Autor Tema: El olvidado, el malo y el solitario  (Leído 11680 veces)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
El olvidado, el malo y el solitario
« en: Abril 17, 2005, 01:36:33 am »
He decidido hacer este post por 3 razones:

La primera porque no tenia nada mejor que hacer

La segunda, gracias al reciente post de alguien que esta muy cerrado, para demostrarle que no solo de una serie en particular e incluso, no tiene que ser serie, para tomar algo de ella

Y la tercera y ultima, ya que no tengo fotos para mostrar como soy fisicamente, decidi mas o menos mostrar como me considero o mas bien como me gustaria ser

Asi bien explicar el nombre del foro, le puse ese, porque curiosamente son esos personajes, ya sea de series de juegos o lo que sea,  los que me hacen cavilar en mis ratos libres, cada uno de los que menciono tiene alguna caracteristica en especial que me gusta copiar algunas veces y hasta porque no? poner en practica en la vida misma

El primero es vegeta, me recuerda que a veces es bueno ser obstinado y orgulloso como para no aceptar la ayuda de los demas, solo asi saldremos adelante por nosotros mismos

Nicolas D. Wolfwood, este amigo me cae bien, es como soy casi casi, calmado en todo momento, se lleva la vida tranquilo, me recuerda que a veces es bueno sentarse y pensar en las cosas

Ryu, me recuerda que hay que buscar la perfeccion y la paz interna, no hay que alterarse por el mundo a nuestro alrededor sino mas bien por el mundo interior

Riuji Yamazaki, jeje, me recuerda que asi como hay que tomarse las cosas con calma, es igual de bueno hacer desmadre

Setsuna, hmm, yo creo, que todos tenemos una forma de ser oculta, en mi caso, es algo asi como que llegar a ver todo con cierto desprecio y odio, jeje claro, no siempre sale a la luz, pero es bueno dejarlo salir a veces, asi uno no explota

El ultimo, pero no el menos importante, Gatts, de berserk, hasta ahora mi serie y manga favorito, el me recuerda, que uno se forja su camino en esta vida y que aunque a veces dejarse morir es lo mas facil que podemos hacer, hay algo que nos levanta del suelo y nos permite seguir de pie y dar ese ultimo golpe, por mas debil que este pudiera ser

Bueno, eso fue todo, no espero que posteen respuestas, tan solo hice esto para compartirlo con ustedes, esta es una idea de lo que pienso y me dio gusto comentarselo a mis amigos virtuales jejeje

Desconectado mousse

• Usuario
  • **
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2005, 02:06:33 am »
disculpa, por poner mi comentario sabiendo que tu de ante mano quisiste que nadie lo hiciera, mi personaje hermano es mousse, el incomprendido, el maltratado, el payaso, el pato. creo que cada uno de los que se encuentra aqui tiene su viva imagen en alguna caricatura, y la verdad ....... eso es bueno.

oye una pregunta,  :oops: tal vez sea muy pen.... en estas cosas, pero me podrias decir ¿como puedo poner imagenes como tu lo hiciste?.

de ante mano gracias.
mi vuelo es tan poderoso como el del ave Fenix,
soy el cisne sagrado que desafia a todo aquel que se crea poderoso y que quiera defender su honor, nunca e perdido y nunca perdere, asi es yo soy el poderoso Mousse

Desconectado keitar-kun

• Wizard
  • degate dar un beso ^_^
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2005, 08:47:05 pm »
hola denuevo jeje :wink:

pues mi personaje es el nombre de mi nick keitaro urashima
por que este  cuate  pues por que empiesa siendo una basura, pero lo que mas melate es que nunca sde rinde nunca pierde las esperansas de aprobar el examen con entusiasmo y lucha (paito paito) se pueden alcansar muchas cosas
talves algunos dicen es un luser pero quien a logrado hacer lo que el a hecho cumplir sus sueños  jajaja

y el aver entrado o ser admitido en la universidad (aun que nunca entro en si ) encontro a la niña de sus recuerdos y logro hacer sus sueños y averse convertido en un arqueologo  y le demostro  a quellos que dudavan de el  

asi soy yo terminare la prepa y terminare mi carrera de chef y les demostrare a quellos que se burlaron de mi (miserables )

no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2005, 09:25:19 pm »
Pues yo no tengo un personaje específico con el que me pueda identificar, pero creo que serían los siguientes:

Sesshoumaru. En el me parezco porque soy un poco frío, y no demuestro mucho mis sentimientos.

Creo que también me parecería un poco a Sorata, porque cuando elijo a una mujer, daría mi vida por ella

Creo que por el momento es todo, cuando tenga más lo edito jejejejeje

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2005, 01:14:23 pm »
Bueno el personaje que eligio  Keitar es el mas chingon

creo que es uno muy  real  y el que deseamos tener en cuestion de ganas

pero como yo soy un huevon de primera, me gusta la tranquilidad y me gusta escuchar todo el tiempo musica, entonces con el  que si creo que se ve algo de mi personalidad es con

YOH   ASAKURA

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2005, 04:11:38 pm »
Me agrada mucho la idea Gutz, bueno yo me identifico con estas tres chicas:

principalmente raven la tee titan, ya que su caracter es similar al mio, suelo ser antipatica y aguafiestas, pero solo vasta que me conozcan realmente y conoceran mi verdadero yo, ......nota...no tolero que entren a mi recamara, ya que es mi santuario de relax)

Ahora tambien me identifico con misao makimachi por su perseverancia y su estado de alegria, no tiene limites y no se deja controlar por los demas....

Y por ultimo con sango, por ser esta chica muy valiente y no dejarse vencer, sus sentimientos y su forma de ver las cosas, me contagian  su felicidad y entusiasmo-

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2005, 04:48:50 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. Me encantó esa Raven Conejita!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Guru
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2005, 05:59:56 pm »
ehehehe verdad que esta muy linda hehehehe....

hay que ponerle algo divertido al asunto...

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2005, 06:42:53 pm »
jajaja raven a mi tambien me dio risa la imagen, esta genial!!  :wink:

• Guru
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2005, 06:01:45 pm »
gracias!!! :wink:  :wink:

interesantes sus personajes!!chicos!!

en serio guzt,  eres orgulloso como vegeta?

les elogiaria sus personajes, pero no los conozco bien :cry:

solo con las descripciones que me dieron jejej... son muy interesantes!!

demon, en serio sorata es asi, que lindo!! :D

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2005, 06:04:14 pm »
Sí, se enamoró de una de sus aliadas y le dijo que él moriría por ella, cosa que hizo :cry:

• Guru
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2005, 07:08:35 pm »
estoy que quiero contestar en este topic y se cae la red, que mala suerte!!

ahora si!!!

que lindo, me parece muy tierno, en que anime sale....??

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2005, 07:13:19 pm »
Sale en X-1999, puedes comprar el manga, lo está sacando vid...

Ese personaje es la neta, es mi favorito en X

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2005, 07:21:14 pm »
PARA EMPEZAR, YO CREO QUE ME PAREZCO UN POCO A YUZURIHA PORQUE ME SIENTO MAL SI NO PUEDO AYUDAR A MIS AMIGOS, PORQUE SOY ALGO LLORONA (PERO SOLO CUANDO ESTOY SOLA EH), ME GUSTA APRENDER COSAS DE LAS PERSONAS, Y SOBRE TODO PORQUE ADORO A MIS PERROS.

Y COMO SOY MUY VOLUBLE, AVECES ME GUSTA ESTAR SOLA Y GUARDAR LAS COSAS QUE ME OCURREN SOLO PARA MI Y TAMBIÉN SOY UN POCO FRIA. (CON CIERTAS PERSONAS) POR ESO ME IDENTIFICO CON KIKYO. AH Y ME GUSTARÍA SER VALIENTE COMO ELLA.

Y POR ÚLTIMO, ME GUSTARÍA SER COMO KAORU, QUE ES CAPAZ DE HACER TODO POR LA PERSONA QUE QUIERE. Y QUE SIEMPRE CONFIA EN LOS DEMÁS.

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado goddessfan

• Adicto a la Red
    • http://rudenko.esgay.com/
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2005, 11:52:57 pm »
pues yo me considero como ......

quien sera???

un poko de carman
 ya que es antipartico y  alguien que lke gusta  hacer del oscio una vida parte de que es muy alivianado...
me gusta cuando dice
ME ROMPES LAS BOLAS  jajajajja

tambn tengo un poko de  Keitaro por que siempre cumplo mi objetivo despuesde fallar algunas (si no es que muchas ) mi objetico :P

y por ultimo de  kei kun  por que me faltan muchas cosas por aprender sobre el amor y la vida cn la novia o la pareja a la vez alguien que no puede olvidar cosas del  pasado :S y que le es fiel a su pareja.

[img:abcd1