Autor Tema: Smallville  (Leído 25083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Smallville
« en: Diciembre 09, 2005, 11:51:59 pm »
:D Revisando en el internet me encuentro con que ya se esta transmitendo la quinta temporada de esta serie (sepase no tengo cable), que en realidad me gusto desde el primer momento, la música, la nueva adaptación de la vida de Clark Kent antes de convertirse definitivamente en Superman, los actores tambien fueron bien seleccionados, un Clark que poco a poco va descubriendo sus poderes y crece como persona también.

¿Y ustedes que opinan?
 :D
Nos leemos
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Smallville
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2005, 01:49:01 am »
Una serie muy interesante sin duda, una vision renovada, cuestion que ya le hacia falta al buen kriptoniano, Lana Lang esta preciosa, y quizas el unico "pero" que le pondria seria el hecho de que Lex Luthor tiene mas personalidad que nuestro protagonista, pero aun asi, muy bien esta serie.

Seria interesante que le dieran un giro de mundo alterno, en vez de seguir la historia que ya conocemos del hombre de acero quizas que se desarrollara diferente su relacion con Lana o alguna otra sorpresa, eso le daria un toque de mayor sorpresa. (Siiiii, que se olviden de Louis Lane  :P  )

Cuidense mucho y que les vaya bien bonito.

Theatre des Vampires.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Smallville
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2005, 10:42:43 am »
BIEN ESTA SERIE ES MALISIMA ME CAE MAL ALTERARON MUCHO LA HISTORIA ORIGINAL DEL COMICS Y LA VERDADERA HISTORIA DE SMALVILLE QUE EXISTE AUN EN COMICS PERO MUCHA GENTE SE FUE CON LA FINTA DE MUCHAS COSAS PARA MI ES UN ASCO DE QUE SIRVE TANTA PUBLICIDAD SI ES MAL NO LA BAJARE DE MALA Y LES ACLOR UNOS PUNTOS POR QUE SOPY MUY FAN SE SUPERMAN EN COMICS


1-CLARK NI SIQUIERA COOCIA A LEX LUTHOR HASTA QUE LLEGO A METROPOLIS

2-ESTO SUCEDE EN LOS AÑOS 50-60 ME PARECE Y AQUI HASTA SACAN BUENAS COSAS Y AUTOS QUE EN ESOSW TIEMPOS NO EXISTIAN

3-LANA LANE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA DE CLARK Y ERA SU NOVIA EN EL COMICS Y NO COMO AQUI QUE SE DAVAN A DESEAR MUCHO

4-CLOY NI SIQUIERA EXISTE NO HAY INDICIOS DE UNA REPORTERA EN ESOS TIEMPOS

5-A FLASH NO LO CONOCE HASTA QUE SE ECHAN UNAS CARRERAS PARA BENEFICIO DE LOS POBRES PERO ESTO SUCEDE CUANDO EL YA USA EL TRAJE Y ES CONOCIDO

6-MARTHA Y JHON KENT SON MAS VIEJOS CUANDO LO RECOGIERON DE LA NAVE ESPACIAL Y NO JOVENES COMO EN LA SERIE

7-NUNCA DE LOS NUNCAS HABIA APARECIDO LUISA LANE COMO AMIGA DE CLOY NUNCA
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Smallville
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2005, 02:14:11 pm »
Bueno compañero Jaek, creo que precisamente ese es el chiste de esta serie, no es la historia del hombre de acero que todos conocemos, mas bien seria lo que en comics es llamado "else worlds", historias alternas de los personajes que ya conocemos, cuestion que se presta para hacer toda clase de experimentos de lo que pudo haber sido la historia del personaje, en este caso Superman.

Creo que ese es el sabor de esta serie, recrear el mito de Superman en vez de contar una historia que ya ha sido contada miles de veces y todos conocemos al dedillo.

Como dato adicional, en la historia original de Superman (la que fue creada en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster) Superman si conocio a Lex en sus epocas de Superboy, eran amigos y de hecho fue en un experimento fallido de Luthor del que Superman no pudo salvarlo lo que propicio su enemistad, ahi Luthor perdio el cabello y como todo hombre vanidoso le tomo un poco de resentimiento al entonces novato superheroe.

Cuidense mucho, que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Smallville
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2005, 07:06:27 pm »
psss no es mala mala la serie, pero tampoco es de lo mejor que he visto realmente, en cuanto a los personajes y sus vinculos ni idea, por que en realidad nunca me considere fan de superman, por favor, el hombre de acero, superman es el primer comic con mas incongruencias, pero la serie si logra captar mi atencion en una que otra ocasion, lo admito
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Smallville
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2005, 10:43:25 am »
Yo tampoco soy mega fan de Super Man, de hecho no es de mi total agrado, pero la serie en sí no es mala... Juegan bien con las personalidades de los personajes y logra entretener al espectador contando una historia un tanto diferente del clásico héroe.

Lex es, a mi gusto, un personaje bien logrado... Cadáver tiene razón al decir que tiene más personalidad que Clark, y Lana (aunque de belleza rara, es bonita sí, pero como que le falta algo) me fastidia un poco, Cloe es la botana, y le da unos giros buenos de vez en cuando.

La Quinta Temporada ya está en el aire, y ahora veremos cuán en realidad evoluciona el simple Clark Kent.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Higunner

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
    • http://spaces.msn.com/members/animental/PersonalSpace.aspx?owner=1
Smallville
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2005, 12:53:05 pm »
YO APOYO A JAEK LA SERIE DEFORMO LA HISTORIA LA GRADO DE QUE CREARON UNA NUEVA, NO LES IMPORTO NADA EL COMIC, DE ECHO INCLUSO SE ATREVIERON A INTRODUCIR PERSONAJES, QUE DE ECHO NO SALEN NUNCA, O SI SALEN NO SE RELACIONAN, AL TIPO QUE CREO ESA SERIE DEBERIAN COLGARLO :twisted:
"El romance y el amor es para debiles mentales"

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Smallville
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 10:20:52 am »
Citar
1-CLARK NI SIQUIERA COOCIA A LEX LUTHOR HASTA QUE LLEGO A METROPOLIS

2-ESTO SUCEDE EN LOS AÑOS 50-60 ME PARECE Y AQUI HASTA SACAN BUENAS COSAS Y AUTOS QUE EN ESOSW TIEMPOS NO EXISTIAN

3-LANA LANE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA DE CLARK Y ERA SU NOVIA EN EL COMICS Y NO COMO AQUI QUE SE DAVAN A DESEAR MUCHO

4-CLOY NI SIQUIERA EXISTE NO HAY INDICIOS DE UNA REPORTERA EN ESOS TIEMPOS

5-A FLASH NO LO CONOCE HASTA QUE SE ECHAN UNAS CARRERAS PARA BENEFICIO DE LOS POBRES PERO ESTO SUCEDE CUANDO EL YA USA EL TRAJE Y ES CONOCIDO

6-MARTHA Y JHON KENT SON MAS VIEJOS CUANDO LO RECOGIERON DE LA NAVE ESPACIAL Y NO JOVENES COMO EN LA SERIE

7-NUNCA DE LOS NUNCAS HABIA APARECIDO LUISA LANE COMO AMIGA DE CLOY NUNCA


Estoy completamente de acurdo con que se deformó la historia y eso no me agradó mucho, pero en fin...  La historia es entretenida..

Y por otro lado Jaek, creo que no vs mucho la serie por lo mismo que no te agradó mucho, y ahi te van unas correcciones.

Citar
3-LANA LANE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA
  Se llama Lana Lang, ella es su amor adolecente según la historia. Y me parece que en el comic era una amiga suya.

Citar
CLOY NI SIQUIERA EXISTE NO HAY INDICIOS DE UNA REPORTERA EN ESOS TIEMPOS
Chloe es solo la reportera de la escuela, y tuvo empleo en El Planeta, pero solo por un momento.


Citar
NUNCA DE LOS NUNCAS HABIA APARECIDO LUISA LANE COMO AMIGA DE CLOY NUNCA
Según smallville es su prima, no su amiga. Y es cierto, en la historia orignal nunca aparece Chloe!!!

Repito, estoy deacuerdo en que estuvo muy mal que se haya deformado la historia, sin embargo es entretenido.[/color]



Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Smallville
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2006, 11:34:32 am »
la verdad al principio me gustaba mucho la serie pero a medida que fueron avanzando las temporadas me empezo a decepcionar cada vez mas. Y es por que cada vez mas se alejan de la historia: YA ES HORA QUE LANA SE DE CUENTA Y SE DEJEN DE RODEOS HOMBRE, y lo de lois lane que aparece en media serie cuando clark todavia esta en el pueblo ja!!... y la muerte del papa doble ja..y si se trata de hacer aparecer a los futuros heroes pos ya es hora de que salga bruce wayne, y se conozcan. Supuestamente bruce para este momento estaria en su entrenamineto, pero considerando la forma como han cambiado la historia y han aparecido otros heroes, ya no importaria mucho


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: Smallville
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2006, 03:39:24 pm »
A riesgo de ser non-purista, Smallville debe tomarse como una serie que retoma elementos de las n mil re-ediciones del comic original. Creando a partir de esas una version moderna, entretenida y llena de sorprais.

EMHO, es divertida, tiene efectos especiales que estan muy bien logrados (el de los tornados no tiene ma**e, la micro-peleita con Aquaman). Estan acercando a un publico que no es comiquero (como en mi caso) a la historia del Superman. y quien quiera ya meterse a buscarle mas, esta en la opcion de ir y comprar comics o estar dandole lata a los que si gastan su quincena en esos placeres.

A mi hasta el dia de hoy me agrada ver los martes a las 9 pm, Smallville con sus capitulos nuevos.

Regardz, :D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.