YO, YO ME APUNTO.
ME PARECE QUE SI ES MEJOR VERNOS EN EL METRO. PERO IRIAMOS EL PRIMER DÃA O CUÃNDO.
AQUÃ LES DEJO EL PROGRAMA PARA QUE LO CHEQUEN, A VER QUE DÃA PREFIEREN, PORQUE SUPONGO QUE MUCHOS NO LO HAN VISTO.
PROGRAMA PRINCIPAL T.N.T.9
Escenario Principal
JUEVES
5 de Mayo
09:00.- Inauguración del pasaje-entrada –TNT9 a cargo de Lic. Octavio Carranza –Presidente y fundador de TNT- , José Luis TobÃas -Vicepresidente TNT- , Andrés Salas –Coordinación de eventos y RL-, e invitados especiales.
10:40.- Inauguración de la Novena Reunión Manga-Comic TNT a cargo de Lic. Octavio Carranza, José Luis TobÃas, Andrés Salas y Jonatan Gómez Uribe. Presentación de los maestros de ceremonias.
10:50.- Grupo musical: "Deficiencia Corregida"
11:30.- Grupo musical: "Triste Macrina"
12:00 Encuentro de Nu Metal Vs Racismo.: "Black lash"
13:00 Encuentro de Nu Metal Vs Racismo.: "Humo"
14:00 Encuentro de Nu Metal Vs Racismo.: "Mulukpax"
15:00 Grupo musical: "KITSUNE."
16:00 Grupo musical: "Tenshi no Yume"
17:00 Invitados Especiales Abriendo los conciertos de BLOOD, grupo musical Coreano: "LARKSPUR"
18:00 Presentación Especial TNT9: Directamente desde Osaka Japon, presentando su nueva produccion [Vengenance for BLOOD 3] "BLOOD" Tour Mexico 2005
Escenario Principal
VIERNES
6 de Mayo
11:00 Grupo musical: SILX
12:00 Grupo musical: Las criadillas
13:00 Grupo musical: "Alikn’T"
14:00 Encuentro de SURFT: "Malibú"
15:00 Encuentro de SURFT:"Mascara del Mar and sis Dragon surfers"
16:00 Encuentro de SURFT:"Perversos Cetaceos"
[Durante el encuentro de Surf habra performance de "Sirenas" y "las agresivas Hawaianas"]
17:00 Invitados Especiales Abriendo los conciertos de BLOOD, grupo musical Coreano: "LARKSPUR" y grupo musical Coreano "WINDY".
18:00 Presentación Especial TNT9: Directamente desde Osaka Japon, presentando su nueva produccion [Vengenance for BLOOD 3] "BLOOD" Tour Mexico 2005
Escenario Principal
SABADO
7 de Mayo
11:00 Grupo musical: "Nemesis."
12:00 Grupo musical: "Revuelta Armada."
13:00 Encuentro de Metal Góthico, Homenaje a Tolkien:"Scargot"
14:00 Encuentro de Metal Góthico, Homenaje a Tolkien:"Fracktalia"
15:00 Encuentro de Metal Góthico, Homenaje a Tolkien:"Anabantha"
16:00 Concurso Cosplay Varonil TNT9
[Invitados Especiales Abriendo los conciertos de BLOOD, grupo musical Coreano: "WINDY"]
Escenario Principal
DOMINGO
8 de Mayo
11:00 Grupo Musical: "Amapola".
12:00 Encuentro Electro y Alternativo Homenaje a Julio Verne.: "Polka Madre"
13:00 Encuentro Electro y Alternativo Homenaje a Julio Verne.: "Colectivo Bungalo Dub"
14:00 Encuentro Electro y Alternativo Homenaje a Julio Verne.: "Ultrabare Lounge Band"
15:00 Grupo Musical: "Gasara"
16:00 Grupo Musical: "Alikn’T"
17:30 Concurso Cosplay Femenil TNT9.
¡CLAUSURA TNT9!
ANIMÉNSE SI?