cuanto a Saori, les dejo con otra pregunta. Se supone que ella, a sus 14 años, era la presidenta de una fundación benéfica y filantrópica... Entonces... Por qué tiene más maquinaria de inteligencia y espionaje que la CIA, la KGB y el MI-6 Juntos?
Esa obsesión por su abuelo no era normal... Ta bien, murió cuando ella era muy jóven, pero tampoco su abuelo era una perita en dulce...
No fué el padre de nada más los caballeros japoneses... Fué el padre de TODOS los aspirantes a caballeros que la fundación Graude recogió. (Seguramente, muchos de ellos murieron por la desgracia de ser hermanos de Seiya...), y estamos hablando que eran 100 aspirantes a caballero... Ese hombre, en promedio, se echó al plato a 98 mujeres (Tomando en cuenta que Shun e Ikki son Hermanos, y que seguramente Marin también era hija de Mitsumasa Kido)... Y a todas las abandonó el muy truhán.
Ahora bien... Tomemos en cuenta varios factores que no son "lógicos" en los planteamientos de SS.
Para empezar. Los caballeros fueron convencidos por Saga de que él era el Patriarca del Santuario, pero se supone que ya habia nacido Atena para esas fechas... Qué Onda con esa parte? Acaso nadie se preguntó por qué Atena no había aparecido para nada en 13 años a partir de su nacimiento?
Los caballeros de Oro son, indiscutiblemente, los más poderosos de todos, sí, pero fueron superados por los caballeros de bronce en la batalla de las 12 casas... Entonces por qué, si saben que son muchisimo más poderosos que ellos, los marginaron y discriminaron del modo en que lo hicieron durante la Saga de Hades? (Y que no me salgan que era porque eran "El as bajo la manga de Atena", porque no les creo ni tantito)
Cómo es posible que La armadura de Géminis continuara cuidando y protegiendo a Saga después de toda la maldad que hizo? Y APARTE de todo! Resulta que el verdadero caballero de Géminis no era Saga, sino Kanon, el marginado por ser más débil que él, y para acabarla, Kanon demuestra lo contrario en la Saga de Hades matando a Radamanthys con una facilidad inusitada, aunque durante la batalla de Poseidón no hizo absolutamente nada mas que reírse como loco...
Esta es, entre otras cosas, misterios que quizá nunca se resuelvan...
Qué piensan ustedes?