Autor Tema: Alguien sabe... cuando sale X el volumen 19????  (Leído 2836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sefie

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 4
Alguien sabe... cuando sale X el volumen 19????
« en: Junio 13, 2005, 04:22:20 am »
AAAAHHH amo X-1999 pero ya tengo todo lo que ha salido en mundo vid... pero en el ultimo volumen dice que es la ultima publicacion que se ha sacado tanto en mexico como en japon¬¬ alguien sabe cuando va a continuar?? o las Clamp o.o nos van a dejar en suspenso???? (me salio en 810 los 18 que tengo ahora _--_ y me van a dejar con las ascuas????????)


SOÑE QUE ERA YUZURIHA O.O y que raptaba a Kanoe XD y Karen o.o que mal... a mi me gusta Yuto y Sorata XDDDD

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
No hay pa' cuando...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2005, 06:12:01 pm »
Las chicas Clamp no tienen siquiera una fecha aproximada en la cual podrían continuar con "X"... no se sabe cuando salga el próximo número en Japón... lo que equivale a que aqui tampoco se sabe nada...

Saludos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Alguien sabe... cuando sale X el volumen 19????
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2005, 11:09:43 pm »
oye una pregunta los compraste todos de un jalón? 8O  8O  8O

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Alguien sabe... cuando sale X el volumen 19????
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2005, 03:57:13 am »
Pues las clamp tienen muchos proyectos, y por eso es que la historian no se a acabado de hacer, pero al final de los mangas dice que cuando salga algo nuevo en japon aqui lo publicaran lo mas pronto posible, y en cuanto a lo que has gastado, no te preocupes shaman king me va a salir en 1550, chobits me salio en 400, y pienso comprar evangelion, y otras cosa.
Creo que me voy a quedar pobre :cry: , pero bueno, en fin creo que lo vale
hane ga nai, Naze