A tu KAMUI_XAO !!!
No tienes la respuesta a la interrogante, e imagino que con nuestros comentarios, tampoco la has obtenido, pero de una cosa estoy seguro...
Una vez que una idea entra en tu mente, no te abandona jamás...
Que quiero decir?... que desde el momento que preguntas cuando es demasiado; inconsientemente tu mente quiere poner un lìmite.
Eso de que te descubres haciendo cosas sin pensar, reflejan que tienes una conducta impulsiva, que deja salir tus emociones para poder satisfacer tu necesidad de felicidad.
Ahora, por lo que veo estás pero si bien consciente de lo que haces, saber la respuesta, y contestar lo que quieres no está mal... aunque asi lo juzgue la sociedad, al menos yo siempre me he preguntado quien es el que dice que una cosa esta bien o mal... unicamente sé que si uno hace algo original, la gente te desprecia por no ser una copia de lo que ellos hacen.
Ahora, ten cuidado, YO me clavo en internet para descargar anime, y tambien me aviento muchas horas pegado a la TV... pero si bien es cierto que respeto los gustos de todo el mundo, a mi no me vas a ver gritando cosas de anime, sin embargo, yo vivo aplicando la filosofia del anime, y a veces les platico a mis cuates relatos de lo que pasan ahi.. y como ellos no saben que madre es el anime, toman mis comentarios de una manera muy positiva, y todos juntos nos alegramos.
Que no se te suba el anime tanto a la cabeza, porque de una manera u otra terminarás cruzando la barrera, y no vas a poder diferenciar la realidad de la fantasia... pero yo sé que estás bien cuerda
Ahora, eso de golpear paredes, que dices que no te queda... humm... nada más compárate con los de la triple A, y vas a ver que no estamos mal... y si, estamos, porque yo a menudo fracturo mis nudillos con los golpes que le doy a mi pared.
Para terminar, veo que todo mundo está cagoteando al Skaos...
NO iban a pensar que me iba a quedar sin decirle nada...¿o si?
Asi que... nel, que hueva, mejor ahi muere.