Desquito lo que no vi cuando estaba en etapa crio-ve-caricaturas.
Lunes;
Ghost whisperer, tiene un no-se-que que me llama la atencion.
Nip/tuck, todo empezo con mi morbo natural de saber que podia ofrecerme una serie que tuviese cosas tan banales como lo es la cirugia cosmetica, gran error... esta es de mis hiper favoritas, me gusta ver los lios que se van tejiendo alrededor de los doctores, el plus es que uno de ellos esta buenisimo
Cold case, esta la empece a ver x pinche morbo cuando en un avance vi un crimen que implicaba a una monja. Desde ahi fue mi perdicion, porque soy una fan consumada de la serie, me encanta. Ojala este año ya se le haga a mi Valens pescar algo mas que no sea un resfriado
y que sepamos quien es el hombre misterioso de la moto
Martes;
CSI, esta desde un principio me llamo la atencion, eso de ser policias que investigan de pe a pa un homicidio es interesante, mas por todos los juguetes que usan para tal fin. Quien pensaria que el "luminol" en verdad existe.
Grissom rlz!! aunque le saque cada que Lady Heather hace sus apariciones.
Smallville, jejejeje la empece a ver cuando krube tuvo a bien estar en casa, y como se aburria, se chuto las repeticiones de la mañana de la serie.
Miercoles;
Charmed, creo que es mas bien una costumbre jejejeje, aunque se extrañan las batallas con mostros que se caen de buenos.
Beautiful people... aun creo que promete y que la hermana bulimica nos dara tela de donde cortar.
Jueves;
Gilmore girls, si ya se... me agrada la historia que se construye a partir de este par de locas. Muero de ganas de saber si Lorelai y Luke se nos casan *por fin*.
Grey's anatomy, vimos desde el capitulo 2 por puro morbo y porque las series de medicos nos gustan. Y esta se ha ganado su sitio a pulso *snif* aunque McDreamy a veces me haga decir groserias por lo wy que es
snif
Desperate Housewives, la amo.
ER, la sigo viendo pero ya no siento cariño por nadie en especial. Uhm :/ al principio me agradaba por la interaccion tan bien construida entre Mark, Doug, Peter, Carol y John *carita de bebe* Carter :I ahora la siento extraña porque hay nuevos personajes que no acaban de convencerme. Sigo dandole oportunidad de volverme a enamorar de ella.
Viernes;
Scrubs, me hace reir como loca, me encanta y amo al Dr. Dorian es tan babas
Regardz,