Autor Tema: El daño que nos ha hecho tv azteca  (Leído 822750 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #90 en: Abril 24, 2006, 06:27:06 pm »
nunca he entrado a ver ora si me entro la curiosidad
pero apoyar el doblaje venezolano, eso ya es demasiado




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #91 en: Abril 26, 2006, 07:33:16 pm »
Aja, es increible lo barberos que llegan a ser!!!!!


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #92 en: Mayo 02, 2006, 03:14:33 am »
Regresando al topic original y disculpandome por el doble post pero hoy en la tarde va a pasar algo interesante en la programación de Azteca 7, porbablemente suene trivial pero se presta a que esten acomodando los horarios de manera que queden de una manera más ortodoxa, como bien sabemos ayer 1 de Meyo por ser dia festivo Azteca 7 transmitio una sarta de peliculas todo el día lo cual recorre todo cambio para hoy Martes 2 de Mayo.
El cambio consiste en que las "Mierdas de Pelicula"... perdon las Tardes de Pelicula queden sin cambio alguno a las 15:00, despues a las 17:00 quedarian "Los años maravillosos" con doble tanda y a las 18:00 La niñera con otra doble tanda, así llenando inteligentemente ese hueco entre las 18:00 y 19:00.
Este movimiento me parece interesante ya que al quedar "Reconexion" en un bloque de 2 horas abre la posibilidad a que TV Azteca vaya a intentar dejar el espacio de las Tardes de Pelicula ya sea para un programa especial relacionado al Mundial de Alemania 2006, ya sea la repeticion del partido de México que se yo, pero es un lugar que al terminar el mundial (e inclusive si no lo utilizan durante el mundial) seria ocuapdo por animé como ya se a estado mencionando por ahi, si bien Hades no se pudo estrenar en Abril por que la Toei dijo que hasta Mayo se podia estrenar (atentos con Cartoon Network que ya compro la saga y que muy seguramente estrene antes que TV Azteca lo haga en Junio), pero como dijo la nana Goya... esa es otra historia.


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #93 en: Mayo 02, 2006, 05:57:38 pm »
wow se me puso la piel chinita, esperemos que hagan eso, se sabe bien que el anime es la solucion para que tv apezta (o azteca?) deje de tener cada vez menos rating, en parte parece ser que han descuidado bastante su programación, sera falta de interés? alergia al dinero? uno nunca sabrá




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #94 en: Mayo 03, 2006, 01:53:56 am »
Al menos llenaron ese hueco de las 6 de la tarde, lo mejor seria es que agreguen más series a Reconexión ahora que tienen tiempo de sobra despues que quitaron una de las 2 peliculas que pasaban.

Lo que me gustaria es que dejaran un relleno permanente (tipo Increible salieron vivos, Contacto animal u otro prgramita chafa) a las 3 para que ahi los de Monterrey metan el programa deportivo de Enrique Garcia, Carlos Bianchezi "Careca" y Tony Salazar sin afectar la programación :P.


Desconectado Aztec

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 75
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #95 en: Mayo 09, 2006, 04:12:43 am »
WOOT!!!!!! Esposas Desesperadas primera temporada en SAP a las 7 de lunes a viernes y estreno de la segunda temporada los martes a las 10:30pm. Por fin TV Azteca haze algo bueno con su Azteca 7. Pesele a quien le pese Desperate Houswives es un programa de calidad y de gran éxito al menos en EUA y en algunos estratos sociales de Mexico que la ven por el canal de cable SONY. Por ser solo 21 o 22 episodios la serie acabaran de transmitirla (si no planean repetir) muy a tiempo para cuando el mundial empieza y tal vez las quitan ya. Yo prefieron Lost o desperate Houswies cualquier día a esa cosa abobinamble con locutores que se hacen los chistositos llamado AY CARAMBA o Mierdas de película. Mínimo Azteca esta pagando derechos por algo de calidad.... no es anime pero tampoco es AY Caramba.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #96 en: Mayo 09, 2006, 02:07:08 pm »
Cita de: Aztec
Yo prefieron Lost o desperate Houswies cualquier día a esa cosa abobinamble con locutores que se hacen los chistositos llamado AY CARAMBA o Mierdas de película. Mínimo Azteca esta pagando derechos por algo de calidad.... no es anime pero tampoco es AY Caramba.

ohhh si, esposas deseperadas es muy buena serie, , solo eh visto uno que otro capitulo, que capto mi atencion :-D, y viene la segunda temporada  :-D...


Cita de: Yusuke
Este movimiento me parece interesante ya que al quedar "Reconexion" en un bloque de 2 horas abre la posibilidad a que TV Azteca vaya a intentar dejar el espacio de las Tardes de Pelicula ya sea para un programa especial relacionado al Mundial de Alemania 2006, ya sea la repeticion del partido de México que se yo, pero es un lugar que al terminar el mundial (e inclusive si no lo utilizan durante el mundial) seria ocuapdo por animé

Muy buen analisis, pero la doble tanda de reconexion esta igual de buena,...algo tiene que tramar para lo que es vacaciones de verano como lo habian mencionado anteriormente. pogamos changitos.. .......ajajaj mierda de pelicula jejejeej....  :lol:

saludos

Pu.R.a

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2006, 02:39:01 pm »
ok señores
pero no pueden negar que es un agazajo volver ver  a la niñera y a wini o como se llame la novia de kevin .
los años maravillosos crecieron junto conmigo  y ahora que los vuevo  aver me reflejo en tantas cosas
y la niñera wow siempre me ncanto su estilo y humor ingles  (algo mejor que "the jackas" o "south park") hacen que valga la pena sentarse en una soleada tarde a disfrutar dos horas de reconexion
sera una tristeza que desaparesca esta programacion con el abominable mundial ....eso si es una mierda

saludos FIFA
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2006, 06:41:29 pm »
NO TE METAS CON EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero algo que si tv azteca planea algo, algo se traen entre manos

BUENO YA HABLANDO EN SERIO

es muy probable lo que dicen pero es aun mas probable que pongan ay caramba, riesgo total u otras barbaridades




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #99 en: Mayo 10, 2006, 01:34:18 am »
Prefiero que Ay Caramba este firme a las 3 de la tarde :-D (ya dije por que ¬_¬)


Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #100 en: Mayo 14, 2006, 02:13:09 pm »
seguro man
tambien hay caramba es una porqueria , aunque nada peor que el mundial
maldito mundo globalizado
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #101 en: Mayo 14, 2006, 05:37:08 pm »
seguro man
tambien hay caramba es una porqueria , aunque nada peor que el mundial
maldito mundo globalizado
Nah, el mundial es lo más (mira que lo dice alguien que es netamente beisbolero :P)


Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #102 en: Mayo 15, 2006, 12:51:46 pm »
mi no entender :-(
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2006, 07:31:24 pm »
Estaba revisando hace algunos dias mis videocassettes cuando grabé Sailor Moon y me dí cuenta de la poca imaginación de T.V. Azteca, ya que están usando en estos días 3 horas de la programación de entonces (1998). :-(  Como dicen ustedes, esperemos que después del Mundial usen las neuronas y pongan algo que valga la pena. :evil:
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Re: El daño que nos ha hecho tv azteca
« Respuesta #104 en: Mayo 17, 2006, 01:36:18 am »
Estaba revisando hace algunos dias mis videocassettes cuando grabé Sailor Moon y me dí cuenta de la poca imaginación de T.V. Azteca, ya que están usando en estos días 3 horas de la programación de entonces (1998). :-(  Como dicen ustedes, esperemos que después del Mundial usen las neuronas y pongan algo que valga la pena. :evil:
Jajaja, es verdad.

Si Azteca 7 se hizo un canal chico de la categoria de 4TV cuando lo debieron mantener como la contraparte del 5, fue un error que TV Azteca cometió, ahora si analisamos su programación efectiva es de 7 de la tarde a 9 de la noche, no es posible que desperdicien 22 horas diarias!!!!