Encuesta

Cual es tu santo de bronce favorito?

Seiya
1 (5.9%)
Ikki
5 (29.4%)
Shiryu
5 (29.4%)
Hyoga
5 (29.4%)
Shun
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Febrero 04, 2006, 07:54:05 pm

Autor Tema: Cual es tu caballero de bronce favorito?  (Leído 71662 veces)

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Cual es tu caballero de bronce favorito?
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2006, 05:15:08 pm »
Dislexicos del mundo unidoooos!!!! pepe el toro es inocente (ah no, el xbox es inocente), ser disléxico no es una discapacidad, a veces llega a ser divertido, lo digo por propia experiencia, Guait Guolf, no estás solo, habemos muchos dislexicos adictos a los videojuegos y al anime que llevamos una vida normal (ah no verdad, me pasé), pero es verdad siempre va a haber alguien que supere al prota, como Vegeta, Max Sterling y demás

Atte: Un chibi dislexico

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2006, 05:53:22 pm »
Yo me quedo con Hyoga, tiene muchas cualidades que poseen sus compañeros.

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2006, 08:09:38 pm »
Perdon por tardarme gente pero ya estoy aqui...

1.- Shun es el mejor de los caballeros de Bronce les dire por que.

El es un personaje que al igual que Shiriu demostro tener la cabeza en su lugar al njo atacar a la armadura de Geminis ( como ese baboso de Hyoga), tambien su cosmo energia explota con mucha facilidad cosa que seria muy bueno en una batalla de no ser por su personalidad.

Ademas sus ataques apesar de variados demuestran ser muy letales y utiles.

Ademas aunque su aramdura no sea tan masculina por lo menos el no tiene ese complejo de "Edipo Necrofilico" y tampoco es tan baboso como Seya.

Es por esto que a mi pounto de vista el es el mejor cabgallero de todos. Perdonenme pero esque no puedo quedarme si decir nada con respecto al que yo considero el peor de todos.

Hyoga: Complejo de Edipo Necrofilico, En la batalla de las doce casas fue un atrabancado y tonto al atacar a la armadura de Geminis. En la casa de Libra Camus lo derroto con bastante facilidad, digo hubieramos esperado algo asi como una batalla estilo Shiru Vs Shura, pero noooo tenia que salir con esas cosas. En la casa de Escorpion perdio la batalla contra Milo aunque se diga lo contrario, ya que al final El Ken de Milo fue mas fuerte que el de Hyoga. En la casa de Acuario No pudo adquirir el Septimo sentido y el Cero absoluto sin quedarse todo desmallado y tirado Siendo cinseros esa fue una batalla que me dejo son un ¿y luego?.

Saga de Asgard: Si bien Shun no derroto a Mime si le dio un buen susto y seamos realistas Si Ikky no hubiera aoparecido Shun Lo hubiera hecho de nuevgo y Hubiera ganado (no se agan patos que ya todos sabemos lo tercos que son esos), Ademas El Fue el que Derroto a el tercer Dios Guerrero mas fuerte de Asgadr Zid de Mizar.

Hyoga por su parte... Un fracasado en la batalla de Hagen Digo Nadam,as por esa mona De Fler Poirque Hagen Iba a Ganar... La verdad si lo hizo bien cuando pèleo contra Alberic.

Y asi en segundo lugar esta Iky  Siendo senceros el es el mas Juerte, Nadamas por que Seya es el Heroe siempre se lleva la gloria.

Espero que no me salgan a buscar con una Ganzua por mis comentarios De Hyoga pero esque nunca puedo cerrar la boca de jar de teclear cuando ablan bonito de el... mmmmm mejor consigo un traje anti balas.

no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2006, 10:51:59 pm »
tu no te preocupes este foro es para mostrar la opinión de todos nosotros ¿no? pero el peor es seiya, eso si

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2006, 10:37:26 am »
Ah de eso no tengo duda, si bien cada uno de nosotros tiene su favorito... la verdad es que la mayoría coincidimos en que Seiya no tiene absolutamente nada bueno (ja! que radical me ví), y si lo tiene, lo tiene muuuuuy escondido >.<

Supongo que cada uno de los caballeros de bronce (hablando del grupito estrella) tiene su momento de gloria y su momento en el que mejor se hubieran quedado cuidando chamacos en la fundación... digo, sería muy aburrido si todo fuera miel sobre hojuelas.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2006, 06:18:08 pm »
Ciero.. muy cierto... Aunque debo decir que ya parece pelicula XXX siempre lo mismo: Saori se mure, Los caballeros se la rifan, Uno que otro se muere, Seya es el heroe, Shun es rescatado, Shiryu se desnuda, Hyoga recuerda a su mama, etc, etc, etc...

Tambien es cierto que todos tienen su momento de gloria, aunque por lo menos deberian de cambiar un poco eso de que Seya sea el Heroe por que de ehroe yo no le veo nada mas que la idiotez que tienen algunos de los protagonistas de anhime(ya ni hablar de sus poderes que no tienen nada de chiste).
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2006, 06:35:58 pm »
jaja! si.... muy buen punto señor programadoe ¬¬ aunque no voy a comentar nada mas al respecto... bien vaciado que dejaste a Hyoga XDD!

volviendo a lo de seiya, si, ya no mas...primero caballeros y despues BTX?(o fue alrevez???)  el colmo.. ver al mismo prota.... sabiendo que es el mismo seiya ¬¬ por favor... chorrocientosmil personajes que tiene ese autor en saint seiya y no se le ocurrio un protagonoista mas... original???

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2006, 07:51:00 pm »
Que bonito arrancaron, cada quien tiene su manera de ver a cada uno de los caballeros.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2006, 06:35:06 pm »
ah si, ese de btx es igualito, jojojo, ese kuramada, jojo, se me hace que clonaron a rick hunter de robotech, por cierto rick hunter también me caía mal, jojojo

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2006, 08:46:00 pm »
Bueno en ese aspecto es la verdad, es demasiado parecido

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2006, 11:29:04 am »
Así se las gasta....

tooooooooooodos sus protas son iguales:
* Rick de Robotech
* Seiya
* el de BTX

y hasta el de Interstella... es Seiya en versión pitufo (osease azul!!!)

Tal vez ese es su prototipo de hombre perfecto ¬¬.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2006, 12:37:13 pm »
rick de robotech? enserio?

orale no sabia  :wink:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2006, 01:06:41 pm »
jajaja, yo tampoco me sabia ese dato... ademas tengo que ver eso de Interstella!! versiòn pitufo??? eso no me lo pierdo!!!

bueno... ya quemamos al pobre seiya, tenemos algo mas que agregarle antes de continuar con otro caballero?????   :?  :?

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Kikyo255

• Guru
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2006, 05:04:03 pm »
Vamos a botanear uno por uno????

Je, Seiya tiene muuuuuuuucho para seguir criticando, pero si pobrecito, mejor vamos con otro... y tenemos que criticar también a la pelos morados eh... que no escape de nuestra furia  :twisted: ... je! creo que ando algo exagerada hoy  :roll: .

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2006, 05:07:57 pm »
pero robo no es de kurama, pero si se inspiró en rick, según he visto gran parte de los protas de esa epoca son iguales