La vida da muchos giros, cambios y vuelcos.
En 7 meses pueden ocurrir muchas cosas,y nadie está excluído a muchas veces retractarse de sus palabras o cambiar su forma de pensar...
Se han preguntado alguna vez todo lo que pueden vivir en 7 meses? O tal vez todas las cosas que pueden pasar en 210 días? Quizás todas las lágrimas, risas, alegrías y penas que puedes tener en 5040 horas? Todos los cambios que tu mente, tus pensamientos, tus ideas, tus principios y tu misma fé puede llegar a cambiar en 302400 minutos? O ponerte a pensar en que el amor que sientes por esa persona amada ha crecido más y más durante esos 18144000 segundos?
Yo puedo decir que sí, porque lo he sentido y vivido, porque puedo hablar por mi propia experiencia que estos 7 meses han sido maravillosos, y que nunca creí en mi vida que fuesen a pasar.
Enamorarme como me he enamorado, amar con tanta intesidad, sentir que soy importante en la vida de esa mujer tan especial para mí... Y sobre todo, después de 5 meses de distancia por fín culminar en mi sueño más grande...
ESTAR CON ELLA
Cada minuto que pasa no puedo dejar de pensar en esa mujer que ha llenado mi vida con la intensidad de su amor y la calidez de su voz, que me abraza con sus delicadas y hermosas manos y entre sus brazos encuentro el consuelo que nunca tuve antes.
Cómo poder describir lo que siento ahora que estoy con ella y que ya nunca más nos separaremos?
Es una felicidad tan intensa que es imposible decirla con meras palabras... Ningún idioma en el mundo es capaz de tener tanto vocabulario para poder describirlo.
Tan sólo puedo decirles que la amo con toda el alma, con toda la fuerza, y que la necesito como el sol necesita a la Luna, como el ave neceita al cielo, como la tierra al agua y como el día a la noche.
En estos 7 meses he probado el dulce néctar de la ambrosía de sus labios, he podido ver el infinito en sus ojos, he tocado la seda más fina de su piel y he sentido el calor de su amor recorrer todo mi cuerpo y llenarme de vida.
En verdad que he cambiado... Y si a alguien tengo que atribuírlo es a ella, a la mujer de mi vida,a la que logró romper el hielo que me rodeaba el corazón destrozado y reconstruírlo para volverlo su templo. A aquella que nunca ha perdido la esperanzaen mí y que me apoya siempre, en las buenas y en las malas.
Cómo poder expresar la gratitud y amor que siento si las palabras no alcanzan y los poemas de amor más hermosos se quedan cortos?
Creo que puedo sólo decir esto, que sale de lo más profundo de mi corazón...
Yayis... Tú eres la mujer que ha logrado que este hombre gris y triste se convierta en lo que es ahora... Un hombre que tiene la fuerza para luchar contra todos y todo por una sonrisa tuya, que viviría la vida que ha tenido mil veces, con tan sólo saber que tú estarás ahí, esperándome con os brazos abiertos, y que moriría sin pensarlo por escuchar un "te amo" de tus labios...
Te amo Yayis, y recuerda siempre que no importa lo que pase. Mi mente, mi cuerpo y mi corazón te pertenencen y jamás me iré de tu lado... Ni siquiera en mi muerte.
Felices 7 meses mi amor...