Autor Tema: Maga de Inu Yasha en Español  (Leído 26363 veces)

Desconectado zaravi

• Wizard
Maga de Inu Yasha en Español
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2005, 02:51:09 am »
wow si que me he perdido de plàticas buenas.

pues en mi experiencia personal las mujeres siempre me han dejado con el ojo cuadrado de las cosas que les he visto hacer, yo no dudo, ni nunca lo he hecho, de la capasidad que tienen para cualquier cosa; sinembargo tambien me han dejado desepcionado en varias ocaciones (soy sincero en esto); me he aventado rounds olimpicos para defenderlas en muchas ocaciones y en la mayorìa de ellas me "han dejado abajo", casi no comento esto porque se puede malinterpretar que soy machista o algo asì, pero no, casi podrìa decir que no encontraràn otra persona que confìe asì en la capacidad de una mujer (pienso que tienen las mismas que los hombres, aunque en muchas cosas sus capacidades no son de mejor o peor sino diferentes) si no es porque tambien he conocido a varios hombres que piensan igual; cuando digo que me han dejado abajo es porque uno trata de explicarle esto a pende....nsieros que aun piensan que la mujer solo a la cosina o cosas por el estilo y me topo con que muchas de las mujeres se "ahorcan solas" (repito esto es la experiencia que he tenido y de cualquier forma mi opinion nunca a cambiado ni tantito) es decir que cuando uno trata de hacerle entender a estos "hombres" lo que pasa en la vida real muchas se prestan para este tipo de cosas :(  :x .
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2005, 02:57:41 am »
y otra cosa; para que no les digan y que no les cuenten en muchas partes de Mèxico se viviò y se han vivido matriarcados desde hace muchìsimos años, aun se viven en muchos lugares (todo lo contrarìo de lo que se pensarìa por el famoso estereotipo del macho mexicano); y no solo eso, sino que en Mèxico no solo el hombre es brabo,sino que la mujer ..... para muestra un botòn, busquen informaciòn de las soldaderas (guerrilleras de la revoluciòn) y comprenderàn de lo que hablo, entre ellas estàn: La cucaracha (la canciòn de la cucaracha se la compusieron a ella), la Valentina, la Adelita estas tres tienen sus canciones y hay màs.

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #47 en: Marzo 28, 2005, 08:58:56 pm »
siiiiii

mi bisabuela estuvo en esos movimientos con su mama, que tiempos!!!!

en serio no es broma!!

pero ella andaba claro con su papa, fue importante por donde ella vive, tanto que la secundaria se llama igual que mi tatarabuelo,,
lo graciosos del asunto que en ese pueblo la mayoria se apellidan agual que yo, y aqui en puebla nadamas somos nosotros y mis tios, de afuera nadie.... y en ese pueblo ni los conozco pero son familiares lejanos, pues mi tata y bisabuelos fueron importantes miembros de ahi, pero eso si con un chorro de hijos jajjajajja

a ahora mi bisabuelita no maneja el pueblo, pero es muy conocida y respetada, deberian de ver lo que hacen para su cumple, tiran el rancho por la ventana....

creo que me sali de tema jajjaja

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #48 en: Marzo 30, 2005, 07:31:48 am »
ajalas!!!
el montón de historias que tiene para contar  :D

• Guru
« Respuesta #49 en: Marzo 30, 2005, 05:41:58 pm »
uufff y me falta contar sobre que mi tatatata..buelito en la epoca cuando empezo el porfiriato, llego a como inmigrante de nose que lado...

razon por la cual mi apellido es unico hehheeheheh..claro aqui en puebla .. :lol:

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2005, 06:17:55 pm »
Pues si nos metemos con la gente más antigua de nuestras casas... creo que a la mayor parte de nuestros bisa y tatarabuelos les tocó vivir la revolución....  y sufrieron y aprendieron de ésta.

Y otra cosa: México es un país donde existe un gran número de población femenina, eso es muy cierto... en muchos movimientos importantes de nuestra historia siempre ha existido la presencia de una mujer... pero, desgraciadamente lo que conocemos como "machismo mexicano" se debe a una arraigada cuestión cultural... poco a poco, eso ha cambiado, pero no solo se trata de cambiar el arquetipo y mentalidad del hombre sino también el de la mujer, ya que muchas aguantan el maltrato por "convicción propia"... será nuestro deber el cambiar eso en nosotros mismos y en las generaciones que formemos....en fin....

Dejaré de marearlos con mi choro... jajaja (creo que el tema del topic ya se desvió bastante verdad? jajajaja)
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #51 en: Marzo 31, 2005, 01:58:19 am »
si se desvió bastante, jajaja.

Una vez me dijeron que el problema del machismo, es decir el que un hombre sea machista es por culpa de la mujer, en especial su mamá que así lo educa. y bueno tal vez no siempre sea cierto, pero la verdad es que un gran número de veces si es por que así lo acostumbraron.

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #52 en: Marzo 31, 2005, 10:58:43 am »
Hay que tomar en cuenta que el rollo del macho es el siguiente.

La sociedad dice *rodoble de tambores y música de cornetas*:

1. El Hombre es el fuerte, el que sabe, el que trabaja y el que mantiene la casa.

2. La mujer está para complacer al hombre, criar a los hijos, realizar las labores del hogar.

Por esas dos simples regals que impuso esta sociodad, es la principal razón que hay tantos problemas entre los sexos. El machismo y el feminismo es lo mismo. Sólo se inventó para fregar al otro sexo. La liberción femenina para mí está perfecto, pero tomen en cuenta también que muchas se destramapan en muy mal plan y dañan la vida de los demás (hasta de sus propios hijos, por ejemplo),"por la causa".

Escuché hace ya un tiempo de una feminista que mataba a sus hijos varones porque no quería más "porquería masculina" en el mundo. Chéquense el dato. Ya matar a sus propios hijos está cañón

• Guru
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2005, 02:08:59 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

buen punto......

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #54 en: Abril 01, 2005, 05:07:04 am »
bueno, gente loca siempre va a haber desgraciadamente.
sinembargo tienes razón el machismo y el feminismo no es mas que creer que el sexo de uno es mejor que el otro; todos los extremos son malos

• Guru
« Respuesta #55 en: Abril 01, 2005, 07:03:53 pm »
Cita de: zaravi
bueno, gente loca siempre va a haber...

hehehhehe yo me apunto....solo lo loca, yo no soy generalista..