!!!vamos kikyo tu eres el ejemplo mas cercano que puedo tener sobre las chicas en el mundo laboral!!!!!
vamos!!!! si se puede!!!!! wwwoowww impresionante 8O 8O 8O 8O
pues yo empiezo con mi carrera apenas en arquitectura, me enfrente con el mismo problema de mis papas que queria esta carrera, que solo es para hombres, no hay mujeres que tengan exito!!bueno comprendalos por que ellos no tuvieron las mismas oportunidades que yo!!los tiempos cambian y en este siglo es para las mujeres!!!
incluso me decian, que no iba a poder controlar a los albañiles por ser mujer, que no me respetarian!!!
por favor la arquitectura no es solo hacer casitas de interes social!!!
si no para mejorar la calidad de habitacion de las personas, facilitar un espacio comodo para habitar, o hacer grandes edificios que no solo sirvan para albergar oficinas, si no toda la tecnologia disponible para albergar gente, ya sea centros de informacion, investigacion no se..muchas cosas, oo simplemete dedicarme al rescate de nuestros edificios coloniales, dedicarles un estudio mas de cerca, ya que una piedra,un estilo nos puede contar muchas cosas!!
jajjajja me pase de discurso jajajaja
solo es cosa de demostrarles a todos que somos capaces de hacer nuestro trabajo bien, ya que los hombres han tenido sus errores y unas metida de pata tremendas!!
recuerda que no hay mejor justicia que la divina!!!
nuestros esfuerzos seran recompensados algun dia, mientras tanto luchar y conformarnos con lo que tenemos por el momento!!