Esta dura la comidilla
Por dios me estaba desquisiando con sus comentarios desde la pag. 1 hasta aqui no podia parar jaajajaajaj........por dios alguien que me de un zape para componerme.....ajajajjajJJAjajajAJAJAJJAJJJAAA.........
Va mi aportacion al tema ejejje....
Tipicos cliches de la serie....
Seiya: por dios este hombre quien lo quiere!!?, todos se parten el queso por el y recibe el credito siempre.......
(tan solo recuerden las opciones para matar a seiya hace tiempo, nos imaginamos toda clase de posibles muertes que nos ostigo ejje)........
sHUN: Muy bien se ve mejor que seiya y tiene mas fuerza de voluntad ; pero por que siempre le toca pelear con caballeros"raritos", recuerdese a Piscis, Mime....
Ikki: mi favorito definitivamente, tarde, pero llega a la accion, su personalidad lo hace unico, aunque sea rencoroso, y apatico, pero es mi favorito, nunca se rinde, detesta llamar la atencion, independiente, y da todo de el en el campo de batalla. aunque seiya le quite credito ¬¬...
Hioga: Mi segundo favorito, un guerrero del hielo, tiene seriedad y nunca se anda con rodeos, el color blanco le favorece, ademas de superar por si mismo, en su cosmo con sus maestros y lo de su madre... aunque parece aun un niño berrinchudo......en fin.....
Shiryu: Pues todo lo que opinaba con respecto a el, ya fue dijo en post anterioes ajajajaj, por dios como me mataron ajajajaj...... y siempre tiene que quedar ciego en cada batalla O_o?
Jjajaaj se pasan, me matan con sus comentarios, "la pelos morado" ajajaj...
Pue....... un dato que me da risa en lugar de conmoverme, cuando estaba no se si "intimidando" con seiya cuando cayeron al vacio en uno de tantos secuetros, esta vez por el caballero cuervo (lo tenian que poner estupido) y mientras el dormia ella corria como ñoña o .......$%3(es la verdad j¬¬) entre las flores y lo admiraba como si fuera un descubrimiento de los dioses
..........
aghhh!!!
saludos...