Encuesta

Cual es tu santo de bronce favorito?

Seiya
1 (5.9%)
Ikki
5 (29.4%)
Shiryu
5 (29.4%)
Hyoga
5 (29.4%)
Shun
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Febrero 04, 2006, 07:54:05 pm

Autor Tema: Cual es tu caballero de bronce favorito?  (Leído 71692 veces)

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
Re: Cual es tu caballero de bronce favorito?
« Respuesta #90 en: Marzo 07, 2006, 03:22:44 pm »
jajajajajajaja mamitis... pues si...
san yo entiendo que tu caballero es aioria, y a mi tambien me gustaria dar a conocer el que mas me gusta, pero de eso no se trata, ahora quiero saber algo...

quien voto por seiya :?

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado rinoa

• Pringao
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 07, 2006, 04:45:59 pm »
jejeje, YO LO HICE y a mucho pesar de todos ustedes :evil: , la verdad a veces se merece el reconocimiento.
Tu credi in me

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #92 en: Marzo 07, 2006, 04:50:04 pm »
Jajajajaja!!!!! lactancia...  :lol: :-D ahaaaaa bueno eso si fue muy bueno... si se lo merece, bueno ya.
Enserio lo del incesto de Ikky y Shun(que malo eres), bueno mejor no  pèleo (por mis comentarios de Hyoga) pero Lulu tiene razón quien carajos voto poer el y no da a cara!!!!! :x
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #93 en: Marzo 07, 2006, 05:22:03 pm »
Lo puso arriba Shinyi, rinoa voto por seiya, je

Desconectado sakazaki

• Wizard
  • Ghost...aquí armando!!
« Respuesta #94 en: Marzo 08, 2006, 12:11:18 pm »
Por ahicreo que alguien dijo que a seya era para tenerle lastima, pues si esa era la intencion de kurumada, y por lo que veo lo logro.............pero se le paso la mano, lo volvio un martir o mas bien un güev.....

It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #95 en: Marzo 08, 2006, 12:58:04 pm »
jejeje, un martir?, cielos, pues la neta si, jajaja, no todo puede ser bueno

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #96 en: Marzo 08, 2006, 07:27:54 pm »
MENUDA SORPRESA QUE ME LLEVÉ!!!!!!! alguien votó por seiya, caray, tambien hubiera puesto a los otros caballeors de bronce, jujujuju

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #97 en: Marzo 10, 2006, 11:45:21 am »
:-o rinoa.. sinceramente y respeto tu voto, pero... que le viste a seiya????? o es por llevarnos la contraria jejejejeje... en serio de ese combo de caballeros, el grandisimo hyoga, el apuesto dragon, el misterioso ikky, y shon preferiste al pegado?? que raro... eres un caso excepcional rinoa....

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado sakazaki

• Wizard
  • Ghost...aquí armando!!
« Respuesta #98 en: Marzo 10, 2006, 01:43:41 pm »
entre gustos no hay disgustos..........................¿seya?

It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #99 en: Marzo 11, 2006, 12:21:31 pm »
Jajajajaja, pues por fín acabé de leer eldespedazamiento indiscriminado de SS que acaban de hacer...

Jajajaja, en verdad me dió muchísima risa el comentario de Seiya Pitufo JAJAJAJAJAJAJA, y la verdad es que sí, se parece bastante. En cuanto a Saori, les dejo con otra pregunta. Se supone que ella, a sus 14 años, era la presidenta de una fundación benéfica y filantrópica... Entonces... Por qué tiene más maquinaria de inteligencia y espionaje que la CIA, la KGB y el MI-6 Juntos?
Esa obsesión por su abuelo no era normal... Ta bien, murió cuando ella era muy jóven, pero tampoco su abuelo era una perita en dulce...
No fué el padre de nada más los caballeros japoneses... Fué el padre de TODOS los aspirantes a caballeros que la fundación Graude recogió. (Seguramente, muchos de ellos murieron por la desgracia de ser hermanos de Seiya...), y estamos hablando que eran 100 aspirantes a caballero... Ese hombre, en promedio, se echó al plato a 98 mujeres (Tomando en cuenta que Shun e Ikki son Hermanos, y que seguramente Marin también era hija de Mitsumasa Kido)... Y a todas las abandonó el muy truhán.
Ahora bien... Tomemos en cuenta varios factores que no son "lógicos" en los planteamientos de SS.
Para empezar. Los caballeros fueron convencidos por Saga de que él era el Patriarca del Santuario, pero se supone que ya habia nacido Atena para esas fechas... Qué Onda con esa parte? Acaso nadie se preguntó por qué Atena no había aparecido para nada en 13 años a partir de su nacimiento?
Los caballeros de Oro son, indiscutiblemente, los más poderosos de todos, sí, pero fueron superados por los caballeros de bronce en la batalla de las 12 casas... Entonces por qué, si saben que son muchisimo más poderosos que ellos, los marginaron y discriminaron del modo en que lo hicieron durante la Saga de Hades? (Y que no me salgan que era porque eran "El as bajo la manga de Atena", porque no les creo ni tantito)
Cómo es posible que La armadura de Géminis continuara cuidando y protegiendo a Saga después de toda la maldad que hizo? Y APARTE de todo! Resulta que el verdadero caballero de Géminis no era Saga, sino Kanon, el marginado por ser más débil que él, y para acabarla, Kanon demuestra lo contrario en la Saga de Hades matando a Radamanthys con una facilidad inusitada, aunque durante la batalla de Poseidón no hizo absolutamente nada mas que reírse como loco...

Esta es, entre otras cosas, misterios que quizá nunca se resuelvan...

Qué piensan ustedes?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #100 en: Marzo 11, 2006, 03:30:27 pm »
muy bien pensado, otra cosa que siempre me llamo la atencion es que si se supone que seiya tiene 13 años (y los otros caballeros mas o menos lo mismo) pesaban sus peleas por la televisión, no se supone que son menores de edad? fue hecho como por eso de los 80's pero aun asi era ilegal no? asi que el torneo galactico lo debia de atacar la unicef, mas o menos, bueno ya jejejejeje, eso que puse fue una babosada que se me ocurrió hace como un año, jejejejeje

lo de la maquinaria de saori ha de ser porque se dedica al narcomayoreo

por cierto me acuerdo que el casco de sagitario no era asi al principio, era una cosa medio vikinga-samurai, en fin que cosas tan raras

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #101 en: Marzo 11, 2006, 03:54:56 pm »

Cuando Shion le entrega el armadura de bronce de pegaso a seya siendo que Saga ya lo habia matado como trece años antes.

Cuando Saga destruya la casa de Virgo, y cuando yegan los espectros solo tiene un insignificante oyo en el techo.

Cuando marin se encuentra un cadaver que para nada se parece a shion en perfectas condiciones (era para que estuviera descompuesto no?)

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #102 en: Marzo 11, 2006, 04:40:36 pm »
a lo mejor hacia muchisisimo frio alla afuera y por eso no se pudrió (jujuju), por cierto por que shion a diferencia de dohko no se volvió un yoda?

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #103 en: Marzo 11, 2006, 08:31:10 pm »
Jajajaj Frio, esa fue buena pero bueno solo fueron algunas de las cosas deque me perctae despues de ver la serie, aver si alguien encuentra mas.

Pero de algo estoy seguro NO PODEMOS VIVIR SIN SAINT SEYA NI SIN EL.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #104 en: Marzo 12, 2006, 10:57:11 pm »
exacto, pese a que la trama sea algo repetitiva, a que tenga abismos en la trama, errores, y demás, es una de las series mas entretenidas que se han hecho, es algo asi como ver dragon ball y cosas asi