Autor Tema: La Hora hentai... cuarto aniversario  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
La Hora hentai... cuarto aniversario
« en: Noviembre 01, 2005, 12:09:41 am »
Ese día yo regresé de un torneo de softball, aún jugaba con el equipo del tec Tampico, en vista que el equipo no se podía sostener a sí mismo con los puros alumnos... llegue cubierto de tierra, con la playera del equipo llena de tierra y empapada de sudor, llegue a casa manejando el volchito rojo que me heredó en vida mi jefazo. Le hablé a Poncho para ver si podía ir, el condenado respondio que sí podía... llegó un par de horas más tarde.

Aquel primer programa de la Hora Hentai no tenía mucho que ver con el actual, una cosa era el programa que nos habíamos imaginado y otra era nuestras capacidades entonces: en el 2001 a duras penas podía responder bien un teléfono o mantener una plática con alguien, no podía ver a la cara al 75% de mis amigas y cosas así.

Simplemente en estos cuatro últimos años La Hora Hentai me ha dado mucho más que lo he invertido: por unas cuantas horas a la semana he ido progresando como persona, como aficionado e incluso como locutor, que siempre he sido más o menos chafa.

Mi meta como locutor y diseñador del concepto de La Hora Hentai no era salvar a la galaxia de los cómics de la maldad, tampoco era sacar novedades o presumir lo novísimo que acababa de salir en Japón o cosas así. Yo sólo quería, y aún quiero, entretener con mi programa. Hasta el momento siento que medio lo hemos logrado, aunque si fueramos mejores locutores el programa sería mucho mejor.

Pero bueno, nuestro programa es la neta, o al menos así lo siento. Prefiero creer que el concepto está bien y que yo soy el que está mal, mas es mi programa, yo lo inventé y me divierte hacerlo y me da gusto que haya incluso gente que sienta que somos entretenidos, a pesar de todos los pesares.

Este sábado será la celebración del nuestro cuarto aniversario... qué bien.

Saludos
RTM Mostrenco
[UPDATE]
La Hora Hentai se transmitirá desde la fiesta de cumpleaños de mi jefa de área este sábado a las 10 de la noche, que la condenada es una adoraaaaada. Jamás había transmitido con un público tan netamente no otaku (y seguramente culturoso), trataremos de hacer ese programa en estado de ebriedad, sirve que al menos será entretenido.

Cuídense...

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
La Hora hentai... cuarto aniversario
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2005, 02:26:58 pm »
Mi queridisimo monstrenco, no me queda mas que felicitarte por este aniversario de tu programa me da muchisisisisimo gusto y me parece que sie el programa ha progresado en gran parte porque tu le pones muchisisisimo empeño y te encanata lo que haces, asi que SIGUE ASI y recuerda ÑAM ÑAM!!! jajajaja

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
La Hora hentai... cuarto aniversario
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 02:03:49 pm »
:D Mas vale tarde que nunca ¡¡FELICIDADES POR EL CUARTO ANIVERSARIO DE LA HORA HENTAI!!, bueno si eso de querer salvar a la galaxia me alegra que no haya sido tu prioridad y comparto tu opinion acerca de lo que debe de hacer un programa de radio, "entretener al auditorio", un objetivo sencillo y sin mayores pretensiones. :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
La Hora hentai... cuarto aniversario
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 02:13:05 pm »
8O  8O  8O

lo siento, no habia leido este pots!

Un buen concepto Mostrenco, la originalidad de tu programa es el exito reflejado ,Cuarto aniversario, woww!!!

muchas felicidades!!!!!! :D  :D

Pu.R.a