Autor Tema: Que le dirìas a tu personaje favorito???  (Leído 41937 veces)

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
Que le dirìas a tu personaje favorito???
« Respuesta #60 en: Marzo 30, 2005, 03:20:15 am »
jjja

acabo de ver el  capitulo donde se pone un brazo de humano y le agandalla su espada a  inuyasha

la verdad que chingon es

al amanecer, me refugiare antes que todos despierten

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2005, 03:31:13 am »
Yo tambien lo vi, es la neta ese personage  de heho me encanta (aun que su papá me facina con locura y pasio jejejej) pero no vas a negar que el rollo por buscar otro brazo es inecesario ya que tiene la aviidad del brazo quitapon y puede volverse a ponr el suyo no?
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2005, 03:39:38 am »
pos no sepo

pero creo que quedo su brazo en la tumba  de su papacito por eso busca otro

creo

ademas cuando regreso a darle en la madre a naraku  ni se acordo

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #63 en: Marzo 30, 2005, 03:46:31 am »
jajaja tienes razon.
Otra de las preguntas que le aria seria -2 Que onda con su relacion con Rin. Por que le permite estar junto a el y ademas la defiende???

No hay compromiso ya que ella no le salvo la vida, solo le llevo comida y como que a el no le parecia, sin embargo la revivio.

¿ Sera que quiere una mascota humana, se abra encariñado con ella, le proboca lastima, oooooohhhhh acaso repetira la historia del padre y de esta inesperada relacion con el tiempo nacera un hibrido??????

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #64 en: Marzo 30, 2005, 03:57:22 am »
pues yo creo
por que es un pervertido

o

que al final se la va comer

o por que simplemente nadie  lo queria como un pobre perrito y al ver que la ayudo

pues se sintio  vien happy

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #65 en: Marzo 30, 2005, 07:27:16 am »
jajaja estas imágenes que pones juanlinux estan muy chidas y chistosas, jajaja.

mm bueno, la verdad no se que tanto sesshomaru puede ponerse y quitarse un braso, ya que cuando naraku le da el brazo humano para que pueda tocar a colmillo de acero le aclara que le puso un fragmento de la perla de shikon para que este braso se le pueda pegar; pero en otra ocasión sesshomaru se pone el brazo (más bien garra) de un monstruo para poder detener el ataque de colmillo de acero sin cortarse, eso es lo que me confunde, como ven??

y en mi opinion sesshomaru tiene una parte noble y esa parte afloró cuando lin lo quiso ayudar y por eso la protege al grado de odiar a naraku por haberla raptado. tambien cuando InuYasha esta transformado en un demonio completo y se enfrenta a sesshomaru por segunda vez en esta condición este no lo mata aunque tubo la oportunidad.

por cierto tengo otra duda, la primera vez que sesshomaru se enfrenta a InuYasha en la tumba de su padre, sesshomaru se transforma en su forma real (el perro enorme) y InuYasha de milagro logra transformar a colmillo de acero y aun así logra vencer a sesshomaru y hasta le arranca el brazo;  la segunda vez que se enfrenta a sesshomaru, este le roba a colmillo de acero y sí sabe utilizarlo y sacar al viento cortante y aun así Inuyasha logra vencerlo, pero cuando InuYasha se transforma en un completo demonio, nisiquiera puede acercarse a sesshomaru  :?  , si cuando sesshomaru tiene todas las de ganar InuYasha lo vence y hasta lo daña; como es que cuando InuYasha es más fuerte ni siquiera se le puede hacercar???? (aunque en esa ocasión sesshomaru mencionó que fue la unica ves en que el le tuvo miedo a InuYasha, y eso que sesshomaru no le teme a nada). Tambien porqué mientras que las primeras veces que InuYasha hace el viento cortante logra matar más demonios que las demas veces??, la primera vez que lo hace fue para defender a miroku y logra matar a todo el ejercito de montruos y demonios que les envió naraku, pero en capítulos futuros InuYasha solo mata a unos cuantos demonios con el viento cortante cada que le manda naraku un ejercito.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #66 en: Marzo 30, 2005, 09:22:29 am »
Incongruencias... incongruenciaaaaaas

Eso lo vamos a ver siempre en los animes. Encontrar incongruencias puede ser muy divertido! Cuando termino de ver una serie, me la chuto otra vez para verle las incongruencias (por eso me aventé 3 veces Evangelion GUACALA!).

Tal vez deberíamos poner un foro en el cual pongamos las incongruencias que hemos visto en un anime. No estaría nada mal...

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #67 en: Marzo 30, 2005, 03:53:38 pm »
yo siempre me quedo con muchas dudas!!!

y me da corage que nunca las aclaren, esos detalles son muy buenos, pero tienen que saberlos manejar y no dejarlos al ingesu.......

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #68 en: Marzo 30, 2005, 06:02:59 pm »
Eso es muy cierto....

Este va para Shiriu:

- Oye sé que estás muy guapo, y que tienes un cuerpazo pero... por qué demonios a la primera oportunidad que tienes arrancas tu ropa cuando peleas?????  :roll:  digo, los demás aguantan hasta las más pesadas armaduras, y tú te desnudas luego luego...

Ah! y se me olvidaba, ya quitáte la costumbre de volverte ciego no?
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #69 en: Marzo 30, 2005, 06:38:43 pm »
hehehehhee

jajajajajajajajaja

tienes mucha razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado lama_wally

• Adicto a la Red
« Respuesta #70 en: Marzo 30, 2005, 07:07:03 pm »
ha de ser Fanatico de la lucha libre ya ven HULK HOGAn siempre terminaba rasgando sus playeras  pa lucir las miserias =P

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado zaravi

• Wizard
« Respuesta #71 en: Marzo 31, 2005, 12:08:10 am »
jajaja.
deveras en los caballeros del zodiaco tambien había muchas incongruencias, por ejemplo en la pelea de las 12 casas los caballeros enfrentan mas o menos a dos caballeros de oro solos (de uno contra uno) y siempre apenas sobreviven con uno y matan al otro:

Andromeda peleó contra geminis (su armadura controlada de lejos) y apenas la libró, despues peleó contra picis se la partieron los dos.

Cisne peleó contra escorpión y apenas sobrevivió, despues peleó contra acuario y también se la partieron los dos.

Sinembargo dragón de los dos contra los que peleó a los dos los mató, cancer y luego capricornio (con este último se tuvo que sacrificar, pero igual se lo cargó la ch...).

Fenix como diario les quita del camino al mas cañón o con el que nadie puede pero ahí tambien queda el.

Y pegaso.... el se enfrentó a leo y casi muere, solo le dio como dos golpes, se enfrentó a tauro y solo logró cortarle el cuerno, y al final se enfrentó a geminis e igual no pudo, como es que aun así todos siempre estan "hay seia seia..." de llorones??? a buen santo se encomiendan  :?

obviamente Aries, libra, sagitario no pelearon. lo peor fue que cuando se enfrentaron a las pruebas en la casa de sagitario, dragon los salvó de ser aplastados, cisne de ser ahogados, andrómeda de que callera en ese como precipisio y seia lo único que tenía que hacer era escalar y no pudo jajaja. No es que me caiga mal seia pero no se me hace que sea tan fregón como para que todos le lloren.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Luna

• Adicto a la Red
« Respuesta #72 en: Marzo 31, 2005, 12:30:39 am »
Bueno a mi parecer esteos misterios hacerca de caballeros del zodiaco se resuelven cuando nos ponemos a pensar que hacen en su tiempo libre, cuando no estan cobatiendo y eh aqui algunas sugerensias:

1) shiru se encuera cada que puede y si no tambien por que cuando no trabaja de guarura de una niña mimada se conbierte en la sensacion de un show de stripers en el cual dija a todo mundo impactado cuando rompe la ropa sin meter las manos.

2) seiya es el que siempre le lloran y se lleba todo el credito por que es el unico que cubrio ultimo requisito para combertise en el guarura particular y preferido de saori. SER UN EUNUCO...

NOTA:
para todos los que dudan de esta ultima informacion, en la pelicula contra apolo seiya sale completamente desnudo y descubrimos que no tiene nada de nada entre las piernas. Conrrazon los otros ni se quejan de ser segundones 8O  8O  8O  8O  8O

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #73 en: Marzo 31, 2005, 12:33:39 am »
eso del foro de las incongruencias estaria chido

No es incongruencia pero si alguien sabe porque ha veces parece que se congelan las imagenes en los capitulos de inuyasha, se ve super jodido

y de los caballeros pues es pa dar emocion

tambien me da risa  que supuestamente en las batallas por ejemplo faltan 5 minutos  pa que se cabe el universo pero tardan como media hora en darse en la  madre

y las imagenes zaravi pues tengo un resto pero no se como compartirlas todas,  es lo malo pero pondre mas

Desconectado juanlinux

• Cyberpunk
« Respuesta #74 en: Marzo 31, 2005, 12:37:30 am »
a canijo

entonces seiya  es asexual  

orale

aunque a mi no me late estar viendo como esta lo que trae en medio de sus piernas

jajjajaja