Autor Tema: ¿CUANDO SABES QUE VES DEMASIADO ANIME?  (Leído 90281 veces)

Desconectado skaos

• Cyberpunk
¿CUANDO SABES QUE VES DEMASIADO ANIME?
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2006, 08:30:00 pm »
WOW  SI QUE SE PRENDIERON; que enfermos heeeee,´pero no se por que se lo toman muy a pecho es algo contradictorio con lo que escriben, pero en fin

mirada maligna  me latio lo que escribiste y tienes razon.

Las respuestas,  por dios nunca esperen a que alguien mas se las digan por que sino viviran a expensas de eso  y querran entrar a un circulo a la fuerza(social moral  y cosas asi). Yo digo que la persona indicada para dicir cuales son nuestro limites somos nosotros mismos.

no digo que no vea a nime ni nada de eso  , me gusta , me fascina, he igual  tnego varias cositas, hasta pr el anime empece a estudiar japones.

Algo que si se me hace un extremo de su parte es eso de que por ver anime  llegan  tardeal trabajo o qu ebajan sus calificaciones, eso si es de enfer.... bueno como a ustedes les gusta OTAKUS.

yo igual les cuento a mis amigos  del anime y todo  pero ellos son ais de uqe , a pus chido  o ugo cuando llevo revistas   hasta las leen y cosas asi .

ya por ultimo  les daria un consejito. Ordenen sus prioridades y disfruten sus hobbies.  eso es lo que hace todo el mundo, solo recueren que los excesos son malos, en cualquier sentido de la palabra.

PD. no se enojen y si si¿Quien sabe por que  apoco es cierto lo que dijo, les quedo el saco?

PD. no es ninguna ofensa asi que no se enojen.  
 [/b]

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2006, 05:10:56 pm »
Pus vale Akiba-kei la que te puedo recomendar (es una de mis favoritas y la tengo en un altar) es KIMI GA NOZO MU EIEN o nada mas KIMINOZO aveces parece Telenovela no te decepcionaras.

Coin respecto a lo otro. Como ya he dicho antes solo es cosa de organizar su tiempo. descubrí eso despues de que reprobe Quimica y de hecho me tube que ir a Extraordinario, por que el dia anterior me aventé la saga de Asgard de Saint Seya completita y creo que esa semana dormi como 6 horas  por que despues de Asgard vinieron Poseidon, Elfiend Lied, D.N.Angel, Gunslinguer Gril y al fin creo que en lka escuela era algo asi como un Zombee, no parpadeaba y tenia la boca abierta... pero ya despues de eso despertye de mi letargo me di cuenta de que tenia que pooner prioridades y organizar mi tiempo... y Voala!!  sigo siendo Otaku discriminado, que en la casa le danb el avion, pero haora  tengo un trabajo y mis caslificaciones se dispararon arriba, y hora unicamente casi no duermo por ver anime los fines de semana (tal vez siga estando mal pero haora estoy vien asi).

Aasi que ya saben  Otakus... no terminen como yo y organizen su tiempo, y cuando no quieran salir de su casa por que teman que u7nos mafiosos les borren la memoria para despues convertirlos en uno de sus miembros mas valiosos (Phantom), que se encuentren un Diclonius que les corte las manos namas para hacerlo sufrir...  ¡¡¡ FELICIDADES!!! han visto demaciado anime.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado akiba-kei

• Power User
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2006, 09:26:58 pm »
no em puedes dejar un link pa ver a los personajes ]:D
aprte me gusto + o - elfen laid por que los vectores se ven de la ver.....

otra cosa yo ya casi ni eo el anime no desde hace com 1 mes x q traigo "novia" y no me gusta frikearme com antes :D
<http://m.m.j.fan.free.fr/PT%20clip/images_84.gif>

Desconectado EternalVyruz

• The darkness come...
  • Sysadmin
  • The darkness come
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2006, 04:13:53 pm »
Esa mujer te esta destruyendo akiba-kei mejor dejala, jeje, es broma :P
Karekano es de las romanticonas de hueso colorado, y otro da ese tipo es Love Hina que es romantica/comedia, pero como que esto esta off-topic

&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2006, 03:07:14 pm »
Lo  aria si pudiera  :oops:  pero no puedo por que no se como ver la direccion de la imagen si alguien sabe que me diga porfa.

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2006, 07:41:38 pm »
como el compa shinjy (o shiji) no ha podido subir imagenes me tomé la libertad de buscar en el web (aunque no he visto la serie), aqui esta la unica que encontré no muy grande

y de la que te habia dicho Saint Tail (Siniestra en español o Las Aventuras de Saint Tail)

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2006, 07:53:15 pm »
Shinyi puedes ver la dirección de la imagen haciendo click derecho sobre ella, te vas a propiedades y ahí puedes ver el link, copialo y pegalo aquí en el foro con la opción de Img

Suerte  :wink:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado EternalVyruz

• The darkness come...
  • Sysadmin
  • The darkness come
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2006, 01:02:16 pm »
regresando al tema del foro de como saber cuando se ve demasiado anime, seria echarte 40 capitulos de bleach en un dia, mierda! aveces me doy miedo

&amp;quot;Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.&amp;quot;

Edgar Allan Poe

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2006, 04:40:16 pm »
Hermano Heternal Birus (mala ort), eso si que es merito, y eso que yo ayer me eche la mitad de school rumble, uno sabe que ve mucho anime cuando cosas asi ocurren, es asi, no hay por que discutir si es malo o es bueno, es un hobbie, si bien el de la mataviejitas era la lucha libre, cosas asi uno tiene que tener algo que le amortigüe la dura realidad llena de preciones, como problemas en el trabajo, tener que hacer examenes extraordinarios (ay), y cosas asi, uno debe tener algo para ser feliz o estar mas tranquilo, y ya, si es una obcesion enfermiza, esta bien de todas formas, mejor eso que hacer algo que afecte a los demás

¿no?

atte: alguien de cuyo nombre no quiero acordarme

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2006, 09:31:45 pm »
Holaaa a todos!!!

Uy pues creo que muchos si están medio críticos ya no vean anime, jajaja no, no es cierto.

Es padre hacer algo que te guste y después de todo, no creo que nuestra vida se base unicamente en el anime, si es cierto, que puede llegar a ser una adicción muy gacha como todo en exceso pero debemos saber mantenerla solo como un gusto o un gran gusto diría yo  :lol:

Pero saben, a mi me ha sucedido que mis amigas me han dicho que hay ocasiones en que hago gestos o digo cosas y me parezco a un personaje de anime  8O , claro, yo no lo he notado y me saco de onda cuando me lo dicen  :? ; pero quien sabe.

Yo no veo muchos capítulos al día, de hecho, hace poco estube viendo Loveless, es de 12 capítulos, veía tres capítulos al día; pero me creeran que no quería ver el último capítulo porque no quería que se acabara la serie  :lol:

Lo que me encanta es dibujar, pero algo que me gusta del anime y de los dibujos es que no solo estas viendo eso, estás viendo la forma de pensar y los sentimientos de una persona que los ha transmitido a su "obra"; digo, eso es algo padre.

En fin, ya no los aburro más.

Cuídense chicos, nos leemos pronto.

Sayo!!!
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2006, 11:25:08 am »
8)   wow vero nunca me lo hubiera imaginado ehh.....  :wink:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2006, 05:17:05 pm »
he notado que todos los casos de esta sección me han pasado, ese de no querer que se acab la serie me pasó con slayers, mi favorita, y me tardé un mes en ver el final, jojojo hasta que me armé de valor

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2006, 07:02:46 pm »
Cierto, muy cierto... Creo que todos alguna vez  no hemos llevado una decepcion muy gacha cuando al final de un anime o terminar de leer el manga tenemos que volver a la inche rutina...

Pero bueno, tal vez no sea tan mala. Y pasando a otro tema es cierto eso de que en algunas ocaciones yo he dicho algo o hecho algún gesto caracteristico de alguien de anime, recuerdo que se tuvo que dejar de transmitir Pokemos en television abierta para que dejara de decir ¡Ajale jaleo!, talvez muy patico pero es cierto.

De hechoi algunas veses mi tia me dice: " Eres mexicano, ve a tin tan y habla en español", pero sobre todo desde que me he traumado viendo "Sonata de invierno" (no es anime es una serie coreanaq que sale en el 34), y esque aveces le contesto cosas como: Nani? ó Daiyogu? (no se como se escribe :oops: ) o tambien cuando ando diciendo por que se caracterizó la era Tokugawa ó la era Edo, Muromachi etc.

Tambien me ha pasado que no quiera ver el final de un anime, recuerdo cuando no queria ver el final de Gunslinguer Gril ó Angelic Layer...

Desconectado Shinyi

• Cyberpunk
  • The Code It's Broken
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2006, 07:04:18 pm »
MUCHAS GRACIAS kikyo 225 no se que hubiera hecjho sin ti, pus aqui hay otra te la recomiendo.

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2006, 08:00:55 pm »
Lo feo es cuando esperas tanto el final de una serie o no quieres verlo porque sientes feo que se termine la serie (como mi caso  :lol: ) y cuando por fin ves el tan anhelado final ...  8O  o decepción  :?  ¿no les ha ocurrido? eso es frustrante, dices: "cualquier final menos ese" o "¿y eso qué?"
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"